• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la cagada: Negativo crecimiento y mayor desempleo en las regiones del norte ponen la alerta

Hace rato que en el norte la economía va en declive; para que decir de los desempleos, están cortando cabezas sin piedad. Que se hagan los weones con el tema ya es otra cosa :yaoming:

SE LOS ESTÁN GARCHANDO A TODOS :pozo:
 
Última edición:
Como chucha crecimiento negativo la wea es crecer o no crecer.
hay mucho temor a decir "contraccion", "decrecimiento", "recesion", etc comunicacionalmente es menos impactante decir "crecimiento negativo"... chile, pais de eufemismos

de aqui para adelante ve a ser el festival del "sincerismo".... ya se sinceraron las cifras de desempleo, ahora las de crecimiento y ojala me equivoque, pero pueden venir otras tambien a la siga.
 
hay mucho temor a decir "contraccion", "decrecimiento", "recesion", etc comunicacionalmente es menos impactante decir "crecimiento negativo"... chile, pais de eufemismos

de aqui para adelante ve a ser el festival del "sincerismo".... ya se sinceraron las cifras de desempleo, ahora las de crecimiento y ojala me equivoque, pero pueden venir otras tambien a la siga.
Eso es lo terrible como tratan de bajarle el perfil a la situación con eufemismos,y de cierto modo creo que es utópico de que el gobierno admita que esta en recesión, y esta en aumento el desempleo, solo tal vez cuando la mierda a nivel país sea muy evidente se dignaran a decirlo sin tantos usos de eufemismos.
 
Hasta el momento se ha silenciado e intentado minimizar la crisis a como de lugar pero el vaso está al borde del rebalse.

Y dicen que el próximo año viene peor :cafe3:
lo vengo diciendo hace 2 años atrás, mis proyecciones han resultado perfectas. Exacto el proximo año va ser peor. Lo peor que todo esto se va tomar al menos entre 7-10 años en recuperar :porqueami:
 
Hace rato que en el norte la economía va en declive; para que decir de los desempleos, están cortando cabezas sin piedad. Que se hagan los weones con el tema ya es otra cosa :yaoming:

SE LOS ESTÁN GARCHANDO A TODOS :pozo:
están contratado mano de obra barata a los viejos experimentados lo están mandando a la casa y ahora contratan a puro perros nuevos salidos de la bolivariana, santo tomas etc y les pegan el mínimo sus 700 lukas pa q no webeen
 
Eso es lo terrible como tratan de bajarle el perfil a la situación con eufemismos,y de cierto modo creo que es utópico de que el gobierno admita que esta en recesión, y esta en aumento el desempleo, solo tal vez cuando la mierda a nivel país sea muy evidente se dignaran a decirlo sin tantos usos de eufemismos.
técnicamente aun no entramos en recesión, pero lo que esta pasando, es que empezo ver contracción en parte de nuestra economía. Con el anuncio del FED que subiría las tasas de interés y con un bajo precio del cobre lo mas probable que el dólar vuelve a 700-720 pesos en el corto plazo
 
Lo peor es que se sabía q el superciclo de los commodities se iba a terminar luego, y aun así este robierno, en su actitud arrogante y soberbia y con cero autocritica llevó a cabo reformas que profundizan aun mas las crisis, reformas q si bien es cierto son necesarias, debieron plantearse de otra forma y en otro momento.... Ahora vemos las consecuencias....
 
se viene la mansa cagadita, a prepararse no mas
 
técnicamente aun no entramos en recesión, pero lo que esta pasando, es que empezo ver contracción en parte de nuestra economía. Con el anuncio del FED que subiría las tasas de interés y con un bajo precio del cobre lo mas probable que el dólar vuelve a 700-720 pesos en el corto plazo


En esta epoca de crisis en que conviene invertir??
Podría generarse alguna oportunidad de negocio?
 
Bonos para todos.
 
Volver
Arriba