• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh wn, creo que no entraba a Portal Flaite desde el 2006, la cagó la wea soya :ohno:

Me parece que una vez fui a un asado de ese foro acompañando a un compañero que me lo pidió , la weá flaite , pasada a caca y rancia .

recuerdo un weon que jalaba como chancho hablándote de frente más encima , la weá desagradable, weones que comenzaron a comer comida de perro ( en serio ) y después peleas por quien venía de la población más pulenta :ohno:


los asados que yo hacía de este foro en mi casa eran mucho mejor :sisi3:
 
Me parece que una vez fui a un asado de ese foro acompañando a un compañero que me lo pidió , la weá flaite , pasada a caca y rancia .

recuerdo un weon que jalaba como chancho hablándote de frente más encima , la weá desagradable, weones que comenzaron a comer comida de perro ( en serio ) y después peleas por quien venía de la población más pulenta :ohno:


los asados que yo hacía de este foro en mi casa eran mucho mejor :sisi3:

Shiaaaacompare

Así de rancia?
 
Shiaaaacompare

Así de rancia?

si , de hecho me fui enojado de la wea porque comencé a discutir con el rancio ql que te tiraba coca mientras te hablaba y se volvió chango porque era de la población neptuno y no se que tanta weá ... ahí le saqué la foto a ese foro y para nunca más ...

acá hay más esquizofrenia , no tanta violencia :sisi3:
 
si , de hecho me fui enojado de la wea porque comencé a discutir con el rancio ql que te tiraba coca mientras te hablaba y se volvió chango porque era de la población neptuno y no se que tanta weá ... ahí le saqué la foto a ese foro y para nunca más ...

acá hay más esquizofrenia , no tanta violencia :sisi3:
Que pasa con los changos?
 
si , de hecho me fui enojado de la wea porque comencé a discutir con el rancio ql que te tiraba coca mientras te hablaba y se volvió chango porque era de la población neptuno y no se que tanta weá ... ahí le saqué la foto a ese foro y para nunca más ...

acá hay más esquizofrenia , no tanta violencia :sisi3:
Casi voy a una junta de portalflayte por esos tiempos pero por esas weás del destino no fui... De la que me salvé...
 
Pero quienes chucha eran? :monomeon:Twitteros?
Así es, un grupo de estúpidos que se creen VIP y no los mea nadie, que lloran por la "intolerancia" del forazo en mongolandia y que tienen menos peso que un paquete de cabritas. Y que, además tuvieron la valentía (si claro) de crearse una cuenta en este basurero para venir a amenazar que nos iban a funar a todos... Aún no se donde ni cuando aparezco yo funado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nuevo cómputo!! :grito:
ccec7c760d25d7e346e6e7de15857220.jpg
c6bc7c4b5b6ed7a1daf646fa1ed6d90c.gif


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Los Servicio de Inteligencia Antronianos más conocidos por sus siglas S.I.A , ya los tenemos infiltrados a estos Soyas csm .
Esperen que pronto vendrán noticias sobre el guaton seboso del profesor ??.
Se les Advirtió con el Antro no se pueden meter .
Esto no es por el Baratijas esto es por la gran comunidad de este foro tecnológico
 
Los Servicio de Inteligencia Antronianos más conocidos por sus siglas S.I.A , ya los tenemos infiltrados a estos Soyas csm .
Esperen que pronto vendrán noticias sobre el guaton seboso del profesor ??.
Se les Advirtió con el Antro no se pueden meter .
Esto no es por el Baratijas esto es por la gran comunidad de este foro tecnológico

Solo por las carcajadas y alegrias :clapclap:

Cuidado por que los jokersman vendran con jeff bezos y la cia a botar el sitio...a chucha, verdad que se bota sola esta cagá

Tintolio qliao, dale esteroides a los ratones qliaos de server
 
solo venga a decir que el profesor me amenazo por interno que iba a votar la pagina si no le daban nombres,
que hago???

l
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba