• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Que tiene que ver Obama con recibir plata de iran para desestabilizar Latinoamérica y más encima le aplaudes wn? Pero que chucha estoy leyendo,

Obama tuvo una política flexible con Iran, quito sanciones económicas.
¿De adónde salió el dinero para su actividad terrorista?

"Obama ordena levantar sanciones económicas a Irán por el reporte de que cumple el acuerdo nuclear"

La nota es del 2016. ¿Te queda más claro o no lo entiendes? Une los puntos.

¿Quien flexibilizó la política a Venezuela y Cuba? ¿Debo poner las noticias también?

Por eso el cáncer verdadero es el partido democrata. Que ahora tiene sintonía con el partido comunista chino. Hay que tirar los hilos y la verdad se asoma rapidito.

"Ocasio-Cortez, figura clave del ala más progresista del Partido Demócrata, insistió en que la operación militar contra Irán pudo haberse evitado."

¿A quien financia Soros en USA? Al partido democrata. Al FA en Chile. ¿Lo entiendes ahora?

¿Quien crees que ganará las próximas elecciones en USA?

Pase a leer un foro de política de USA. No lo digo yo. Lea. Infórmese. No le va gustar como viene el futuro.

Vamos ganando. Al punto que en 3 años más van a salir electa toda la izquierda y no los vas a sacar más del poder.

Última edición:
Creo que este video explica claramente como todo comunista realmente es y será, un tonto útil toda su vida y sus líderes, unos hipócritas que solo piensan en el dinero

Que nos financian los iraníes? Que va, estamos recibiendo dinero gratis

Que matan homosexuales? Shhh quédate callado, que estamos recibiendo dinero gratis

Que sus mujeres no tienen libertad? Sssh, callados, que es dinero gratis

Por eso cuando gobiernan, están más interesados en robar que en beneficiar al pueblo

En todo caso los gringos siempre meten esa mula, que el líder es gay, y hace orgías con perros, que tiene pistolas y fusiles de oro, que los hijos asesinan gente por diversion, que la gente está aterrorizada y todos, sin excepción, sueñan con ser una sociedad materialista y vacía como la gringa, por alguna razón esos regímenes demoníacos se sostiene solos como veran ustedes....

Sobretodo si son países petroleros. No los fuerzan a quebrar con bloqueos y operaciones foráneas para botar sus gobiernos locales.

Eso generalmente es puro marketing o suena como tal.

El otro verso son las armas de destrucción masiva; que los árabes o iranies sueñan todos los días que hacen volar el mundo y ellos mismos. Curiosamente no son los árabes los que precisamente hacen de su mina de oro, la venta de armas, bombas, maquinaria bélica ...

No lo sé Rick...

En una de esas los Iraníes si son tan malos como los pintan, pero creo que lo mejor es dejar ahora un margen de duda.

:idolo: Prudencia_20

Tanto que le chupan los cocos, casate con el y declarale su amor.

Por lo que me contó un "usuario" fachosfera, ala2 y otros más son la misma persona que tiene un amor y fanatismo por Israel, USA y todo tipo de armas de destrucción. Es un funcionario público, que escribe desde su trabajo. Obeso morbido. 50 y tantos. No sé si será verdad. También me dió su nombre.

Es como un Felipe Henriquez Ordenes pero de derecha.

Por lo que me contó un "usuario" fachosfera, ala2 y otros más son la misma persona que tiene un amor y fanatismo por Israel, USA y todo tipo de armas de destrucción. Es un funcionario público, que escribe desde su trabajo. Obeso morbido. 50 y tantos. No sé si será verdad. También me dió su nombre.

estos fachos culiaos siempre chupandoles el pico al trump, si ese wn ha dejado la pura embarrada en chile con sus politicas de mierda. Mas encima el remedio para mi ezquisofrenia ha subido el valor gracias KAKAST CULIAO

Última edición:
No entiendo como existen weones que est´pan del lado de los malos y se burlan cuando ocurren estas desgracias

Ahora siendo honestos, ni uno de los dos bandos son angelitos, así que por mi podrían desaparecer del mapa y todo el mundo estaría mucho mejor

Ojalá el plan del Dios Trump sea eliminar a los iranies primero y después por cualquier razón desaparezca jabonlandia
hay que distinguir entre militares y civiles

muéstrame milicianos de Hamás en la misma situación, y estamos ok.

el problema es que los asquerosos cerdos judíos bombardean civiles, niños, principalmente

estos fachos culiaos siempre chupandoles el pico al trump, si ese wn ha dejado la pura embarrada en chile con sus politicas de mierda. Mas encima el remedio para mi ezquisofrenia ha subido el valor gracias KAKAST CULIAO
A ud :idolo: diositoeterno es al único comunacho que lo banco por qué usted siempre se ha sacado las tremendas pleyedianas cochinas.

:abducido:

DESPIERTA IRAQ!!!!!!!!!!!!

RENERAMONSALUDOMILITARGIF.gif

Los fanatismos o extremos nunca son buenos.
Lo repetiré nuevamente, ninguno de los dos lados o bandos es bueno.
Los dos son una cara de la misma moneda. Aquí nadie se favorece.

Materialmente se empobrece. Espiritualmente se confunde.

hay que distinguir entre militares y civiles

muéstrame milicianos de Hamás en la misma situación, y estamos ok.

el problema es que los asquerosos cerdos judíos bombardean civiles, niños, principalmente

en una guerra de verdad no hay tal distinción, ya que las guerrillas siempre se esconden entre la población civil

Los jabones están haciendo las wea más limpia para sus tropas, hacer cagar desde lejos a hamas, si hay gente de por medio les da lo mismo, es mejor que meter tropas y buscar uno por uno quién es de hamas

Los jabones son pocos, no van a arriegar tropas en weas

A propósito del Papa León XIV:

- la Iglesia Católica apostólica y Romana, no representa al Cristianismo (no son lo mismo), pq la contaminó con paganismo.
- Los romanos asesinaron a Jesús, q fue entregado por los mismos judíos.
- El Vaticano es controlado por los Jesuitas. Estos adoran a entidades demoniacas como Baal o Moloch.
- El islam es una religión corrupta y demoniaca; y resulta q ahora indirectamente, el "Papa católico" está defendiendo a Irán q es una Dictadura teocrática de weones fanáticos islamistas. Delirante.
- Si al menos comunicacionalmente, Don Donaldo se puede chingar a la cúpula Vaticana, y desprestigiarla, quiere decir q son auspiciosas noticias.
Post automatically merged:

images

El arte que apoya a Hillary Clinton​

Póngase serio compare. Marina es satanista con nexos con los Clinton. Y ahora resulta q lo quieren manchar a Trumpeta con este tipo de videos sin sentido, sabiendo la Abramovic la fama q tiene. Podría decir cualquier aberración qlá para quemar a Donaldo.
Lo que señalas también está en el documental "la Caída del Cabal" de la investigadora Janet Ossebaard son hechos y curiosamente la encuentran muerta.

Última edición:
S&P500 sobrepasa los 7 mil puntos, logrando ATH. Todas las pérdidas se recuperaron, no colapsó el sistema financiero como auguraba el ovejero :lol2:

Por ahora. Si todo se mantiene "estable" en un año, ahí te creo. Pero la wea es tan volátil que mañana puede quedar la cagaa de nuevo y chao no ma

Volver