• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

el cabeza de meaos es un wn que necesita hacer cagadas pa darse cuenta que estaba equivocado. un rasgo que comparten los patrones de fundo, por eso su delirio de que pueden gobernar algo más que sus empresas sale mal.

lo siento por el berterío/sus fans pero tienen que reconocer que el saco de wéas tiene la cagá y puro ha afectado y cagado más de lo que ya estaba la economía mundial, coman factos como dicen los pendejos de la generación zzZzzZzzZ

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu no tendrá más opción que aceptar cualquier acuerdo que Estados Unidos negocie con Irán, le dijo el presidente Donald J. Trump al Financial Times durante una entrevista telefónica el domingo por la noche, tras el ataque con misiles balísticos iraníes contra el norte de Israel. «No tendrá ninguna opción», le dijo Trump al FT. «Yo doy las órdenes. Yo doy todas las órdenes. Él [Netanyahu] no da las órdenes.»}

:fffuuu:
Se paso por el orto a TRUMP....ahora si esta mas solo que guardia de faro......

Última edición:
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu no tendrá más opción que aceptar cualquier acuerdo que Estados Unidos negocie con Irán, le dijo el presidente Donald J. Trump al Financial Times durante una entrevista telefónica el domingo por la noche, tras el ataque con misiles balísticos iraníes contra el norte de Israel. «No tendrá ninguna opción», le dijo Trump al FT. «Yo doy las órdenes. Yo doy todas las órdenes. Él [Netanyahu] no da las órdenes.»}

Una Santa Polla Circuncidada vale más que una Gran Polla Dorada.... :lol3:

Listo weón ahora por tu culpa Netanyahu no va a aceptar niuna wea

La Dirección General de Defensa Civil de Arabia Saudita ha emitido una advertencia aconsejando a los ciudadanos que se refugien y sigan las instrucciones oficiales de la Plataforma Nacional de Alerta Temprana si se lanzan ataques de represalia por parte de Irán.

HKQiaySX0AAXcei

el cabeza de meaos es un wn que necesita hacer cagadas pa darse cuenta que estaba equivocado. un rasgo que comparten los patrones de fundo, por eso su delirio de que pueden gobernar algo más que sus empresas sale mal.

lo siento por el berterío/sus fans pero tienen que reconocer que el saco de wéas tiene la cagá y puro ha afectado y cagado más de lo que ya estaba la economía mundial, coman factos como dicen los pendejos de la generación zzZzzZzzZ

por el contrario; el pedófilo trumpeta está siguiendo al pie de la letra un guión muy bien
diseñado, tendiente a encarecer el petróleo y el gas (ambos los produce EEUU en exceso de su demanda), para desindustrializar a europa y Asia o, al menos, volver a hacer su propia economía competitiva.

por eso están asegurando posiciones en venezuela y cuba, a fin de asegurarse una esfera de influencia en todas las américas, a la vez que le cortan el acceso al combustible barato a sus competidores.

israel quiere robarle los campos gasíferos a Palestina, para luego abastecer a europa desde el mediterráneo.

Una Santa Polla Circuncidada vale más que una Gran Polla Dorada.... :lol3:
homosexual asqueroso

puta que hace falta el emoji :ohno:

Volver