homersimpson
smallint :geek:
subhumanos de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

subhumanos de mierda

por maraca?si es por adultera mas que merecido
subhumanos de mierda

subhumanos de mierda

Pueden bañarme en caca, pero todos los productos fabricados por occidentales en China y los mismos productos chinos no duran nada.
Yo tengo aún Nikon Made in Japan y ahí están, sólidas. Mi casetera Nakamishi que era de mi padre fallecido funciona impecable. Para que hablar de los receiver Marantz.
Ahora todo dura con cuea 3 años y listo.
Hay una larga lista de cosas que se venden a precio de oro y son basura plástica.
Un ejemplo en los relojes de alta gama, que están cambiando los metales por "polímeros" que no son más que plásticos con nombre bonito.

Se les reventó un petardo a los Jabones y dejo la pura zorra con un almacén que fabrica "kuetes "
Se ha destruido toda la fábrica y los edificios circundantes a la fábrica Explosión en la fábrica de la empresa Tomer. La empresa se dedica al desarrollo y fabricación de motores de cohetes pesados y ligeros, incluyendo los motores de propulsión para los misiles Arrow 2 y Arrow 3, el motor del misil Silver Anchor objetivo, los motores de los satélites Horizon artificiales, y los motores de los misiles Barak 8 y Barak MX.
Post automatically merged:
Como fluyen esos pedidos del PIZZA
.
Ahora postean IA haciendolo pasar por fotos propias CTM? atención con los detalles: ilegibles y mezclados.

Ahora postean IA haciendolo pasar por fotos propias CTM? atención con los detalles: ilegibles y mezclados.
Y con ese nivel defendiendo a la excelente industria del Japón, hazte un Harakiri.

Lo mandaré a una mantencion y compraré correa de metal. Como dije fue una herencia de mi padre que falleció hace muy poco.Cambia la correa indecente culiao
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soy más flaco que la crestamira esos dedos de guaton culiao