• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezar Una Vida Sana Recomendaciones

Una vez bajé 19 kilos, cual es el dato:

Una nutricionista que se enfoque en la salud y que primero que todo te pida exámenes de sangre para descartar enfermedades o problemas hormonales y en base a los resultados se proyecte la idea es cuidarte.

Ejercicio practicaba bicicleta 1 vez en la semana muy suave 4 horas pero muy suave, ¿quién te apura? de apocon aumenta la exigencia, trata de asesorarte, pero no es fundamental para bajar de peso.

Cuando me dieron de alta entre a practicar artes marciales es lo mejor, mente y cuerpo.

Saludos y suerte.
 
alto carbo y puro trabajao anaeróbico aláctico :hands:
Jejejej si cacho, si entreno ya hace un tiempo. Pero aun asi me cuesta bastante subir. Cuando empece hace unos años pesaba 55kg me demore como un año en subir a 61kg. :lol2:
 
Lejos la mejor recomendación es que vayas a un nutricionista, en realidad no salen caros y te dan respuestas simples a problemas weones que nunca podías resolver.
 
Yo creo que primero tienes que preguntarte ¿qué tan en serio me voy a tomar todo esto? Si te lo vas a tomar muy en serio, anda al nutricionista. Si no, simplemente come decentemente: come comida chatarra una vez a las miles (incluidas las bebidas), trata de bajar el consumo de copete, reduce las porciones de comida (consigue un plato un poco más chico, está comprobado que así se come menos), ponle menos sal a las cosas, menos azúcar al té, cambia tus snacks habituales por fruta y con eso estás listo en cuanto a alimentación. Si no hay que ponerle tanto color para que la cosa funcione.

Y en cuanto a ejercicios, sal a trotar al parque durante media hora, haces 3 series de flexiones de brazos lo más que puedas, lo haces tres veces a la semana y con eso tu vida mejorará muchísimo.

Listo. No es tan difícil. Lo más importante, al fin y al cabo, es que transformes esto no en una dieta o para verte bien en verano, sino que transformes estos principios en tu estilo de vida habitual. Las dietas no funcionan; sólo funcionan los hábitos.
 
Volver
Arriba