• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
image_proxy.php

Estai papo, cuando viaje a Conce de nuevo nos tomamos unas chelas :sisi3:
 
Me perdio unos dias de este temon y ya van en la pagina 40 .... a leer se ha dicho :tecito:

------------------

Añado... lei las 40 paginas, me rei a cagar, sobre todo el dibujo de tintolio .... conclusion es que al final esta funa al antro es mas ordinaria que flato de perro :risa:
 
Última edición:
Ya po, están los datos de este "profesor", que esperamos para llenarlo con funas tipo agresión a mujeres, burlas a homos, degustación de caldo de pollo etc, cosa que cuando alguien ponga su nombre, dirección o telefono en internet, aparezcan puras noticias malas asociadas a sus datos.

SE TE VIENE LA NOCHE GUATON CULIAO, JUNTA PERA.
 
csm la funa mala wn cual sera el siguiente escalón en esa guerra imaginaria ANOnimus de la soya revelara quien esta detrás del user tintolio??? ni comparada con las funas del foraze llenas de carcajadas alegria y giros inesperados puta que son inútiles estos csm

por cierto tiene unas fotos bastante bien hechas el mod

resumen progres qls se metieron un autogol(o rama en la raja) mas :jajahisteria:
 
Yo que el sisterito @Supr3me les mando feroz recurso de protección y les hago dar de baja el sitio... Si necesita asesoría legal en aquello ahí está el DM...
Pero igual para que!? Si no hay mala publicidad! jojojo

La funa qlia ordinaria... Al nivel de la alpaca qlia puca
 
Última edición:
y el feo culiao dandole gracias a tetonimous, siendo que esa wea es cosa de googlear un rato y sale todo, como si fuera un gran secreto descubrir a un weon que postea en un foro :lol3:

y apuesto que soyolio esta metido en esto, por algo lo saco de admin poco antes que saliera la funa

EWZBcU7WoAEzDto.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba