bubalon1
Babos@
las hueas que hacen por el ardor que provoca bubalonCuando me infiltre en las marchas soyas ??y logré que estas feminaziz nos hicieran propaganda jajaja

bubalon repartiendo verdades como puños 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las hueas que hacen por el ardor que provoca bubalonCuando me infiltre en las marchas soyas ??y logré que estas feminaziz nos hicieran propaganda jajaja

Asi es señor Don Waka... Somos sobrevovientes

dando tráfico al foro que más odias en la madrugada... gracias nariz de gancho conxetumarelas hueas que hacen por el ardor que provoca bubalon
![]()

Las 7 de la mañana y ya con sangrado rectalparece que veo un patrón zurdo aqui...
EL FRACASO
bubamierda no te mueras nunca3:
Post automatically merged:
dando tráfico al foro que más odias en la madrugada... gracias nariz de gancho conxetumare![]()

anda a dormirte conxetumare... van a creer que vai a trabajar.... o que estai posteando en un foro fashoh dandole tráfico para que no mueraLas 7 de la mañana y ya con sangrado rectal![]()

eres patetico feo culiao.las hueas que hacen por el ardor que provoca bubalon
![]()
Rodrigo porfavor elimina mi foto del foro. los fachios me quieren funar...
Así que verdades como puños?las hueas que hacen por el ardor que provoca bubalon
![]()

este es un universo paralelo. en el otro cambiaron el .index por el de portalnetBuenos dias cilantritos, ya somos index of :/ ??

las hueas que hacen por el ardor que provoca bubalon
![]()

las hueas que hacen por el ardor que provoca bubalon
![]()