• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

dicen que a los colombianos les bajaron las redes sociales :orejon: por eso hay menos información de twitter, facebook y otros.
si es asi, puta que son inteligentes, en este pais culiao, hubieran hecho lo mismo y se acababa el webeo en 2 dias.
 
:idolo: Quemar tu propio país para mejorar el país




La qla de Florencia Lagos debe estarse gatillando viendo el acontecer en Colombia.

Allá son armas tomar y ese vídeo de dos baleados jóvenes muertos lo demuestra, o el civil cogoteado y matado por mismos manifestantes.


:tecito: Esperando ver las reacciones de las declaraciones ayer de Lenin Moreno, maravillosa jugada de ajedrez, como un peón entrando últimas dos filas con torres y alfiles a los costados :inlove: Lo malo y deduzco que por eso se ha estirado taaanto el elástico es que significa si o si derramamiento de sangre de proporciones :sadcry:

Ayer Diosdado ya salió a refutar la declaración del presidente de ecuador en Miami diciendo que no, con un descarte entero charcha, así que es vdd por la mala calidad del descarte, se te viene Venezuela Bolivariana y compañia y la ctm :menani:



"No pudo determinar la inteligencia colombiana la Operación Gedeón -la fallida incursión marítima ocurrido hace un año y planeada, según Venezuela, en Colombia- y van a determinar que nosotros tenemos gente allí. No vale, no subestimen a su pueblo, es el pueblo que se cansó", señaló en su programa de televisión Con el Mazo Dando"


Próximos objetivos de este cáncer:
Sino lo frenan ahora europas sgte lugar,
Ya se subieron al pony, sino los bajan ahora..



"Ahí está lo que pasó en Grecia. Ahí está lo que va a pasar en España más temprano que tarde", a lo que añadió que "eso es el chavismo que anda dando la vuelta al mundo entero", sostuvo Cabello.
 
Última edición:
ctm, por un tema de hobby a veces me junto con un grupo de pendejos soyeros. Quejándose del impuesto a los colombianos (porque dicen que el presidente es facho), pero estando de acuerdo a los impuestos a la herencia. Puros pequeños burgueses que, gracias al trabajo de los papás, pueden vivir en el barrio alto y estudiar carreras de arte hahaha.
 
AQUI UNA MUESTRA QUE NO ES CALCADO A CHILE.


Screen_Shot_2016-08-01_at_12.34.21_PM.0.0.png

Post automatically merged:

Lei por ahi q los narcos en colombia andaban amenazando con "bajar vandalos".

Quien hubiera dicho que el narco estuviera del lado del patroncito y del gobierno? :awesomeyeah:

a ver... si yo fuera narco, me sirven tanto que este la zorra como que este todo tranqui.

mientras esta la zorra pudimos ver como entraban y distribuian la droga sin que los pacos los hueviaran.

pero se necesita que la cosa este tranqui pa que la gente pueda comprar la droga.

capichi?
Post automatically merged:



esta weona debería estar muerta


totalmente de acuerdo
 
:idolo: Quemar tu propio país para mejorar el país



Estas revoluciones modernas son tan estúpidas ni siquiera buscan ganar. Buscan perder para victimizarse
Post automatically merged:

Lo digo por el partido de gobierno, Duque Uribe. Como tan hueon?

Aprende a leer y metete tu caga de video por la raja.
Callate enfermo mental. Cada cierto tiempo apareces con nuevos nicks porque te hacen mierda en cualquier debate.
 
Lei por ahi q los narcos en colombia andaban amenazando con "bajar vandalos".

Quien hubiera dicho que el narco estuviera del lado del patroncito y del gobierno? :awesomeyeah:
colombia tiene una cultura que convive estrechamiente con el asesinato. todo colombiano tiene varios parientes muertos y varios parientes narcos. pero en los noventas la muertes fueron absurdamente grandes y grotescas y por eso el colombiano de apie agradece que uribe haya puesto al menos un limite y un orden.

ahora como recibe el colombiano de a pie las brisas bolivarianas? yo creo que el umbral de lo aceptable es mas grueso en colmbia y que la policia despache tipos es algo perfectamente aceptable si se le da justificacion
 
Última edición:
Es verdad que cuando mueren las personas se cagan? :ear2:

Cierto. Se relaja el esfínter y sale lo que estaba a punto de asomarse.

Respecto al tema, buena la colombiana que protestaba en colaless. Me habría convertido en zoofílico por un rato (quizá uno bastante largo) de haberla tenido cerca. Esa protesta sí se puede ver, no como las guatonas QLS de acá con las tetas en el ombligo y la guata en las rodillas.

Mientras más tontos útiles caigan mejor para nosotros, ya que así no se nos vienen a meter acá. El detalle es que si queda la verdadera zorra nos vamos a llenar hasta las cachas de monombianos, como si no tuviésemos suficientes ahora.

El otro problemita es que pronto empezará el webeo en Chile. Agosto o septiembre, cuando terminen las cuarentenas, vamos a tener mambo. Quizá para el 18 de octubre. Creo que por eso Sinbolas continúa con esta medida insensata.

Cada día por alguno de estos temas escribo: "Ahora sí estamos hasta el pico" y hoy no será la excepción.
 
Volver
Arriba