Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El USSTRATCOM está en DEFCON II. Eso NO va a salir públicamente. Los TACAMO están ajustando sus antenas VLF para comunicarse y estar 100% listos para el uso de la triada nuclear. El hecho de volar sobre los silos ICBM es clara prueba de ello.Qué significa eso cipadrito Ala2?

Ser un bot de Boric.Habrá una wea maa gay y maricona que matar a distancia...
sniper

La IAF les mando senda cangriada a los cabeza de toalla con BUNKER BUSTER

Este año no mas ?este año la teleton se lleva la guita a tel aviv

hahaa como si fuera primera vez q dice una wea asiEsta medio GAGA......
El presidente de EEUU Donald Trump por su avanzada edad comienza a mostrar síntomas de algún tipo de demencia, acaba de decir frente a millones de personas de todo el mundo que los líderes iraníes le ofrecieron convertirlo en su líder supremo.
![]()

Yo estuve en Israel varias veces y los perros sarnosos judíos son la mierda más hedionda del planeta , una basura humana de lo peor"Vehículos blindados del ejército israelí embistieron deliberadamente un autobús que transportaba peregrinas en Palestina. ¿Alguna vez has visto tanto odio y malicia?"
Me dio risa, pero luego al traducir y entender el contexto, me doy cuenta que son como la callampa los judios sionistas reculiaos

animales culiaos y esa wea defienden los progres tontitos, lograran lo q tanto anhelaran por diosIran dando ejemplos a chile
![]()
![]()
![]()

dos semanas tarde, pero lo confirmaron:
el new york times confirma que 13 bases de EEUU en medio oriente fueron destruidas y debieron ser abandonadas

toluenito llico

TA llico el toluenito de los vídeos cripticos de la withe house
toluenito llico