• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

:idolo: tener que usar chat gpt porque no puede hilar una frase coherente

:idolo: que chatgpt detecte que eres un zurdo ql y que en coherencia te escriba un WALL TEXT

:risa:

:tecito:

Guaguito, estoy hablando cosas serias ahora, usted suga jugando con tierra y compartiendo fakes de tweet ya que aún no sabe leer de corrido ;)

Guaguito, estoy hablando cosas serias ahora, usted suga jugando con tierra y compartiendo fakes de tweet ya que aún no sabe leer de corrido ;)

perrita su uso de IA le quita toda seriedad a lo que pretenda hacer.

por mucho que se esfuerce lo unico que hace es el ridiculo.

La cago este chancho de mierda. El loco te escribe de buena onda y para ti es normal ser un cerdo de mierda.
Con razón escribes tantas weas. Si tienes hecho mierda el cuerpo con tanta grasa.
Yo cacho que si tus viejos le falta comida, te carnean y de ti salen como 200 latas de manteca.
:lol2:
O sea que, aparte de tener más de 50 años, guatón y negro, vive de la jubilación de sus pobres viejos, el conchetumare canalla :ohno:
aodyx8.jpg

aodz2d.jpg

Chancho qliao: Logro desbloqueado ✅
Cochino qliao feo: Logro desbloqueado ✅
Trigliceridos a la csm: Logro desbloqueado ✅
Negro color caca: Logro desbloqueado ✅
Viejo qliao +50 años: Logro desbloqueado ✅
Vivir con los papás: Logro desbloqueado ✅
Cromosoma adicional: Logro desbloqueado ✅
Analista internacional: Logro bloqueado
❌

perrita su uso de IA le quita toda seriedad a lo que pretenda hacer.

por mucho que se esfuerce lo unico que hace es el ridiculo.

Guaguito, que tú no seas capaz de escribir 3 líneas coherentes seguidas no significa que los demás no podamos :rolleyes-98:

¿Te das cuenta que lo único que envías son tweets en su mayoría fakes sin nunca profundizar en algún argumento de porque tú querido gorila naranja según tu ganará la guerra? Cuando tienes la oportunidad de argumentar te limitas a atacar al mensajero y seguir posteando tus fakes por eso nadie aquí puede tomarte en serio :ohno:

¿Qué chucha aporta un nuevo tweet sin contenido que no sea hacerte pajas mentales? :retardmmm:

La situación de las parcelas es un proyecto con vista a la costa.
Todos los campos cordilleranos están en manos de extranjeros. Mi vecino es de la familia real austriaca y tiene seguridad que parece búnker. Por el otro lado tengo de vecino un alemán que tiene campos en todo el mundo.
¿Cómo lo sé? Me han tratado de comprar el campo 2 veces.
Llegar a la cordillera no es fácil. Debes conocer. El león de montaña, los pumas matan gente por defensa, uno no se mete con ellos. A veces yo dejo animales muertos en la cordillera y vuelvo días después y ya no están.
El campo es un trabajo difícil. No sé si usted podría vivir trabajando los 365 días del año.
La jornada es dura. Desde las 4:30 de la mañana. A esta hora yo ya estoy casi listo para dormir. Me duermo a las 20:15.
Mi señora se preocupa de la huerta familiar para consumo.
No es una vida para un santiaguino o alguien que está acostumbrado a la ciudad.
Por ejemplo, ¿Sabe usar un tractor? ¿Sabe usar motosierra? ¿Sabe usar un hacha de mano o un hacha forestal? ¿Es capaz de orientarse sin GPS? ¿Sabe interpretar los sonidos los pájaros? ¿Sabe medicina natural?
Cada uno elije su destino. Yo potencie esto que herede de mi padre porque soy cristiano y se que estos tiempos vendrían porque conocí Medjugorje, busquelo en internet, y se me advirtió de esto el año 2008.
Yo vivo en silencio.
Soy agricultor desde el año 2008. Mi padre me enseñó. Porque de profesión soy licenciado en física y geólogo.
Ya deja de dar la cacha loco
A nadie le interesa tu vida
Datos del tema si, tu vida no

O sea que, aparte de tener más de 50 años, ser apuesto, y vivir para pagarnos la pension de invalidez ....
aodyx8.jpg

aodz2d.jpg

Chancho qliao: Logro desbloqueado ✅
Cochino qliao feo: Logro desbloqueado ✅
Trigliceridos a la csm: Logro desbloqueado ✅
Negro color caca: Logro desbloqueado ✅
Viejo qliao +50 años: Logro desbloqueado ✅
Vivir con los papás: Logro desbloqueado ✅
Cromosoma adicional: Logro desbloqueado ✅
Analista internacional: Logro bloqueado
❌

tampoco soy enano :tecito:

La popular casa de apuestas con criptomonedas Myriad alcanzo el 90% de apuestas de que estados unidos iniciará una invasión terrestre a Irán con Marines antes de que termine el mes de abril.
Post automatically merged:

Congresistas están en alerta ante el enorme costo de vidas norteamericanas que implicaría poner botas en tierra iraní.
No creo que suceda el Costo Político y más el Costo Económico es Estratosfero y el gringo de a pie está Pal Piko con la Inflación, ayer caché unos vídeos de allá y un pedazo de carne 70 dólares una bandeja un paquete de papas fritas chico siete dólares dos dólares la bencina y todos puteando por los precios si invaden sumar que es un País muy grande y con mucha población y quizás que Wea tendrán escondidas si se venían preparando mínimo 50 años cuando tuvieron la guerra con Irak y cuanto duro diez años?... Trump si va a Invadir debería primero enviar a los Israelitas de avanzada así se sacan la chucha entre esos dos weones :sisi3:.

Pero quién sabe Don Donaldo juega en otra liga y le da la Wea :hands:.

Financial Times

La guerra en Irán desata una crisis alimentaria a nivel mundial

La escasez global de fertilizantes amenaza la producción agropecuaria y el suministro alimentario mundial

Creo que lo mejor que puede suceder es que está guerra termine por el bien de todos.

Volver