Jhon Kakol
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Así que el nasalis larvatus es pololo del innombrable?Sabes que narigón conchetumadre me aburriste y también me aburrió las injusticias de tu pololo que te protege y te encubre en todo mientras los demás han sido injustamente baneados permanentemente
Voy a contar algo que me sucedió cuando tenía mi cuenta @Ccjp :
En unos de los tantos warneos que tuve con mi primera cuenta, Chinolio me mando un warning donde me pidió y me exigió que no molestara más a Bubalon o sino me exiliaba permamente, obviamente no acepté ese chantaje por parte de Chinolio y segui agarrando para el webeo al narigón reqlo mascapichulas hasta que tiempo después Chinolio se vengó en el tema de las protestas me baneo permanentemente @Ccjp y @Diektasjotardo
Asi que ya saben cimpadritos y sisteritas Chinolio siempre protegerá a su poniente Bubamongo ya que es su regalón y siempre baneara y expulsará injustamente a cualquiera que moleste al primate qlo
@bubalon1 mono conchetumadre maricon qlo que le presta los cachetes al famelico qlo vendedor de baratijas chinas por luca
Pd : Lo más probable es que me baneen nuevamente pero filo, me aburrí de que a este mono qlo tenga protección y que sea de cristal que no lo puedan molestar, etc
Mira tú...
Eso explica muuuuchas cosas... 

:bowen:¿Así que el nasalis larvatus es pololo del innombrable?Mira tú...
![]()
¿Así que el nasalis larvatus es pololo del innombrable?Mira tú...
![]()

Como fue que dijoEl profesor reconocido pedófilo, abusador sexual de niños inocentes. Ya estás funado
ya pero no lloresExacto, de echo el Nasalis Larvatus siempre va corriendo a chupicarle al Chinolio

ya pero no llores