• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
En tu vida llena de lujos, emprendimientos y éxitos... ¿Tanto te quita el sueño un pobre "vago conchetumare"?
La verdad es que no tenís un puto argumento para refutar a nadie.
Hueón punga, cuma de mierda.

:santa:

El unico lujo que tengo, es estar con mi hijo a toda hora, sin nadie que me diga que no puedo.

El emprendimiento es lo que deberia mover a las personas, sean buenos o malos.

Y el exito es un estado momentaneo.

Pero q vas a saber tú, vago conchetumadre pa'o??? :lol2:

Saludos

Ni siquiera leí la wea, puta que tienen tiempo para andar preocupados por los demás... Por qué mejor no cuestionan su vida? Se darán cuenta que les están metiendo el pico en el ojo

:hands: :troll:

20200614-135752.jpg

Y nuevamente triunfó el poder del odio por sobre la soyeria :menanihands:
Más encima tenemos los datos del "profe"
Fiuuu que foraze

La mayoría de los chilenos son como nosotros pero son tan amariconaos que les da miedo decir lo que piensan:monomeon:

Igual tengo dudas que el supuesto profe que pusieron acá sea el verdadero, me tinca mucho más que sea el del cajon abierto.

Parece que tengo una pista de él, veré de todas maneras pero hasta ahora no creo que sea el que pusieron acá.

adelante estudios

Igual tengo dudas que el supuesto profe que pusieron acá sea el verdadero, me tinca mucho más que sea el del cajon abierto.

Parece que tengo una pista de él, veré de todas maneras pero hasta ahora no creo que sea el que pusieron acá.

adelante estudios
Tengo la sensación que pueden ser más de uno, hay distintos niveles de callamperismo al mismo tiempo. Tal vez sea un trabajo conjunto de un grupo de pencas culiaos con el aji en el hoyo.

Cae de cajón que los alfeñiques de esa mierda de sitio, nos lean acá. Revisando cada hilo como las ratas que son, dígannos entonces... ¿Qué se siente que su esfuerzo lleno de soja y frustración haya resultado inane? ¿Se han dado cuenta que ese mismo sector que apoyan, no los cotiza?

¿Qué piensan de eso? ¿Triste, no?

:ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver