• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezando el día de la mejor manera: Carabineros da muerte a 2 delincuentes tras persecución con intento de atropello en Cerrillos

E xcelente noticia y servicio

ESperando el comunicado de los parasitos de INDH

Pd: se me paso por la mente en que te imaginas la wea era un uber o similar servicio y solo el conductor era delincuente y la otra persona un pasajero x :omg:

Como las 7 am puse la tele para ver noticias...y en unos había comerciales en otro el tiempo y en CHV justo estaba esta noticia.....pero conchesumadre el periodista penca que había....ya lloraba por "los jóvenes", "lamentablemente fallecidos" ...."carabineros ocupó sus armas de FUEGO" ...para obviar el tema de "arma de servicio" .........en fin dos mierdas menos en las calles.....

Última edición:
mmmm legitima defensa contra el conductor,ok. Pero con el pasajero?,llevaba arma?

:mmm:
Importa una wea, ojalá mueran mil lacras más me da igual si tienen 10 añitos que se yo, pásenles bala aunque sea sin provocación e indulten a los pacos.

Cada tuja y caribeño muerto es un regocijo.

Puta que era buena persona el fiambre
“Nosotros nos imaginamos que mi hermano no quiso detenerse porque tenía una orden de arresto vigente y tenía que hacer alrededor de un año de cárcel. Por eso pensamos que no quiso detenerse”, precisó.

“Él no debería haber manejado, todos le dijimos, pero él era un niño en su mente. Claro, no le quita responsabilidad a sus condoros, pero no le hizo daño a ninguna persona, salvo un robo con intimidación”, complementó. “Eso fue lo más grave y (probablemente le dijo a la víctima) ‘pasa las hueás’, no sé. Nosotros vimos a la niña, ella estaba afectada, pero físicamente no le hizo nada. Nosotros la conocimos a ella y a los papás de ella, que lo querían puro matar a este. Nosotros pensamos que él no quería ir a la cárcel, por eso se dio a la fuga”, sentenció.

Volver