MAXIUM
Patty Maldonado´s lover
- Registrado
- 2005/03/09
- Mensajes
- 16.002
- Sexo

y por qué no marcharon cuándo estaba la Gorda ?
Porque estaban esperando el cambio. "Viva el Cambio" y el pico en el ojo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y por qué no marcharon cuándo estaba la Gorda ?


y por qué no marcharon cuándo estaba la Gorda ?

)
solo porque son "menos malos" que los de ahora
Aunque en realidad son tan hijos de puta como los de la "alianza," la diferencia es que por un tema de experiencia politica, saben hacerla mas piola.Porque la cerda les embolinaba la perdiz con bonos
Recien cuando se empezaron a destapar los casos de corrupcion de la Concerta el weonaje despavilo un poco, no con marchas ni protestas, sino que quitandoles la posibilidad de ser gobierno, dandole asi la oportunidad al CAMBIO ()
El problema es que la masa es tonta y para las proximas elecciones va a votar por un concertacionistasolo porque son "menos malos" que los de ahora
Aunque en realidad son tan hijos de puta como los de la "alianza," la diferencia es que por un tema de experiencia politica, saben hacerla mas piola.
arica para peru y el sur para argentina
chile pais bananero
Piñera heredo todos las cosas pendientes o mal hechas por la concertacion, y los zurdos patudos le tratan de echar la culpa...
esperate no mas cuando nosotros bloqueemos la ruta 68 y no dejemos que los camiones salgan del puerto hacia santiago...![]()

wena ctm , por fin hablas algo cuerdo.. estoy de acuerdo.


y tuvieron que esperar 39 años antes de parar el dedo?![]()

Arica?? Talcahuano, Lota, Coronel, Tome, Penco, las ciudades que más aportan en impuestos a Chile son las más botadas esa wea es una costumbre del Estado y su mierda de regionalización que es un fraude, algumas comunas de chile son dignas del siglo 18. Este país está para la caga todo atrasado, claro menos Santiasko oriente donde están todos los ladrones que se roban los impuestos a las utilidades.Mi Arica desde que naci no tiene ningun cambio, todo sigue igual y la culpa tambien es conjunta con los alcaldes ladrones que hemos tenido, una lastima que la gente siga votando por gente imbecil y ladrona como valcarce o paredes.
Y cual seria el problema? El Chileno por fin esta abriendo los ojos y enfrentando las injusticias. Si, se demoro, pero por fin esta ocurriendo
No van a faltar los tipicos amargados con el discursito weon de "no lo hicieron antes y lo vienen a hacer ahora, inconsecuentes"
Para esos idiotas, hay que quedarse recibiendo el pico en el ojo para siempre en nombre de la "consecuencia"![]()
Tanto les gusta que les pasen la callampa por la cara?![]()
Arica?? Talcahuano, Lota, Coronel, Tome, Penco, las ciudades que más aportan en impuestos a Chile son las más botadas esa wea es una costumbre del Estado y su mierda de regionalización que es un fraude, algumas comunas de chile son dignas del siglo 18. Este país está para la caga todo atrasado, claro menos Santiasko oriente donde están todos los ladrones que se roban los impuestos a las utilidades.
Construyendo la torre Titanium o el Costanera Center no hace al país más moderno o desarrollado, esa muestra de adelanto se llama SESGO una muestra no representativa del avance del país, una golondrina no hace verano, aunque construyan miles de rascacielos en el santiago oriente eso no hace a Chile desarrollado para el desagrado de los biurgueses arribistas del Santiago oriente. El desarrollo y modernización de Chile debe ser horizontal y no vertical y centralizado como lo que ocurre hoy, y para ello que mejor formar estados federales.

Y ESO LES FACULTA A SER TAN ORDINARIOS, VULGARES CON ESOS SHOWS DOSCOTEQUEROS FLAITES CON PORNO EN VIVO, SON DEGEENRADOS QUE MAL DEJAN A cHILE CON RAZON LLEGA TANTOCOLOMBIANO, PERUANO, BOLOBIANO A aRICA LES ATRAE COMO IMAN LA COCHINADA, LA PROSTITUCION, LA DROGA..