• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Registrado
2015/05/05
Mensajes
7.778
Sexo
Macho
Al famoso Profesor le habían achacado varios nombres ya y siempre se reía y lo dejaba pasar...
Pero la última en que delataron el guatón atorrante que es, sobrerreaccionaron en mala el y su novio viejo putero, sacando clones y haciendo un llamado a denunciar las cuentas en que exponían su real identidad. Se delataron solos jajajaja.
Quedó completamente DAÑADO el zurdo culiao hediondo a raja al quedar expuesto.

No vaya a ser que algunos malos elementos lo sapeen en la pega y quede cesante como la chanchacomunista.
Care raja el chancho del guatesor, dice que le preocupan que los datos del tal gonzalo anden por ahi, pero bertonimous hace un comunicado apoyandolo.

los mismos que filtran los datos de ene gente entre ellos la señora e hijos de mañalich, y claramente no lo vi muy preocupado al chanchosor.

insisto que acusó el golpe por que no era ni necesario hacer tanta alaraca sino era él, ahora inventan comunicados ( ni que fuera un wn tan importante)que claramente dan a entender que si son sus datos.

Y mas encima lo hace alpaca puca que ya fue paseado por los cocos por el forazo, recuerdo que se atribuian la caida de nido ( que nunca fue) y que ahora venian por el antro ( tampoco nunca fue XD).

Mas encima su grupito son puros loosers culiaos : un adicto a las putas, un viejo alcoholico, una vieja arribista y chana, 1 guaton nini y la guinda un enfermo mental , esquizo,y misogino como Fonola.
Lo mismo estaba pensando, si el Che Guevara con retención de líquidos se hubiera hecho el weon todos estarían todavía con la duda de si es él o no y habría pasado piola , pero el weon con su séquito de bubalones han dedicado tanto tiempo y esfuerzo en desmentir la weá que les terminó saliendo el tiro por la culata confirmando todo, incluso con el apoyo de los guatones pajeros de Weonymous que con esto están como para decirles "por favor no me ayude compadre" :lol2:

Y como broche de oro el chupapicos número 1 del profesor pisó el palito y trata de desviar la atención diciendo que la página de Fuckbook del weon sigue abierta, pero pone una captura de una página distinta a la que cerró y que el guatón no usa desde el 2018, la que más encima nos lleva a las páginas de la esposa del weon (la Madeleine :pulento:), y a las de sus hermanos.

Los amiguitos que te gastas Gonzalo, no deberías confiar en un putero de poca monta como ese, su vocación de sanguchito de palta no te está ayudando mucho :risa:

Es la estrategia de control de daños más rasca que se haya visto en la historia. :menanihands:
 
Registrado
2020/06/01
Mensajes
202
Sexo
Macho
Y más encima tiene cogote de almeja el tonto csm :lol2:
Y la mina.... tiene una pinta de retrasada mental y de poco aseada.
De partida creo que si una mina anda con un "profesor" es porque tiene que tener la autoestima muy pero muy por el suelo.
Que puede ser peor que andar con un weon que no le dio el coco para más que para profe, ganar una mierda y que todos los años se va a paro para ir a llorar que les reajusten el sueldo? sueldo que más encima se "gana" por ir a puro a adoctrinar cabros chicos que son los que salen a hacer barricadas con puros cuentos zurdos. :ohno:
Profe que conozco, está hasta el pico con deudas y su cagá de sueldo la ve pasar sin poder retenerlo.
En mi trabajo atiendo a todo tipo de gente y siempre que me toca atender a un profesor (o profesora) empiezan a tirarse al suelo, con que ganan poco, que son simples profesoras, y todo para amortiguar el cobro para que sea menos.
A una vieja de macul que es profe, le dije : y que culpa tengo yo que usted haya elegido mal su profesión y ande mal económicamente?
:yaoming:
 
Registrado
2019/07/29
Mensajes
1.375
Hola Beto, sigue sapeando no más catador de putas , el único que defiende al Profe es él y anda como yegua hahahah,ya sabemos quienes son todos y aunque uds supieran quienes somos nosotros nos daría lo mismo porque tenemos vida más allá de una red social, haz algo productivo con tu vida, lacra culia
saludos
 
Arriba