Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Csm no me habia dado cuenta que el waton de amango no se corta las uñasun triunfador
![]()

Csm tener #NuevaFotoDePerfil en twitter desde el 29 de mayo y no tener ni un favorito, comentario o RT![]()
![]()

Está listo para una campaña del sename, o di no a las drogas
![]()

Tiene mucho talento Pal dibujo cipaGracias cilantrito. Andaba con ganas de dibujar algo...
![]()
Y sobre el tema, un cacho esas actitudes infantiles, nefastas que reflejan el ardor del niño soya de algodón que se cree revolucionario y no soporta la existencia de algo tan antiguo como un foro en que uno entra a pasar el rato y reírse no más. Se lo toman como si fuera la vida esta sarta de idiotas![]()

Pensar que los qlios que tanto defiende TINTOLIO, son los que quieren cagar a este sucucho y los que pasan baneados y con advertencias lo defienden...

Para nada, pero lo dices periódicamente, porque tú eres diferente!no me estaba excluyendo, ayyy se le llego y le dolio XD

cara de poco éxito
Me sumo a la consulta cuál de los dos weas es el profe para mandarle su sorpresaY weno! al final el profe es el guatón culiao indecente con el buzo de la u o el de la cajonera abierta?
Porque si es el primero, tengo planes siniestros para "su merced"
![]()

Es que no define cual...Todavía no se suicida ese esperpento culiao?2:
Feo, soyero, gorreado, ofreciendo combos en tuita, metido todo el dia en la RRSS sin ningún tipo de interaccion hacia sus publicaciones... se puede ser mas miserable?
En el perfil de tuita dice que "Esta en la cabeza de los del antro"
![]()

el destino de este sucucho es morir solo como un viejo en un asilo al que su familia lo dejó tirado![]()

Esa cara de César Augusto que le pusiste a gordolio provoca que el mismo Cesar Augusto deje de ser el personaje histórico que era...Gracias cilantrito. Andaba con ganas de dibujar algo...
![]()
Y sobre el tema, un cacho esas actitudes infantiles, nefastas que reflejan el ardor del niño soya de algodón que se cree revolucionario y no soporta la existencia de algo tan antiguo como un foro en que uno entra a pasar el rato y reírse no más. Se lo toman como si fuera la vida esta sarta de idiotas![]()

No cimpadrito. No se a quien se refiere.es pal pico el submundo en que viven los soyeros en las redes sociales, creen con todo su corazón que su universo paralelo es la vida real. Y lo peor es que todos ellos terminan chupandose el pico entre sí.
Hay uno de ellos que me llama la atención y me sorprende que nadie por acá lo haya nombrado. Es un guatón ql barbón que le gusta ser florerito de mesa. Pasa escribiendo weas a punta de chuchás contra los carabineros y las FF.AA y cuando le llaman la atención por su lenguaje te tira en encima sus títulos. Realmente se cree líder de opinión. Sube fotos marchando en Plaza Baquedano, tiene un radio online y hasta sube videos haciendo comida. También caché que sube memes con su cara que supuestamente se los mandan sus seguidores pero es obvio que los hace él mismo. El wn tiene un culto a su imagen y como entre los soyas se chupetean los cuerpos jura que la hace de oro.
Lo ubican?