• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la pega en la nube... Muere Don Pío

Di maestro
clapclap.gif
 
una pena, su humor negro me inspira cada día.
 
gran comediante don pio. era de esos cuicos chistosos. se le extrañará.
 
nunca le encontre gracia , ademas me da igual, bertitos qls lamentan la muerte de cualquier aweonao que sale en la tele y a su familia y cercanos ni los mean XD
 
era un clasico junto al julio yung...ese humor ironico que no cualquiera podia entender, a veces eran fomes pero con gracia, no como las bostas de ahora que abusan de la muletilla, del garabato y del gritoneo para intentar caer simpatico. A este viejo le bastaba una mueca y se paseaba por la costura de los cocos a todos estos fomediantes de la actualidad.
 
Que pena :(
El rey del humor absurdo...aprendan los qls del ex club de la fomedia y todos esos wns
 
En esa epoca habia q ser mas clever para ser humorista...tener real talento..ya que con la censura todo era mas complejo...no como ahora q lo popular del humor es lo ordaca todo con ngarabatos y con tallas de la cintura para abajo (una q otra talla sobre eso bien pero no toda la puta rutina). Lo mismo pasa con los cantantes...antes para ser cantante tenias q ser un gran cantante...me explico cantantes de verdad aunqeu no les guste su estilo es raphael vozarron, temas con sentido llenaba el esenario.....y canciones con delicadeza...ahora cualquier weon es cantante...ese weon de daddy yaanki o el culiao maraco de la bachata de aventura q no canta ni wea, q todos sus temas son comode sexo y son bien diractas y con ruidos culiaos cacofonicos...como dijo un compadrito de arriba pura involucion cultural!!1
 
Volver
Arriba