• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

mil no más????

buuuu... muy poquito, pero algo es algo.

elmo.gif

Cuando sean diez mil vuelvo a ir a tirarle una bolsa de basura a la embassy jeje :ninjahide:

Y desde cuándo le crees al Pentagono?

Hice una simulación con IA y en ese escenario, siendo aliado de argentina y con 12 F-35 más todo lo que tiene chile, Brasil se va a la xuxa en un rato ya que gracias a los sentry, F-16 y F35 chile le destruiría toda la industria armamentistica a Brasil en unas semanas y Brasil no podría atacar, además los sentry tendrían viendo toda la situación tanto aerea, terrestre y marina.
En qué universo paralelo Chile apoyaría a argentina en una guerra contra Brasil? La wea imbécil jajajajajaja

Trumpito ya va en 33% de aprobacion, bajando sostenidamente. Lento, pero seguro.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/estados...-las-elecciones-de-medio-termino-nid18082026/

Ya me espero cualquier cosa de este orangutan naranja. El tema es que , si inicia otra vez la guerra contra Irán, mas impopular se volvera, pero si no la inicia, no estará haciendo lo que sus papis Judios quieren y además verá su orgullo mermado debido a que todo sabrán que perdio la guerra. Esta entre la espada y la pared. La opción mas lógica e inteligente obviamente es no seguir esta guerra absurda y preocuparse de su gente y de intentar generar nuevos lazos comerciales etc, pero ya sabemos lo que pasará.. seguirá con sus tuiteos demenciales, seguira subiendo memes, seguirá mintiendo y manipulando el mercado para hacerse más ricoetc.

De todas formas, a pesar de todas la cagas que se ha mandado, me impresiona que siga en el 30% de aprobacion. Lo anterior me indica dos cosas:

La prensa en USA esta realmente manipulada
Definitivmente un tercio de los gringos son malos e imbeciles. Así de simple

Volver