• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Yo les aviso al tiro que si hay tercera guerra y por obligación me toca participar yo voy a ser de los primeros en subirme al camión a recoger a todos los que se resistan a ir, si yo voy ustedes van conmigo, no estaré ni ahí si están trabajando o viven una vida cómoda, a patadas o disparos en el suelo los voy a subir al camión si es necesario.

Pero en estos tiempos de paz igual los quiero :jbesitos:.

Yo les aviso al tiro que si hay tercera guerra y por obligación me toca participar yo voy a ser de los primeros en subirme al camión a recoger a todos los que se resistan a ir, si yo voy ustedes van conmigo, no estaré ni ahí si están trabajando o viven una vida cómoda, a patadas o disparos en el suelo los voy a subir al camión si es necesario.

Pero en estos tiempos de paz igual los quiero :jbesitos:.
ven a buscarme no más, aquí te espero

im-king-of-the-world-this-funny-anteater-v0-jjbarg2x01gd1.jpg

En polymarket le apuestan a que el 15 de agosto abren el estrecho.

JAJAJAJA que me hizo reir cipita, yo en tus zapatos haría lo mismo solo por amor al arte.

hablando de jabones vieron la vola de Milei con Lula da Silva.

Se viene ... :tank:
Hice una simulación con IA y en ese escenario, siendo aliado de argentina y con 12 F-35 más todo lo que tiene chile, Brasil se va a la xuxa en un rato ya que gracias a los sentry, F-16 y F35 chile le destruiría toda la industria armamentistica a Brasil en unas semanas y Brasil no podría atacar, además los sentry tendrían viendo toda la situación tanto aerea, terrestre y marina.

Volver