• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

- Trump NO va a invadir por tierra a Irán con contingente militar; esa weá es un suicidio, y lo sabe. Territorio muy vasto, montañoso, y con túneles qlos q no saben dónde chucha están. A lo más alguna operación táctica muy puntual. Si invadiera tendría q llamar a reclutamiento a todos los weones jóvenes de USA para unirse a las FF.AA gringas. Una guerra planteada así es en extremo costoso..."a King´s ransom".
Ahora, si invade por tierra, está hasta el pico.

- El conflicto se va a mantener por vía aérea hasta lograr objetivos superficiales. Dejar atrasados a los cabeza de toalla por al menos 2 décadas (militar y energéticamente). El conflicto aéreo es costoso, pero se ahorra decenas de miles de muertos propios.

- Trompeta hizo algo q comenté: mandar al resto de las Naciones a ponerse el overol. Se tienen q ensuciar las manos también; los mandó a los leones contra Irán y sus aliados, como debe ser. Si quieren Hormuz libreta, tienen q poner el pecho a las balas. Los terminó acarreando y comprometiendo igual.

- Trumpeta está aprovechando el conflicto para descabezar las FF.AA., de los weones progres metidos en la interna. Aquí se ve quién es quien. Lógica pura. Buena movida.

- USA tiene su propio petróleo y el de Venekia. Se aseguró el petróleo veneco antes de lanzarse contra los muslims qlos. El problema lo tienen países como Japón o Francia. Los yanquis se cagan de la risa.

- A la larga (acuérdense de esto), la victoria es de los gringos, aunque se terminen retirando del conflicto, puesto que, el objetivo oculto de todo esto, es modificar el sistema financiero global, para no depender del petrodólar.
"Dejar atrás a los cabeza de toalla" ya no lo hizo y demostró que no tiene ningún Kissinger para lograrlo, Trump quiere pero no tienen la teoría ni idea de cómo

Irán le está dando un golpe interno a Trump con el alza de precios y no tienen pensado parar, porque ellos quieren que pierdan las elecciones a raíz del tema económico. Y Europa está siendo muy golpeada políticamente por este tema así que no quieren meterse en bloque

Son persas, si esto termina en "victoria" de EEUU les tomaría años

Estoy en el rubro eléctrico, para mantener los sistemas de transmisión y almacenamiento eléctricos disponibles ... pa' cuando dejemos de usar petróleo como fuente de energía.

En cuanto a los fertilizantes, buuuuh, hace años estuve ahí (unos 8) ... transformando desechos vegetales, que aparecen en la plantas de aguas servidas, en energía, en humus (lo probamos como fertilizante en árboles frutales, nada de vegetales que crecen bajo tierra ... básicamente por su origen) y proteína para alimentación animal.

De lo último, logramos un circuito cerrado: generar proteína vegetal, para reemplazar la soya en la alimentación ganadera, a partir de residuos agroindustriales (el purín líquido de los cerdos).

Literal, le das de comer a los cerdos sus propios residuos, debidamente tratados obviamente. La verdadera economía circular ... próximamente aplicado a humanos (???)

Edit: luego de que nos metan la proteína de insectos, me imagino.
Deberías probar con hidrógeno verde. Capaz que te den plata del gobierno para el negocio

Estoy en el rubro eléctrico, para mantener los sistemas de transmisión y almacenamiento eléctricos disponibles ... pa' cuando dejemos de usar petróleo como fuente de energía.

En cuanto a los fertilizantes, buuuuh, hace años estuve ahí (unos 8) ... transformando desechos vegetales, que aparecen en la plantas de aguas servidas, en energía, en humus (lo probamos como fertilizante en árboles frutales, nada de vegetales que crecen bajo tierra ... básicamente por su origen) y proteína para alimentación animal.

De lo último, logramos un circuito cerrado: generar proteína vegetal, para reemplazar la soya en la alimentación ganadera, a partir de residuos agroindustriales (el purín líquido de los cerdos).

Literal, le das de comer a los cerdos sus propios residuos, debidamente tratados obviamente. La verdadera economía circular ... próximamente aplicado a humanos (???)

Edit: luego de que nos metan la proteína de insectos, me imagino.

Yo hice tres innovaciones. Trabajo con el purin de las vacas y he difuminando así la compra a casi cero de productos nitrogenados.
El problema son los fosfatados.
Lo segundo es que tengo mi propia agua creando una red de bajo consumo hecha por mi.
La tercera innovación es la ubicación de paneles solares para la carga de baterías que uso en caso de caida de la electricidad.
Mi campo es inaccesible a pie. En una crisis, nadie puede venir acá a pie. Es muy difícil. Muy cerca de la cordillera.
Mi campo es pequeño. Mi vecino tiene cerca del 450 mil hectáreas. El mío es de 12 mil hectáreas.
Y si, estoy armado hasta los dientes. Escopeta, pistola, y una jauría de pastores alemanes.
Soy prevenido. No consumo alcohol. No me drogo. No fumo. Estoy siempre enfocado.
Yo sabía que se vendrían tiempos duros.
Por eso tengo panales de abejas. La miel es eterna y es un producto que hace la diferencia.
Respecto a investigar más, es difícil, puesto que el INDAP y Corfo no ayudan realmente y uno siempre debe tratar de hacer las cosas por ti mismo, lo cual es un gastadero de dinero.
De hecho, el hermano de mi esposa es ingeniero eléctrico y está pensando en colocar una mini turbina para la generación de electricidad, por el caudal del rio que pasa por acá. Algo pequeño, para terminar de usar electricidad rural.
Soy charcha? A o mejor. Pero soy casi independiente. No sé ustedes, pero puedo vivir con lo que tengo años incluso cortando con la civilización. Por ejemplo no voy a Rio Bueno hace 3 meses y a Osorno desde noviembre del año pasado.
Me da una ventaja? Juzguen ustedes.

Última edición:
Tome hermanito, para que se limpie el moco de @Fachosfera ya que lo dejó seco

05045207-1.jpg
Y dice que no tiene clones... jjajajajaj

Deberías probar con hidrógeno verde. Capaz que te den plata del gobierno para el negocio
Pa' mi es un negociado bien trucho, onda como los fondos de cultura que no llevan a ningún lado ... están los fondos de hidrógeno verde.

No recuerdo la cifra exacta ? Pero están lejos, super lejos, de llegar al break even, eso sin contar las contradicciones ambientales

Por ejemplo, te dicen que "usas agua para producir H2, y luego produces agua cuando lo quemas" ... pero, aún no he visto en ningún lado un sistema que pueda recolectar dicha agua.

Si no la recolectas ... se te va a la atmósfera como vapor de agua, un gas que, junto a las nubes, es responsable del 80%-90% del efecto invernadero total.

Yo hice tres innovaciones. Trabajo con el purin de las vacas y he difuminando así la compra a casi cero de productos nitrogenados.
Lo segundo es que tengo mi propia agua creando una red de bajo consumo hecha por mi.
La tercera innovación es la ubicación de paneles solares para la carga de baterías que uso en caso de caida de la electricidad.
Mi campo es inaccesible a pie. En una crisis, nadie puede venir acá a pie. Es muy difícil. Muy cerca de la cordillera.
Mi campo es pequeño. Mi vecino tiene cerca del 450 mil hectáreas. El mío es de 12 mil hectáreas.
Y si, estoy armado hasta los dientes. Escopeta, pistola, y una jauría de pastores alemanes.
Soy prevenido. No consumo alcohol. No me drogo. No fumo. Estoy siempre enfocado.
Por eso tengo panales de abejas. La miel es eterna y es un producto que hace la diferencia.
Respecto a investigar más, es difícil, puesto que el INDAP y Corfo no ayudan realmente y uno siempre debe tratar de hacer las cosas por ti mismo, lo cual es un gastadero de dinero.
De hecho, el hermano de mi esposa es ingeniero eléctrico y está pensando en colocar una mini turbina para la generación de electricidad, por el caudal del rio que pasa por acá. Algo pequeño, para terminar de usar electricidad rural.
Soy charcha? A o mejor. Pero soy casi independiente. No sé ustedes, pero puedo vivir con lo que tengo años incluso cortando con la civilización. Por ejemplo no voy a Rio Bueno hace 3 meses y a Osorno desde noviembre del año pasado.
12000 hectáreas....eres millonario?

Heredaste de tus viejos el campo?

Cuánto ganas?

ÚLTIMA HORA: Medios estadounidenses informan que un funcionario de EE. UU. declaró que dos helicópteros estadounidenses que participaban en las operaciones de búsqueda y rescate del avión derribado fueron alcanzados por fuego iraní.

Ahora, imagine que la mayoría haga lo de usted, su paraíso ya no sería exclusivo y tendría vecinos por todos lados.

Por eso, es mejor morir piola.

Si el agua de las ciudades falla, lo lógico es comenzar a acaparar desde su origen ... en esos momentos es muy probable que hordas y hordas vayan a lagos, lagunas, arroyos ...cada vez más cerca de la Cordillera.

En ese sentido, apuesto por todo lo contrario. La mayoría quiere irse al sur y tener su campo. Si queda la fox, apostaría porque la muchedumbre se iría para allá.

No creo que vengan al desierto. Aprender a cultivar en tierras inhóspitas - el futuro de todas - es toda una hazaña, pero no imposible.

ÚLTIMA HORA: Medios estadounidenses informan que un funcionario de EE. UU. declaró que dos helicópteros estadounidenses que participaban en las operaciones de búsqueda y rescate del avión derribado fueron alcanzados por fuego iraní.

¿No entiendo? ¿Cómo es posible?
No estoy siendo sarcástico, Trump dijo que Irán había sido completamente barrido.
Cada día se ve cada cosa.

¿Quien ayuda a Irán?

Ya demostré tu hipocresía, eso es lo importante

el gorila naranja :grito:
Pero si no has demostrado nada, charlatán :unsure:

¿Hablas de tu falacia de falsa dicotomía? Discutamosla, ¿Por qué condenar la muerte de niñas significa automáticamente apoyar al régimen? :retardmmm:

Que ganas si gana Trump? Si gana Irán?

La ideología no pagará tus cuentas o te dará de comer.

Chile no gana nada. No vale la pena tener un bando.

Muy forzado tu intento de parecer neutral

Si realmente te preocupara lo de no tomar bandos le preguntarías eso al enfermito qué me esta respondiendo, el que spammea todas las páginas con su llanto por el gorila naranja :qloco:

Ahora, imagine que la mayoría haga lo de usted, su paraíso ya no sería exclusivo y tendría vecinos por todos lados.

Por eso, es mejor morir piola.

Si el agua de las ciudades falla, lo lógico es comenzar a acaparar desde su origen ... en esos momentos es muy probable que hordas y hordas vayan a lagos, lagunas, arroyos ...cada vez más cerca de la Cordillera.

En ese sentido, apuesto por todo lo contrario. La mayoría quiere irse al sur y tener su campo. Si queda la fox, apostaría porque la muchedumbre se iría para allá.

No creo que vengan al desierto. Aprender a cultivar en tierras inhóspitas - el futuro de todas - es toda una hazaña, pero no imposible.

La situación de las parcelas es un proyecto con vista a la costa.
Todos los campos cordilleranos están en manos de extranjeros. Mi vecino es de la familia real austriaca y tiene seguridad que parece búnker. Por el otro lado tengo de vecino un alemán que tiene campos en todo el mundo.
¿Cómo lo sé? Me han tratado de comprar el campo 2 veces.
Llegar a la cordillera no es fácil. Debes conocer. El león de montaña, los pumas matan gente por defensa, uno no se mete con ellos. A veces yo dejo animales muertos en la cordillera y vuelvo días después y ya no están.
El campo es un trabajo difícil. No sé si usted podría vivir trabajando los 365 días del año.
La jornada es dura. Desde las 4:30 de la mañana. A esta hora yo ya estoy casi listo para dormir. Me duermo a las 20:15.
Mi señora se preocupa de la huerta familiar para consumo.
No es una vida para un santiaguino o alguien que está acostumbrado a la ciudad.
Por ejemplo, ¿Sabe usar un tractor? ¿Sabe usar motosierra? ¿Sabe usar un hacha de mano o un hacha forestal? ¿Es capaz de orientarse sin GPS? ¿Sabe interpretar los sonidos los pájaros? ¿Sabe medicina natural?
Cada uno elije su destino. Yo potencie esto que herede de mi padre porque soy cristiano y se que estos tiempos vendrían porque conocí Medjugorje, busquelo en internet, y se me advirtió de esto el año 2008.
Yo vivo en silencio.
Soy agricultor desde el año 2008. Mi padre me enseñó. Porque de profesión soy licenciado en física y geólogo.

Última edición:
Muy forzado tu intento de parecer neutral

Si realmente te preocupara lo de no tomar bandos le preguntarías eso al enfermito qué me esta respondiendo, el que spammea todas las páginas con su llanto por el gorila naranja :qloco:

¿Me puedes decir que ganas tu en este guerra?
Por favor sin ideología, solo hablemos de dinero.

Ahí está tu respuesta. Mi bando es mi trabajo. Ni Trump, ni el Ayatola me van a facilitar la vida.

No sea necio. Que yo no le haga un altar a Trump o los cabeza de toalla, no me hace enemigo de usted.

Cada uno puede tener tres respuestas. Ser proTrump, ser pro iraní, o ser independiente y no alinearse a nadie.

Cualquiera de las tres decisiones tiene sus justificaciónes. PERO TODOS PAGAMOS MÁS desde el 28 de febrero.

¿Te quedó claro?

¿Me puedes decir que ganas tu en este guerra?
Por favor sin ideología, solo hablemos de dinero.

Ahí está tu respuesta. Mi bando es mi trabajo. Ni Trump, ni el Ayatola me van a facilitar la vida.

No sea necio. Que yo no le haga un altar a Trump o los cabeza de toalla, no me hace enemigo de usted.

Cada uno puede tener tres respuestas. Ser proTrump, ser pro iraní, o ser independiente y no alinearse a nadie.

Cualquiera de las tres decisiones tiene sus justificaciónes. PERO TODOS PAGAMOS MÁS desde el 28 de febrero.

¿Te quedó claro?
Estos fanáticos no van a ceder nunca y seguirán chupando el pico del GORILA NARANJA aunque se les vaya todo el sueldo en combustible :ohno:

Al menos a guaguito @Fachosfera lo mantiene la mamita pero todo parece indicar que este es un weon viejo al que si o si le está pegando la guerra en el bolsillo

Pobre diablo :nonono:

La situación de las parcelas es un proyecto con vista a la costa.
Todos los campos cordilleranos están en manos de extranjeros. Mi vecino es de la familia real austriaca y tiene seguridad que parece búnker. Por el otro lado tengo de vecino un alemán que tiene campos en todo el mundo.
¿Cómo lo sé? Me han tratado de comprar el campo 2 veces.
Llegar a la cordillera no es fácil. Debes conocer. El león de montaña, los pumas matan gente por defensa, uno no se mete con ellos. A veces yo dejo animales muertos en la cordillera y vuelvo días después y ya no están.
El campo es un trabajo difícil. No sé si usted podría vivir trabajando los 365 días del año.
La jornada es dura. Desde las 4:30 de la mañana. A esta hora yo ya estoy casi listo para dormir. Me duermo a las 20:15.
Mi señora se preocupa de la huerta familiar para consumo.
No es una vida para un santiaguino o alguien que está acostumbrado a la ciudad.
Por ejemplo, ¿Sabe usar un tractor? ¿Sabe usar motosierra? ¿Sabe usar un hacha de mano o un hacha forestal? ¿Es capaz de orientarse sin GPS? ¿Sabe interpretar los sonidos los pájaros? ¿Sabe medicina natural?
Cada uno elije su destino. Yo potencie esto que herede de mi padre porque soy cristiano y se que estos tiempos vendrían porque conocí Medjugorje, busquelo en internet, y se me advirtió de esto el año 2008.
Yo vivo en silencio.
Soy agricultor desde el año 2008. Mi padre me enseñó. Porque de profesión soy licenciado en física y geólogo.
Y que hace tu vecino con 400.000 hectáreas??...las hace producir?

Y el otro alemán que hace con la tierra?.

Podrías hablar un poco sobre la miel. Cuál es la maravilla de la miel.?.Que subproductos se pueden obtener?.

Volver