• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es sabido y una regla universal, tal cual como que el agua moja, y si lanzas algo algo al aire, tarde o temprano va a caer. Es que el enemigo natural de un soya es otro soya.

Así tal cual, nunca mejor dicho. Un soya que se desvive funando a "violadores" o "machitos" en RRSS, siempre terminará funado por a manos del mismo grupo al cual pertenece. Lo chistoso es que muchos de ellos son funados ante el menor atisbo de acoso, muchas veces (sino la mayoría) bajo acusaciones falsas.

:hands:
 
Comprar comida rápida y mandarsela en cantidades al por mayor. Onda una petición de 20 pizzas del papa johns, 20 pizzas del telepizza, etc.
Mandarle una corona de velorio a su casa con delivery. Esa wea la hice hace años y hasta hoy me río de esa wea :lol2:
Publicarlos en alguna página de encuentros zerzuales para que los tapen a llamadas?
Llamar a la municipalidad diciendo que están tosiendo sangre y que no usan mascarilla :lol2:
Mandarle un fotomontaje a la familia del weon para que se lo muestren? :lol2:
No se.... no se me ocurre niuna wea más

:jajahisteria:

El falso sapeo de virus chino es como para grabar el registro y subirlo.
 



NOMBRE: ALFREDO ENRIQUE FUENTES GAVILAN
RUT: 9.993.774-2
FECHA NACIMIENTO: 01/10/1967
DIRECCION 1: IGNACIO MARTINEZ 44, TOME
DIRECCION 2: VICUÑA MACKENNA 13, CONCEPCION
TELEFONO PARTICULAR: 41-2657804
TELEFONO CELULAR: 962258314
MAIL: [email protected]

Alberto cipa, no Alfredo
En el thread de sociología como unas 100 páginas atrás estaban sus datos , fb, correo y fotos, faltaba la dirección no más
Es adicto a las putas viejas y chanchas culias , incluso las acosaba y defendía jaja
 
Alberto cipa, no Alfredo
En el thread de sociología como unas 100 páginas atrás estaban sus datos , fb, correo y fotos, faltaba la dirección no más
Es adicto a las putas viejas y chanchas culias , incluso las acosaba y defendía jaja

tiene razon cimpadrito... me aweone

corrijo

NOMBRE: DAVID ALBERTO GAVILAN FUENTES
RUT: 16.767.488-7
FECHA NACIMIENTO: 18/02/1988
DIRECCION: BALTAZAR MEJIAS 561, VALDIVIA
CELULAR: +56956398193
MAIL: [email protected]
 
Llama la atencion sobre las donaciones, ya que me parece que estas deben declararse frente a SII, sobre todo si son platas de dudosa procedencia ya sean nacionales y/o extranjeras.
Aunque el uso de bitcoin no esta regulado, si lo esta la conversion de dicha moneda a moneda real. Desde el 2019 los contribuyentes chilenos deberán declarar ganancias por criptomonedas.

Las ganancias obtenidas por la compra y venta de criptomonedas están sujetas a eventuales pagos de impuesto, como con cualquier otro bien comercial, y es responsabilidad de cada usuario el declarar y pagar estos impuestos en caso de que corresponda.


Por suerte se puede denunciar anónimamente al SII, para aclarar cual es el uso de esas donaciones.
 
Este tema me parece tan intrascendente que no entiendo como va en las 27 páginas. QUerer bajar esta página qlia de quinta... Los wns con harto tiempo libre... jaujaja
 
y esta wea? na que ver? toy dando la cacha? mismo telefono mismo nombre:



https://www.facebook.com/pg/distribuidoragavilan/about/


15289284_1833284756883695_2655618140473045369_o.jpg
 
Llama la atencion sobre las donaciones, ya que me parece que estas deben declararse frente a SII, sobre todo si son platas de dudosa procedencia ya sean nacionales y/o extranjeras.
Aunque el uso de bitcoin no esta regulado, si lo esta la conversion de dicha moneda a moneda real. Desde el 2019 los contribuyentes chilenos deberán declarar ganancias por criptomonedas.

Las ganancias obtenidas por la compra y venta de criptomonedas están sujetas a eventuales pagos de impuesto, como con cualquier otro bien comercial, y es responsabilidad de cada usuario el declarar y pagar estos impuestos en caso de que corresponda.


Por suerte se puede denunciar anónimamente al SII, para aclarar cual es el uso de esas donaciones.
Denuncia nivel: chanas vendepacks evadiendo impuestos. Ahora mismo está un escuadrón de la PDI preparándose para allanar la casa del tuja progre.

Tan alucinados que son algunos chanchos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba