• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Soldado de Israel destroza imagen de Jesucristo en el Líbano: hecho fue repudiado por Netanyahu
Aquí se puede comprobar lo que se guarda en el interior, en el corazón de estos subhumanos: el desprecio y odio por nuestro Señor (y Señor de ellos también).

Ya rendirán cuentas. Los cristianos no debemos usar las mismas artimañas asquerosas de ellos.
Post automatically merged:

Además, Indonesia tiene la mayor población musulmana... Y en los últimos días se unió al eje suniita para respaldar el reclamo soberano de Somalia contra los planes de Israel en Somalilandia.
Gran tema geopolítico abre usted, cipa. Sería entretenido crear un hilo/tema para discutir estas cosas.
A Sudán le hicieron lo mismo y la misma acción le precedió en la cristiana Etiopía quitándole su acceso al mar.

HGRT3TybEAAOlIM
:qloco:
ahueonao conchetumare

Aquí se puede comprobar lo que se guarda en el interior, en el corazón de estos subhumanos: el desprecio y odio por nuestro Señor (y Señor de ellos también).

Ya rendirán cuentas. Los cristianos no debemos usar las mismas artimañas asquerosas de ellos.

Gran tema geopolítico abre usted, cipa. Sería entretenido crear un hilo/tema para discutir estas cosas.
A Sudán le hicieron lo mismo y la misma acción le precedió en la cristiana Etiopía quitándole su acceso al mar.
Hola cipadrito :spin: como está?

oye pedazo de caca, te recuerdo que durante 12 siglos el papado persiguió a los judios.

no lo justifico, pero como acá, allá tambien deben haber subnormales con algun tipo de odio y resentimiento.

lo bueno de la noticia es que es un hecho aislado y repudiado desde Netanyahu hacia abajo en la jerarquia israelí.

"los cristianos no debemos" dice el zurdo ql...

:tecito:

oye pedazo de caca, te recuerdo que durante 12 siglos el papado persiguió a los judios.

no lo justifico, pero como acá, allá tambien deben haber subnormales con algun tipo de odio y resentimiento.

lo bueno de la noticia es que es un hecho aislado y repudiado desde Netanyahu hacia abajo en la jerarquia israelí.

"los cristianos no debemos" dice el zurdo ql...

:tecito:
:grito: no me toquen a mis judios:qloco:
sacate el pico circuncidado de la boca
mongolico culeao

Ya ganó Trump? Ya se formó el Gran Israel? , ya se acabó Hezbolá?, a Trump le abrieron el estrecho como quiere? ya cambió el régimen de los Ayatolá? qué pasó con el uranio?, los fondos de los cimpadritos en las AFP ya crecieron como nunca? bajó el petroleo? :ear:

Cuantas veces ha derrotado USA a IRán? creo contar unas 15 veces, mañana será la 16, pasado mañana la 17? :ear:

Pero nos conviene que gane EEUU eso sí dicen :sisi: Porque con lo que ha pasado hasta ahora ganamos todos :sisi:

Y de zurdo lo único que tengo es cuando me rasco los huevos con la mano izquierda imbéciles culiaos del Team Wawito 24/7-Cero cotizaciones :sisi:

Última edición:
Ya ganó Trump? Ya se formó el Gran Israel? , ya se acabó Hezbolá?, a Trump le abrieron el estrecho como quiere? ya cambió el régimen de los Ayatolá? qué pasó con el uranio?, el fondo de los cimpadritos en las AFP ya crecieron como nunca? bajó el petroleo? :ear:

Cuantas veces ha derrotado USA a IRán? creo contar unas 15 veces, mañana será la 16, pasado mañana la 17? :ear:

Pero nos conviene que gane EEUU eso sí dicen :sisi: Porque con lo que ha pasado hasta ahora ganamos todos :sisi:

Y de zurdo lo único que tengo es cuando me rasco los huevos con la mano izquierda imbéciles culiaos del Team Wawito 24/7-Cero cotizaciones :sisi:

Mañana si va ganar. Lo ví en Rocky IV.

:grito: no me toquen a mis judios:qloco:
sacate el pico circuncidado de la boca
mongolico culeao

No le digas nada. A este engendro del mal se lo está devorando la diabetes. Es cosa de tiempo.

tengo claro que el islám y el catolicismo son incompatibles
Son la misma wea, la única diferencia es que al catolicismo se le quito poder desde el estado en cambio en los países árabes aún no se ha hecho esa separación de poderes, recuerda que hasta hace poco más de un siglo andaban cazando brujas solo por qué tenían conocimientos de hierbas medicinales

Son la misma wea, la única diferencia es que al catolicismo se le quito poder desde el estado en cambio en los países árabes aún no se ha hecho esa separación de poderes, recuerda que hasta hace poco más de un siglo andaban cazando brujas solo por qué tenían conocimientos de hierbas medicinales

Pobre wn. Lo que es no tener idea

Volver