Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que la batalla en el Libano esta siendo bien dificil pa los jabones. Que bkn.

Yo también creo en Dios, pero no le compro en nada a Trumpeta y mucho menos a MongolosferaCon razón eres tan gil..eres un fanático religioso. Listo, cerrar por fuera.
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

El gorila naranja sigue la herejía canuta, por lo tanto como todo hereje canuto se atraganta con pico judioYo también creo en Dios, pero no le compro en nada a Trumpeta y mucho menos a Mongolosfera

Irán derribó un F-15 de Estados Unidos. Los gringos están moviendo toda la maquinaria para encontrar a los pilotos.
Curiosidad del F-15: Estados Unidos vende su tecnología a otros países, pero prohíbe hacer modificaciones en el armamento (para mantener el monopolio de las actualizaciones), sobre todo en los aviones, excepto en Israel. El país hebreo compra aviones y los modifica según sus estándares.
Netanyahu se pasa por el orto la prohibición gringa. Lo mismo ocurre con el F-35.
F-15 israelí: el “mutante” que EE.UU. no reconoce.

El gorila naranja sigue la herejía canuta, por lo tanto como todo hereje canuto se atraganta con pico judio![]()

que lata leer a este cuma todos dias, y dice que es profesor de historia el ordinario.
sigamos![]()
aunque al menos no son videos de Afganistán de hace 20 años como la mayoría de tus publicaciones

acabo de llenar el estanque, fueron 67 lucas T_T¿team equino, cipita?
a los "piojosos" aweonaos que celebraban la momentánea bajada del petróleo ocurrida cuando varios países anunciaron la liberación de sus reservas de crudo, les dedico lo siguiente:
el Brent estaba a usd $72,09 el día antes del ataque a Iran.
Hoy ya está en usd $109,25
esto representa un brutal aumento del precio, que está al 150,85% de aquel precio.
"vamoh cumpliendo lo'jetivoh"

acabo de llenar el estanque, fueron 67 lucas T_T

Estos fanáticos no van a ceder nunca y seguirán chupando el pico del GORILA NARANJA aunque se les vaya todo el sueldo en combustible
Al menos a guaguito @Fachosfera lo mantiene la mamita pero todo parece indicar que este es un weon viejo al que si o si le está pegando la guerra en el bolsillo
Pobre diablo![]()

Jajaj fracasado conchetumare, me das pena

Jajaj fracasado conchetumare, me das pena

¿Que gana usted en esta guerra si gana Trump o los cabeza de toalla?

Lo más probable es que lo que estamos viendo sean un montón de fuselajes y pilotos bajo estrés constante y rotación continua, mecánicos y equipos de servicio trabajando turnos dobles, mucho desgaste, mucha fatiga acumulada en todo el sistema.El peor día de la Fuerza Aérea de EEUU desde el inicio de la guerra: cinco aeronaves en emergencia o derribadas en pocas horas
El 3 de abril quedará marcado en la historia de este conflicto. En el transcurso de un mismo día, la Fuerza Aérea estadounidense perdió o sufrió emergencias graves con al menos cinco aeronaves en distintos puntos del teatro de operaciones.
El balance del día:
✦ F-15E Strike Eagle — Derribado en el suroeste de Irán. Un tripulante rescatado. El oficial de sistemas de armas (WSO) sigue desaparecido.
✦ A-10C Thunderbolt II — Derribado y caído en el Golfo Pérsico. Piloto recuperado.
✦ HH-60G Pave Hawk — Alcanzado durante la operación de rescate del F-15E y forzado a aterrizar de emergencia en Irak. Tripulación rescatada.
✦ KC-135R Stratotanker — Señal de emergencia 7700 cerca de Tel Aviv a las 10:00 UTC.
✦ F-16CJ Wild Weasel — Señal de emergencia 7700 sobre Arabia Saudita cerca de la frontera iraquí a las 15:00 UTC. Desapareció posteriormente de FlightRadar.
✦ Segundo KC-135R — Nueva señal de emergencia 7700 cerca de Tel Aviv a las 19:00 UTC.
En un solo día: dos aeronaves derribadas, una forzada a aterrizar en territorio extranjero, dos tanqueros en emergencia y un cazabombardero desaparecido de los radares civiles.
Trump dijo esta semana que la guerra “está llegando a su fin” y su secretario de guerra que enviarían a Irán a la Edad de Piedra. Este 3 de abril sugiere lo contrario.