ElCorrecaminos
Bestia
- Registrado
- 2022/07/25
- Mensajes
- 2.912
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Dónde se van a ir los de la Casa de Saud? Se impondrá el idioma farsi?Irabia


DESPIERTA IRAQ!!!!!!!!!!!!
![]()

¿y hay evidencia de eso que afirmas?Ahhh como los rusos... Pero a esos no los criticai nah![]()

¿y hay evidencia de eso que afirmas?

Ya que andan los pro rusos dándoselas de moralmente superiores en los temas de Siria. Es bueno recordarles de ves en cuando que el bando que apoyan muy "cristianamente" se mando atrocidades contra civiles como estas. Espero que no se descompensen.
Los fallecidos eran abuelitos:
O estas (imágenes fuertes):
O no se si se acuerdan de esta:
Y la más cruda de todas:


entonces eres un semita qliao? porque si no lo eres, los jabones no te pescarían ni para acribillarte como lo harían con un semita palestino, y solo eres un servil que miden por su inteligencia (en tu caso, nula)Soy pro judío, pero esa wea no pueden hacerlo, se están metiendo en la política chilena, haciendo lobby donde los turcos los desplazaron en lo militar, tratan de volver hasta haciendo trampa

Es un goyimentonces eres un semita qliao? porque si no lo eres, los jabones no te pescarían ni para acribillarte como lo harían con un semita palestino, y solo eres un servil que miden por su inteligencia (en tu caso, nula)
Sabes que si
Y también puedes buscar los reportajes que han salido en Youtube sobre la masacre de Bucha.

No sé de donde mierda sacaste que hay una lucha entre tradicionalistas y progresistas.Retrasado
-La Iglesia Católica con la Iglesia Ortodoxa son literales herederos de los Apóstoles, todos los discípulos de los Apóstoles apoyaron la autoridad romana y griega. No hay Cristianismo fuera de ellos, todo lo demás es inestabilidad creada por (())
- El mismo evangelio en 1 Tesaloniscenses dice sobre los judíos "los que asesinaron al Señor Jesús y a los profetas, que no nos permiten hablar del evangelio, pero la ira de Dios caerá sobre ellos hasta el extremo", en Evangelio de Juan se acusa a los mismos fariseos de querer matar a Jesús, literal en ningún lugar del evangelio ni en las Cartas de Pablo se nombra que "los romanos mataron a Jesús" porque simplemente nadie en la antigüedad lo entendió así, eso es un invento moderno que partió en 1880 coincidentemente con la fundacion del sionismo
- El Vaticano desde Benedicto XVI está en plena lucha interna entre tradicionalistas y progresistas, nadie controla a nadie, los que adoran a Baal son los judíos.
- el judaísmo y el islam son corruptos y demoníacos
- Trump es un retrasado y perdió la base juvenil votante MAGA

Comite parlamentario Chile-Israel.. CSM se viene la version fruna de AIPAC

entonces eres un semita qliao? porque si no lo eres, los jabones no te pescarían ni para acribillarte como lo harían con un semita palestino, y solo eres un servil que miden por su inteligencia (en tu caso, nula)

Los abusos pasan (pasaron) en ambos bandos.Sabes que si
Y también puedes buscar los reportajes que han salido en Youtube sobre la masacre de Bucha.
