• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

ildesquisiado

Maricon
Si fuera un sitio de pedofilia, no creen que los tíos PDI ya habrían intervenido hace rato esta wea??

Si, somos políticamente incorrectos, tratamos al negro y al caribeño como merece ser tratado, nos caen mal las orcas que se las dan de feministas, y webiamos a los amebas, pero de ahí a ser pedófilos existe un abismo de diferencia.

Soyeros qlos maricones, mentirosos y llorones, hasta nuestro team ameba es más digno que esos weones.
De hecho apostaria a q hay dos docenas de ratis en el foro, la mitad pq le gusta y la otra mitad, esta por pega.

aress

Epic Troll
Si fuera un sitio de pedofilia, no creen que los tíos PDI ya habrían intervenido hace rato esta wea??

Si, somos políticamente incorrectos, tratamos al negro y al caribeño como merece ser tratado, nos caen mal las orcas que se las dan de feministas, y webiamos a los amebas, pero de ahí a ser pedófilos existe un abismo de diferencia.

Soyeros qlos maricones, mentirosos y llorones, hasta nuestro team ameba es más digno que esos weones.
marxsr cómo mejor respuesta , estos csm no pudieron bajar nuestro foro , ahora si sale Jadue este sucucho al igual que las AFP y las Isapres tendremos los días contados

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Bueno, bueno, a ver: si entran acá https://lookup.icann.org/ y ponen el dominio, se darán cuenta que venció el día 1 de este mes (junio).
Lo otro es que cuando entran acá: https://who.is/ el diagnostico arroja que la ip https://whatismyipaddress.com/ip/99.83.154.118 se traduce a a51062ecadbb5a26e.awsglobalaccelerator.com que al parecer es una tecnología de amazon para el tema de las redes.
Eso no más sé. Se me ocurre que el sitio sigue alojado en aws, pero no pagaron el dominio :mmm:

aress

Epic Troll
Estos Soyas Funaron a un aldeano y según ellos es nuestro líder 🤣🤣🤣 , El que tenga más datos de la cuenta comunista y pa Lante publíquelos para reírnos un ratos .
El gusto de llamarnos incel y facistas .

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
Estos Soyas Funaron a un aldeano y según ellos es nuestro líder 🤣🤣🤣 , El que tenga más datos de la cuenta comunista y pa Lante publíquelos para reírnos un ratos .

y quien rcsm es ese qliao, a ese qliao y los de la pagina, no los conoce ni santa isabel

Estos Soyas Funaron a un aldeano y según ellos es nuestro líder , El que tenga más datos de la cuenta comunista y pa Lante publíquelos para reírnos un ratos .
Qué cuenta de Twitter es esa? Tengo 3 clones en twitter, y tengo ganas de salir a cerrar cuentas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

aress

Epic Troll
La cuenta es @shaka__8

Post automatically merged:

Qué cuenta de Twitter es esa? Tengo 3 clones en twitter, y tengo ganas de salir a cerrar cuentas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La cuenta es @shaka__8