• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Lo que más inquieto debe tener a EE.UU es saber que no pueden dominar a un país del porte de Irán, sin tener que desplegar su ejército completo. No sirve su avanzada fuerza aérea ni Marina. Deben llevar miles de soldados a la carnicería si quieren ganar.

Lo que más inquieto debe tener a EE.UU es saber que no pueden dominar a un país del porte de Irán, sin tener que desplegar su ejército completo. No sirve su avanzada fuerza aérea ni Marina. Deben llevar miles de soldados a la carnicería si quieren ganar.

No sé la pudieron con los afganos la OTAN, 10 años perdiendo recursos y tiempo, para que después todo vuelva a lo mismo.
Antes de USA y la OTAN estaban los talibanes. 10 años de ocupación. Miles de muertos. Se van y vuelven los talibanes.

Es imposible que USA mandé su ejército. ¿Cómo reaccionará la opinión pública cuando comiencen a llegar los cadáveres en bolsas negras?

Ya se vió en Vietnam lo que sucedió y hoy la ciudadanía está con el cáncer woke. Ya me imagino la reacción.

y pensar que el concepto "guerra sostenible" no pasaba de ser una idea de películas de ciencia ficción (ghost in the shell, en este caso), y se ha revelado profético

Trump echándole la culpa a Zelensky y a Biden por el alza de los combustibles. Increible, el tipo cada vez demuestra que es mas toto mque antes.
Post automatically merged:

Los dos estrechos cerrados. Que bonita economía vamos a tener con el precio del combustible a las nubes.

ahh, pero ojo que aún hay imbeciles que le chipan el pico al viejo ql senil del Trump.

Gringos repitiendo la gran Afganistán dejando tirado el equipo en Yemen :lol3: :lol3: :lol3:
peor aun: dejando tirados a los saudíes, que son la base del petro-dólar

se viene la venta masiva de bonos yankees, la pérdida de valor del USD, los gringos deshaciéndose de su billonaria deuda, las CBDC, el control de la economía, la renta básica universal y, en suma

el gran reseteo

cite con confianza en un lustro :sisi3:

peor aun: dejando tirados a los saudíes, que son la base del petro-dólar

se viene la venta masiva de bonos yankees, la pérdida de valor del USD, los gringos deshaciéndose de su billonaria deuda, las CBDC, el control de la economía, la renta básica universal y, en suma

el gran reseteo

cite con confianza en un lustro :sisi3:

No es Trump. No es Biden. Nunca fue Obama.
Cuando se den cuenta que esto es un plan a largo plazo trazado en centros de pensamiento como La fundación Rand dónde hace décadas te vienen diciendo lo que van hacer.
No les quedé la menor duda que si Trump se arranca con los tarros va morir igual que JFK.

No es Trump. No es Biden. Nunca fue Obama.
Cuando se den cuenta que esto es un plan a largo plazo trazado en centros de pensamiento como La fundación Rand dónde hace décadas te vienen diciendo lo que van hacer.
No les quedé la menor duda que si Trump se arranca con los tarros va morir igual que JFK.
tal cual

a mi la parte que me asusta es la interpretación que Rusia y China hagan de la ya evidente aplicación del rimland de spykman.

tal cual

a mi la parte que me asusta es la interpretación que Rusia y China hagan de la ya evidente aplicación del rimland de spykman.

Tarde o temprano vendrá guerra. Ahora usan a proxies. En un momento se deberán sacar las caretas. Y no falta mucho para eso. Da lo mismo si es democrata o republicano. El partido de la guerra es transversal.
La trampa de Tucídides. La historia de repite una y otra vez.

creo q en la ultima temporada de Fauda sale el ataque del 7 de octubre, voy a tener q verlas todas para llegar ahi

Serie culia' esta muy buena, quedé en el capítulo 6 de la última temporada (en el capítulo 7 y 8 queda la caga')

Volver