• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Y recordar que don :idolo: Carlos Cardoen fue un adelantado a su tiempo con sus bombas de racimo.
ZWWUDLYDY5FH3ENLDE7H3IA4MI.jpg

por primera vez, al menos en la historia reciente a un presidente gringo lo ponen de rodillas a chupar pico irani, y el sorteado fue el orangutan.
En unas horas de haber comenzado la operacion, ya habian ganado la guerra, como es que pide tregua jajaj, simplemente unos payasos

Ya no se gana con tener el mega ultra portaviones...y gastar miles de millones en armas ...si con un par de drones baratos te hacen cagar, los gringos tuvieron que esconder sus barcos ...si no se los hundían
nada como mi sarasqueta calibre 12 yuxtapuesta :hunter:

don carlos cardoen la tenia clara. pero como todo geniao en chile queda despegado del arbol, de la rama..... del bosque completo.
en chile se castiga destacar y brillar. se premia la mediocridad el incomodar lo menos posible.

lamentablemente somos una pescera muy chica para este tipo de perfiles
como dijo violeta parra
“Yo no me suicido por amor. Lo hago por el orgullo que rebalsa a los mediocres.”

Raya para la suma, los ejércitos actuales están obsoletos, hay que ir por tecnología misilistica y de drones :sisi3:

2 guerras donde el armamento convencional da la cacha :sisi3:
ojo esto ya se dio peroa otra escala. la guera submarina entre alemania y los aliados fue basicamente un excel carisimo. ahora el excel es volador y mas barato ojo ahi

el mundo se va aburrir de estos hueones. prefiero una dictradura comunista china donde puedo ir todos los dias a mi trabajo de esclavo , con al seguridad de que voy a vivir.
que tener a los tres chiflados jugando con el boton rojo.
siempre despues de la fiesta hay una resaca ya pagar las cuentas.
preguntale a alemania que solo termino de pagar la segunda guera mundial por alla por el 2010

El problema de la dictadura China ACTUAL es que solo durara lo que dure el Xi Jinping. Cuando muera la probabilidad de que todo se vaya al carajo es bastante alta y ese es el problema principal de las dictaduras.

trump desperdicio el capital que gano con la muy limpia y exisosa operacion en venezuela. y la menos limpia pero clara intervencion en mexico

es claro que los judios lo forzaron una huea a destiempo, mal dibujada. acoplada mas con el caos de medio oriente que con la politica interna gringa.
recordemos como EEUU en los primeors momentos iban dejar por su cuenta a israel. pero israel estaba corriendo el amok y no podia solo

lo apretaron quizas con que huea. (si sabemos que)

trum debera salir y EEUU debe dejar a los J solitos su aventura de genocida

El problema de la dictadura China ACTUAL es que solo durara lo que dure el Xi Jinping. Cuando muera la probabilidad de que todo se vaya al carajo es bastante alta y ese es el problema principal de las dictaduras.
En una dictadura todo el poder está concentrado en una única persona.

en el sistema de gobierno chino, es el partido el que concentra todo el poder, a través de miles de representantes que eligen a un solo weón, hábil, pero cuya función es solo poner la cara.

El PCC es un órgano colegiado del cual Xi Jinping es solo un monigote más.

en ese sentido, el actual gobierno del pedófilo de trump es mucho más parecido a una dictadura, pues está claro que se pasa por la pichula al poder judicial, y el congreso es un mero trámite para sus proyectos.

En una dictadura todo el poder está concentrado en una única persona.

en el sistema de gobierno chino, es el partido el que concentra todo el poder, a través de miles de representantes que eligen a un solo weón, hábil, pero cuya función es solo poner la cara.

El PCC es un órgano colegiado del cual Xi Jinping es solo un monigote más.

en ese sentido, el actual gobierno del pedófilo de trump es mucho más parecido a una dictadura, pues está claro que se pasa por la pichula al poder judicial, y el congreso es un mero trámite para sus proyectos.
Que manera de hablar weas :lol2:

Entrenaditos :lol2:

Volver