• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
El aweonao no cacha que acá el rating sube y baja todo el tiempo dependiendo de qué temas interesantes estén disponibles para discutir, puede ser un evento político, deportivo o artístico, casos policiales, lo que sea que concite el interés de la elite. Siempre suben las visitas al foro para la entrega de los premios Oscar, el festival de Viña, elecciones, mundiales de fútbol, etc.. Por ejemplo, el saco de weas compara el rating de hace tres meses con el actual, ¿qué paso hace tres meses?: el plebiscito. Después aparecen unos picos en noviembre que corresponden a las elecciones en Estados Unidos, en diciembre no pasó nada muy interesante, por lo que hubo un bajón en el rating hasta ahora que se presentó otro pico en enero debido a la aparición de la lista de candidatos constituyentes y municipales sumado a la ratificación del pedófilo en EE.UU.

En resumen: El mermelá de weas está puro hueveando vanagloriándose de un supuesto triunfo contra nosotros que existe sólo en su mente.

:menanihands:

P.S.: Tengo curiosidad por saber cuál es el rating de su cagá de página callampera.
 
Mercanchifle po wn

laughter-animated-gif-8.gif
 
ME ENCANTA el llanto soyero y esa intolerancia progre de silenciar todo lo que les haga sangrar sus podridas orejas y ojos.

ME cago en toda esa manga de maricones llorones conchas de sus supurantes madres. Esas soyeras sobacos peluos y cabezas teñidas, esos reculiaos de barbita y lentes llorando en twitter....

el foraze no morirá jamás, tragapizzas reculiaos.
 
Para los antiguos del forazo ¿acaso el pobresor no sera un ex-troll fallido de esta pagina? Porque la obsesion patetica que tiene contra este sucucho da para pensar....
El pedófilo y marika que maneja la cuenta de Twitter elprofes0r2022 es como una especie de lider troll de zurdos que se dedican a hostigar, ofrecer combos, funar y publicar datos personales en esa red social de mierda. Básicamente, lo que hacía el fleto deforme del Fonola (menos eso de ofrecer combos), antes de que el forazo lo sacase de circulación. Pero estos wns son más cumas y con plata para comprar chips. Y Fonolita les consigue seguidores cada vez que el pajarraco azul les suspende la cuenta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba