• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

656050718_1513418000152909_4937231843398572766_n.jpg
Eso Ya se sabía pero Ahora está la Pura Caga ahora sí que vai a bajar de Peso sin moverte :omg::omg:.

Cómo me reiré cuando la :idolo: GRAN Y MONSTRUOSA POLLA DORADA 🤩 🤩 🤩 los dejé bien CANGRIADOS a los cabeza de toalla y sobre todo al :monomeon: team ameba :piemti:

Por mientras, además del DEFCON III y II en CENTCOM/SOCOM/STRATCOM, ahora hay FPCON CHARLIE

"Israel" no va a ser un estado viable
un poco màs y Hezbollah va a temrinar llegando hasta Tel Aviv
:hands:
Post automatically merged:

Cómo me reiré cuando la :idolo: GRAN Y MONSTRUOSA POLLA DORADA 🤩 🤩 🤩 los dejé bien CANGRIADOS a los cabeza de toalla y sobre todo al :monomeon: team ameba :piemti:

Por mientras, además del DEFCON III y II en CENTCOM/SOCOM/STRATCOM, ahora hay FPCON CHARLIE

realidad: van a ser masacrados, se va a cerrar Al Mandeb y la economia mundial va a chillar.
:hands:

CSM! Supongo que es webeo, vdd? o ud cree que el yodo de algas y mariscos es el mismo yodo de las pastillas como estas:

thyrosafe.jpg

Thyrosafe Potassium Iodide Tablets, 65 Mg, 20-Count (Anti Radiation Tablets) $38.99 USD

Que yo sepa, en Chile solo un puñado de labs hacen yoduro de potasio. El gob de USA las compra por producción completa aquí en Chile, porque aquí no las necesitamos. No llegará la radiación. En la USACH, el profe gringo de energía nuclear se vino a Chile precisamente por eso. Temor al fallout, y en sus cálculos, Chile estaba protegido por la cordillera de los Andes, así que se vino a vivir acá, aunque ganara un moco. y la USACH nunca le pagara.

Pero si quieren comprar igual...

En vez de comprar yoduro de potasio, yo invertiría en comprar por kilo, vitaminas y minerales suficientes para 7 años. ¿Y donde se compra así? en esos mismos labs -no exactamente esos mismos, búsquen po si no soy na google yo-.

Como buen prepper, les comento esto:
CÓMO SE APERA LA GENTE CUANDO OCURRE EL "SHTF"CÓMO SE APERA UN PREPPER CUANDO OCURRE EL "SHTF"
Agua
Bebidas y alcohol
Pan
Leche
Huevos
Papel higiénico
Comida de bebé
Comida de mascota
Baterías
Linternas
ARROZ Y OTROS GRANOS
POROTOS Y OTRASMLEGUMBRES
PROTEÍNA ENLATADA (ATÚN, JUREL, MARISCOS, ETC)
ACEITE O GRASA (MANTECA, MANTEQUILLA)
SAL
MANTEQUILLA DE MANÍ
AVENA
LECHE EN POLVO
MIEL

La gente se apera pensando en lo que falta en la despensa. El prepper ve que si la cadena de suministros flaquea, la meta es calorías, ida útil de almacenaje y simplicidad.

Gracias a Dios, tengo a mi disposición el campito de mi abuelita que a sus casi 90, ya no va a echar a trabajar jajaja... así que ahí hay 9há para que los cilantritos de bien, dispongan de un refugio, en caso de riesgo existencial (cosa que no creo que lleguemos a eso, sí a la baja calidad de la nutrición, debido amalza de precios en los productos alimentarios). Para la pandemia, compré a productores los granos y legumbres POR SACO.
Pero ya lo estás sembrando pensando en la autosuficiencia? Ojalá también un huerto de hierbas medicinales y el conocimiento de ellas por si se pone peluda la cosa

Que es esa mierda de tener un huerto, una casa en el campo, mercaderia pa 3 años y bla bla bla A la mieerda. Moriré con las botas puestas, durare lo que tenga que durar y si veo que estoy pasando hambre , sed y sufrimiento, tendre una bala solo para mi, corta . Que es esa wea de andar escondido en el cerro como los maricones.

Broma cipa

estan a punto de reventar los Jabone ( mucha espuma :risa:)

HEWrMpqbYAAMycN

Cuando decimos que un tanque Merkava fue destruidoPor Hezbolá

Última edición:
Volver