• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdón sisterito. Como chucha terminó ese tan importante personaje? :orejon:
Funado por sus propios aliados, hoy sigue en Twitter pero es como un muerto viviente, nadie lo pesca :hands:

Ahí se puede ver la declaración de la agrupación culia a la que pertenecía cuando lo echaron cagando por ser un degenerado: declaración

En el foro se empezó la funa y lo terminaron de matar sus propios aliados cuando le hicieron la desconocida.

Csm tener #NuevaFotoDePerfil en twitter desde el 29 de mayo y no tener ni un favorito, comentario o RT :lol2: :sm: :lol3:

La wea maraca
Post automatically merged:

Pe
Encontré esto, al final alguien pone la foto supuesta del wn pero no coincide con la de acá.

Pero el wn nunca explicó bien ( en una respuesta dice que es sureño)

?????

Pero amigo... Si ahi dice que es de los que lo siguen, no que sea el

En todo caso. Yo apelando al buen corazón de los antroneros, les pido encarecidamente que no se les vaya a ocurrir hacer una petición en change para reunir fondos para una asignación de género. No sean malulos. :lol2:
panchoapruebo.jpg

Claro que sí amigo. Hablan de "monitoreos" de "redes" y con cuea saben navegar y mantener su privacidad en un foro :babeando:

A tu rincón larva insapiente.

4bUV7Ls.gif

Y que tiene que ver una cosa con la otra? hablo del monitoreo del gobierno en general con los sitios, no de la ''experiencia'' de los usuarios de acá.
¿Viste que confundiste un concepto tan básico? típica basura ql que empiezan con infulas de grandeza y terminan como corderitos cuando les demuestras que son ignorantes en el tema al que se refieren :lol2:

Para saber el control que tienen las autoridades con sitios como estos no se necesita ser experto en informatica, estas igual que los simios culiaos del apruebo que cuando van perdiendo en una discusión sacan la clasica ''Tuh nunka vivisteh la pobrezah'' :qloco:

Claro! como si por haber vivido la pobreza te hace entender de mejor manera la economia o como se genera esta pobreza.:menani:

Esa es la logica sub humana que usan.

Te las diste de imparcial, pero te cargaste para un lado con las descalificaciones :risa:
Espero que estas indecencias de la maga de weones incels, derechistas de teclado, vs soyeros se acabe luego en este foro,

Y por último, aprende a usar los gifs, lalo ql. :ohno:
Ese gif que pusiste se usa cuando le respondes al comentario principal, no al que te responde tu comentario principal -y menos si le agregas una respuesta antes del gif- Se usa para responder al emisor principal y sin ningún texto, lalo culiao penoso :lol3:

:monomeon:Inmigrantes digitales

estamos hablando del mismo don nadie que se mando este post? :lol2:

03de4a7b79cd42c862f164318933377a.jpg

:clapclap: TWITTER NO ES PARA COBARDES :clapclap:

se creen valientes los ctm, pero LOS MIRAI FEO Y TE BLOQUEAN :gaiatula:

MAMASANES CULIAOS , HIJOS DE LA PERRA
Y me banearon :maestro:

Sin-t-tulo.png

Última edición:
Y que tiene que ver una cosa con la otra? blablabla

De verdad me impresiona, algo que sea, hasta dónde pueden llegar los argumentos de cartón, es como cuando veías pasar a tus compañeros porros a disertar, daban vergüenza ajena, pero aún así se creían la perorata absurda, y hasta se ponían choros, eras compañero del "ingeniero mecánico" "experto" en minería de datos? :lol2: Regla del gif para responder el comentario principal, ya wn, te dono una risa más porque hasta te me haces simpático con tu redacción callampera :lol2:

Son tan vivarachos estos "expertos" que aún no pueden saber el nombre del titular del dominio ni del host, y tampoco se han dado cuenta de que todo esto es mentira :awesomehands:

Ya, sigue moviendo la cola no más perro ql regalando risa, que te dediqué cuatro minutos de mi tiempo :tecito:

Ya sean comunistas hijos de puta o fachos pobres, defiendan este antro de la libertad y contenido. Si bien el 90% de lo que se postea es trolleo hay un 10% que nos da info relevante y hasta predictorio.

Lo declaro nuevamente, la inquisición ha vuelto en forma de twitter y rrss.

Como dijo Mel Gibson antes de morir, Libertad!!

Me cae como la mierda el profesor. Pero aquí hay muchos a los que les hace falta que les muestren su lugar en la cadena alimenticia.

No hay mucho de que preocuparse en todo caso, he visto a muchos de ustedes en Twitter cazando zurdos y viéndose terriblemente patéticos. Así que algo organizarán contra el profe. Le sacarán que no paga la pensión o que es de una banda de encapuchados o que se yo.
Después de todo, perder el tiempo inventando guerras imaginarias en rrss es lo de muchos de acá. A falta de una vida propia...

chancho culiao indecente

puta la wea, por que siempre los progres de alguna u otra forma me terminan amenazando... en este caso a la pagina, pero me siento un gordo ceboso mas en esta familia de imbeciles ;_;.
Progres culiaos, su moralidad basada en la filosofia barata aun no les sirve de algo

Detalle de Calificaciones Año Escolar 2005 FRANCISCO xxxxxxxx 2do nivel (3° y 4° medio) de Educación Media H-C Adultos Decreto Nº 12 LICEO CARDENAL JOSE MARIA CARO Subsector o Asignatura Calificaciones Finales:
Castellano 4.0 Cuatro,cero
Historia Y Geografía De Chile 4.2 Cuatro,dos
Matemática 4.0 Cuatro,cero
Idioma Extranjero 5.5 Cinco,cinco
Historia Universal Y Geografía General 4.4 Cuatro,cuatro
Biología 5.0 Cinco,cero
Filosofía 5.9 Cinco,nueve
Física 4.5 Cuatro,cinco
Química 4.9 Cuatro,nueve
Promedio General 4.7

Indecente culiao!!
Espero que lo de profe sea solo un apodo...por que, si este subnormal hace clases estos alumnos están completamente perdidos. Lo que falta es que sea profesor de historia.

ajajaj tiene peores notas que yo el indecente culiao :lol3:

el vendedor de baratijas todo el día besando las patas a sus amigues mientras ellos quieren cagarle la existencia y bajarle el foro , pa mas se burlan de su oficio, pero el se esfuerza en caerles bien tirando mierda a los antronianos

Piñerantolio :clapclap:

#NoEsMiObispo
#AntronioLivesMatter
#ElAntroDespertó

Última edición:
haciendo reflexion, a lo largo de la historia de internet y la manga de weones ofendidos que no entienden conceptos, cuantas paginas han bajado por sus reclamos estos weones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver