• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

No tan solo los Marines y la 82nd Airborne. A esta hora sigue el airlift desde USA hacia el Atlántico con envío de SOF y logística. Ni hablar de los vectores estratégicos desplegados en niveles altos dentro de Estados Unidos (E-6B y otras naves de la triada nuclear)
cago iran, no tiene por donde

parece que (((alguien))) trató de repetir la gracia de los beepers explosivos, esta vez entre el ejército ruso....

están tratando como sea de arrastrar al mundo a una guerra.

si, porque no puede haber sido la union europea que esta apoyando a ucrania en guerra contra rusia.

tienen que haber sido ((ellos)) los únicos que conocen la electronica y las bombas..

:risa:

Según mis interpretaciones, no sucederá nada antes de octubre.
Ahora comienza a galopar el caballo del hambre.
Quien pueda irse al campo, sembrar y vivir de la tierra que lo haga.
¿Cómo creen que va estar la situación en 1 año más?
Se los dejo plantaado.

Parece que los Toallines fueron totalmente aplastados, no les queda mas opcion que bajarse los pantalones.

No creo que el régimen vaya a desaparecer, pero los aniquilaron militarmente por lo menos y les va a tomar decadas reponerse.

Lastima que los jabones no recibieron tanto daño. Esperaba mas de los Toallas, pero demostraron ser unos fracasados como buenos zurdos.

Esto es una guerra maqueteada. Lo importante entre guerra y guerra es quebrar las economías mundiales con el precio del gasoil.
No hay bueno, no hay malo. Son lo mismo en el fondo. Y graves inconsistencias en esta guerra. No vale la pena mencionarlas.
No caigan en el juego de los poderosos.
Hay factores que no se mencionan y que están realizandose en este momento.
Morirá Trump se especula. La guerra de intensifica. El hambre campea libremente.
Y después llega una misteriosa enfermedad.
Aconsejo comprar algo cerca de la montaña. Sembrar. Ahorrar dinero y comida. Y esperar que esto pase. Son como mínimo 4 años de inestabilidad.
Tome está información de la manera que quiera.

Según mis interpretaciones, no sucederá nada antes de octubre.
Ahora comienza a galopar el caballo del hambre.
Quien pueda irse al campo, sembrar y vivir de la tierra que lo haga.
¿Cómo creen que va estar la situación en 1 año más?
Se los dejo plantaado.

Es consistente con la portada de la revista The Economist, que no predice nada. Son ellos quienes colocan la agenda. Obviamente hablo de los dueños. Los verdaderos dueños, que son familias que no las vas encontrar nombradas nunca en un diario. Por ejemplo el clan Plantagenet.
Cuidense. Cómo hombre ordenado, me iré a dormir.

No tan solo los Marines y la 82nd Airborne. A esta hora sigue el airlift desde USA hacia el Atlántico con envío de SOF y logística. Ni hablar de los vectores estratégicos desplegados en niveles altos dentro de Estados Unidos (E-6B y otras naves de la triada nuclear)

Se van a morir todos esos qls...

Parece que los Toallines fueron totalmente aplastados, no les queda mas opcion que bajarse los pantalones.

No creo que el régimen vaya a desaparecer, pero los aniquilaron militarmente por lo menos y les va a tomar decadas reponerse.

Lastima que los jabones no recibieron tanto daño. Esperaba mas de los Toallas, pero demostraron ser unos fracasados como buenos zurdos.

No, no va pasar eso porque estamos hablando de talibanes religiosos, con una fe de hierro. Al contrario del ejercito veneco que basicamente le debia fidelidad al chavismo (y hasta por ahi nomas, siempre hubo disidentes), en el caeza de toallismo la fe es un nucleo inquebrantable, una pulsion basica; y si es preciso morir por ella, se muere.

Habría que acabar con los millones de millones de cabeza de toalla para que esa doctrina se esfume.

Volver