• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotado en el exceso

no se sostiene si no tenis suficiente plata para armar la fantasia perfecta y duradera.

""Dada las circunstancias, no veo con malos ojos el volver, una y otra vez, cada vez que tenga la disposición y la oportunidad, puedo controlar incluso los tiempo""

Parece que si tiene el money y las ganas
 
Siempre ha sido así, el punto es cuando las minas ya entran en una fase de "exigencias", e incluso argumentando a veces que es por ser mujeres, así de simple.
.

Ahi se les manda a la chucha. Que tanta weá
 
Escribiste flor de diario de vida sólo para contar que pagaste por sexo???

La wea triste.
 
Leyendo tu caso me recordaste a la analogía de Fantino hablando de Bauza



:buenaonda:
 
Nadie le dice que no webee con putas si lo que busca es solo culiar.
Pero eso no se sostiene en el tiempo. En fin como ha dicho el putero ql, el no busca pareja, así que esta bien que webee mientras. :hands:

tú que eres mina (supongo) a las mujeres no les pasa lo mismo? de repente preferir pagarle a un wn nomás para que hagan cochinadas sin tener que pasar por todo el melodrama de una relación? :pensandolo:
 
tú que eres mina (supongo) a las mujeres no les pasa lo mismo? de repente preferir pagarle a un wn nomás para que hagan cochinadas sin tener que pasar por todo el melodrama de una relación? :pensandolo:

Quedó falto de lucas compare?
 
tú que eres mina (supongo) a las mujeres no les pasa lo mismo? de repente preferir pagarle a un wn nomás para que hagan cochinadas sin tener que pasar por todo el melodrama de una relación? :pensandolo:

Depende de la mina, por lo menos yo no he conocido ninguna que haya pagado para culiarse a un weón, es mucho más fácil ir a un carrete o una disco y te sale gratis. Pero por lo general las minas somos de relacionarnos un poco más con el pilín, onda que te inviten a salir, a comer, o cualquier wea antes o después del acto. :pensandolo:
Pero de que las hay, las hay.
 
las minas siempre siempre, pero siempre, van a exigirte mas de lo que les estas dando, esa es la ley, por lo tanto si das tu 100% a una mina, la qlia te va a exigir el 150% por lo tanto vas a terminar fundido tratando de ajustarte a sus exigencias, la solución, en toda relación con una mujer da solo el 20 o 30% de ti, y lo demás que se las arregle sola, y la qlia estará siempre babeando por ti
 
yo no entiendo pq vienen weones a exponer temas q son solo para que alguien les diga "SI COMPARE TIENE TODA LA RAZON ASDASDASD"
que xuxa te importa lo q pensemos un monton de treintones q posteamos en la pega :lol2:
vive tu vida weon, si andas despechado y quieres pagar para tener anal vo dale
 
Mejor aun, ahorrese las lucas y busquese un weon decente, piola, no loca, y sin atados que preste el chico sin hacerse de rogar.

Con el nivel de minas que abundan hoy en dia, encontrar a una wna decente es mas improbable que ganarse el loto. La mayoria no tiene nada que ofrecer mas alla de 3 hoyos, y ademas le dan color con prestarlos.
 
No le encuentro niun brillo afilarme a putas, netamente porque se les nota mucho lo falso del momento... Pero tampoco le bailo los peos a las princesas...

Hay que encontrar cierto equilibrio que sea tolerable entre lo que buscas y lo que te ofrece el mercado de las princesas de metro sesenta de este país :sisi:
 
No le encuentro niun brillo afilarme a putas, netamente porque se les nota mucho lo falso del momento... Pero tampoco le bailo los peos a las princesas...

Hay que encontrar cierto equilibrio que sea tolerable entre lo que buscas y lo que te ofrece el mercado de las princesas de metro sesenta de este país :sisi:
Mussolini.gif
 
me encuentro incapacitado de opinar por mi situacion actual, pero puta que es penoso pagar por putas :lol2:
 
No le encuentro niun brillo afilarme a putas, netamente porque se les nota mucho lo falso del momento... Pero tampoco le bailo los peos a las princesas...

Hay que encontrar cierto equilibrio que sea tolerable entre lo que buscas y lo que te ofrece el mercado de las princesas de metro sesenta de este país :sisi:

pero qué tiene de malo eso? cuando te corres una paja viendo videos es más falso todavía, pero se puede disfrutar igual. Yo cacho que ir de putas es como pegarse la paja definitiva... si al final estay claro que vay a pasarlo bien tú y la mina está haciendo una pega nomás, por lo mismo puedes despreocuparte de que ella sienta placer y esas weas de las relaciones tradicionales y enfocarte en disfrutar tú.

Como una muñeca inflable, pero mejor.
 
pero qué tiene de malo eso? cuando te corres una paja viendo videos es más falso todavía, pero se puede disfrutar igual. Yo cacho que ir de putas es como pegarse la paja definitiva... si al final estay claro que vay a pasarlo bien tú y la mina está haciendo una pega nomás, por lo mismo puedes despreocuparte de que ella sienta placer y esas weas de las relaciones tradicionales y enfocarte en disfrutar tú.

Como una muñeca inflable, pero mejor.
Tirarse a una puta es caro :hands: solo lo algunos la podemos hacer :up:
No se que tanto asco a las putas wn, si es la profesion mas antigua del mundo, lo bueno de ahora es que son mas limipias.
En mi caso yo ya deje la paja, si mi mina no me da la pasa y ando desesperado me costeo una rubia 3/4
Tengo las lucas pa darme esos gustos entre otros :quetal:
:maestro:Pobres y con guaguas
 
Salir a comer: 20 lukas, motel: 20 lukas mas, la mina va a querer su regalito ademas pa soltar la macha: 10 lukas mas. Son la mitad de eso te salvai con una puta. Mas encima vas a una casa y puedes elegir entre 5 putas.
 
Que manera de Haber weones llorones x Tema minas:ohno: la cgo, menosmal que yo el "me importa un pico" me la creo y lo practico, no busco a nadie y si llega bkn y si no x algo sera.
 
Volver
Arriba