• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotamiento? Ayuda!

grafologa

Pollo Nuevo
Registrado
2012/12/10
Mensajes
5
¿EMPOTAMIENTO?
Tengo (o tuve) una relación por 10 años con el hombre de mi vida
a los 22 años fuimos padres.
A los 2 años de pololeo, (cuando el bebé tenía año y medio) nos separamos
pq le pasaban weas con una mina. se fue, pasaron 6 meses y regresó.
De ahí todo increíble durante 6 o 7 años, enamorados a full.
Hace dos años decidimos irnos a vivir juntos; cuando nos enteramos que seriamos padres por segunda vez.
La cosa es que nació el 2do hijo,
La relación era increíble, salíamos mucho los 4 en familia
también salíamos solos, pero muy poco en pareja. teníamos buen sexo, y la vida nos sonreía.
Pero empezamos a peliar de la rutina, yo estaba muy cansada con el nuevo bebe;
no rendía demasiado. Problemas de lucas, su pega, no teníamos nana, no podía acompañarlo a salir, ETC.

Así pasaron 3 meses de nuestras peleas, en julio quizo irse de la casa (no se fue por las niñas)
y llegó el mes de la gran discusión donde nos separamos para no regresar nunca más.
(de nuevo al año y medio de la bebe)
Y ahí, se enganchó con una tipa 8 años mayor casada, dos hijos, y conocida en la zona por ser "maraca".
Ella ad portas de su separación matrimonial que con esto, se concretó
COMO ME ENTERÉ??.
Me enteré por facebook y pq sentí "guata" con ella y con él... era evidente.
SU CAMBIO FUE DE OTRO PLANETA. Ese mes, no comía no dormía olvidó a los hijos olvidó la casa olvidó todo. Me enteré al mes de relación.
Lloró amargamente pues "él nunca quiso que ésto pasara" se le escapo de las manos, nunca lo buscó, pero le pasaban weas fuertes con ella, se sentía mal, culpable, se avergonzaba le hacía mal...pero ésto era más fuerte!!
Me culpó de no darle cariño de piel, ternura, mimos, abrazos... y dejarlo solo.
LOS TORTOLITOS SIGUEN JUNTOS...
y he podido leer sus mensajes facebooks por unas semanas
todo es sexo sexo y sexooooooooo, no hay ni un tema de conversación.
él se empelotó varias veces para ella por web cam, le enviaba videos de masturbaciones y está loco loco por ella. Vamos camino a los 3 meses y la cosa sigue.
CUAL ES EL DRAMA???
El tema es que no corta relación con nosotros, su familia...su ex familia!!
Me cela emocionalmente; me encara que no lo pesco, que lo saqué de mi facebook.
Va a casa, permanece días completos quiere jugar a la "familia feliz"
ahí encuentra la contención emocional. Descansa, ama a sus hijas...y me observa, me escucha, me coquetea y pronto se aleja. Me ha propuesto cenar juntos en navidad, pero me negué.
Le ha dicho a mi hijo "que las cosas de a poco se irán resolviendo con mamá"
Mi hija está a punto de una depresión!! Tiene ansiedad de ese día....!!!!!!!!

y a mí sólo me dice que tiempo...que el tiempo es sabio, que está confundido
que si lo quiero olvidar asume el costo, pero ahora no puede
pues tiene en la cabeza a otra mujer. Y que él, no volverá a lo mismo
a las peleas y a mi frialdad.
Y pa' peor!!! yo aun lo amo.

necesito opiniones, mi psicóloga dice que es empotamiento.
YO NO SÉ QUE MIERDA ES!!!
Gracias!!!!!
 
A todos:
Me acabo de inscribir en este foro a ver si aquí puedo obtener algo de ayuda para abrir los ojos; ya me quedo la caga en la vida.
Les cuento. Tengo (o tuve) una relación por 10 años con el hombre de mi vida, y hombre en todo sentido; perdí mi virginidad con otro a los 17 pero no paso de 3 relaciones sexuales. Este fue el hombre de mi vida, lo que he vivido hasta ahora, a los 22 años fuimos padres( dos años de conocernos) nos separamos pq le pasaban weas con una mina. se fue y pasaron 6 meses me pinche a un ex; y él regreso. ( siempre estuve metiéndome con él en too caso, lo calentaba hasta conseguirlo). De ahí todo fue azúcar; durante 4 o 5 años más, enamorados a full. hace dos años decidimos irnos a vivir juntos; cuando nos enteramos que seriamos padres por segunda vez.
Él es un buen tipo, sensible a cagar, sincero le encanta salir la gente las fiestas siempre le di su espacio, siempre me fue fiel y yo a él. Sus amigos de la vida me lo han confirmado.
La cosa es que nació el hijo, nos cambiamos de nuevo de casa (la 2º) Y el firmó una importante contratación de asesoría. Conoció a mucha gente.
Entre paralelo a eso; estábamos en casa discutiendo de la rutina, las cosas yo estaba muy cansada con la nueva bebe; no rendía demasiado. Las lucas, su pega, no teníamos nana no podía acompañarlo a salir, y así mil problemas; yo trabajaba día completo al igual que él mas dos hijos pequeños y una casa que administrar. El ayudaba cuando podía y cuanto podía.
Así pasaron 2 meses de nuestras peleas, 1 mes de neutralidad y llegó el mes de la gran discusión donde nos separamos para no regresar nunca más. (cabe destacar que el sexo lo mantuvimos, pero más era por mi interés)
Y ése mes, donde no nos hablamos y él estaba enfurecido conmigo, inicio una relación con una tipa que conoció ahí. 8 años mayor casada dos hijos, y conocida en la zona por ser "ligera". Ella ad portas de su separación que con esto se concreto.
Me enteré por facebook (olvido cerrarlo) y pq sentí "guata" con ella y con él... era evidente. SU CAMBIO FUE DE OTRO PLANETA. Ese mes, no comía no dormía olvidó a los hijos olvidó la casa olvidó todo.
Me enteré casi al mes de relación. Lloró amargamente pues "él nunca quiso que esto pasara" se le escapo de las manos, nunca lo buscó, pero le pasaban weas fuertes con ella se sentía mal, culpable se avergonzaba le hacía mal...pero era más fuerte!! Era lo que sentía.
me culpo de no darle cariño de piel, ternura, mimos, abrazos... contacto. Y ella se lo dio a toneladas. (según él) Dijo que ese mes no se había acostado con ella, sólo era platónico. a los 30 y ella a los 38; ni idea!!

Ok. SE separaron ambos se juntaron, y pude leer sus facebooks por unas semanas
por supuesto sexo sexo y sexooooooooo
él se empelotó varias veces para ella por webcam
Le enviaba videos de masturbaciones
y asi seguía con esto que lo quemaba.
Cabe decir que en sus mensajes nunca hubo una "conversación" solo era algooo que los envolvíaaa y terminaba en sexo virtual y real.
Él decía amarla y estar enamorado hasta las patas "como cabro de 15" a exactamente 1 mes de vivir conmigo. Tener una familia. ¿¿??!!!!

Vamos camino a los 3 meses y la cosa sigue.
El tema es que no corta relación con nosotros, su familia...su ex familia!!
Me cela emocionalmente; me encara que no lo pesco que lo saque de mi facebook.
me lo comi 2 veces pero no pudo terminar el acto sexual (osea esta con ella no conmigo) por eso no lo volví a hacer
Va a casa, permanece días completos quiere jugar a la familia feliz, ahí descansa ama a sus hijas...y me observa. Me escucha, me coquetea y pronto se aleja.
me ha propuesto cenar juntos en navidad, luego lo ha descartado pq tb me negué.
Le ha dicho a mi hijo "que las cosas de a poco se irán resolviendo con mamá"
y a mí sólo me dice que tiempo...que el tiempo es sabio, que esta confundido
que si lo quiero olvidar asume el costo, pero ahora no puede
pues tiene en la cabeza a otra mujer. En sus ojos veo....muchas cosas.
Y yo aun lo amo.

necesito opiniones de gente experimentada en "empotamiento"
mi psicóloga dice que es eso.
Gracias!!!!!


no entendi ni mierda. conociste a un weon, tuvieron una guagua, y con crio y todo te dejo por otra. te comiste a otro wn, pero seguian metiendose entre ustedes ( pero el era un buen tipo, sensible y fiel :awesome: ). despues, a pesar de haberte dejado por otra y tu con guagua, aweonadamente volviste con el, y aweonadamente quedaste preñada de nuevo, y OH, SORPRESA INESPERADA, te volvio a dejar por otra mina. ahora como que amaga volver pero sigue pisando a full con la otra loca, pero tu lo amas y asdf

asi con tropezar con la misma piedra. eso no es empotamiento, es derechamente tercermundismo cerebral, mas conocido como aweonamiento.

DRAMA CULIAO POBLACIONAL . pobres cabros chicos.

protip: aplica salvador cabañas (cabecea una bala)
 
Primero que nada y para que se enteren de una vez, los hombres solo pueden amar UNA mujer a la vez. El resto es para la ordeña.

Segundo, lo que más odian los hombres son las brujas. Estas a puto de titularte.

¿Consejos?, dedicate a ser mujer y dale a tu hombre lo que pide si realmente lo quieres de tu lado y que tus hijos no subran lo del padre ausente por TU culpa.

Deja la pega de lado y actua como buena mujer para tu marido y tus hijos :cafe3:

A todos:
Me acabo de inscribir en este foro a ver si aquí puedo obtener algo de ayuda para abrir los ojos; ya me quedo la caga en la vida.
Les cuento. Tengo (o tuve) una relación por 10 años con el hombre de mi vida, y hombre en todo sentido; perdí mi virginidad con otro a los 17 pero no paso de 3 relaciones sexuales. Este fue el hombre de mi vida, lo que he vivido hasta ahora, a los 22 años fuimos padres( dos años de conocernos) nos separamos pq le pasaban weas con una mina. se fue y pasaron 6 meses me pinche a un ex; y él regreso. ( siempre estuve metiéndome con él en too caso, lo calentaba hasta conseguirlo). De ahí todo fue azúcar; durante 4 o 5 años más, enamorados a full. hace dos años decidimos irnos a vivir juntos; cuando nos enteramos que seriamos padres por segunda vez.
Él es un buen tipo, sensible a cagar, sincero le encanta salir la gente las fiestas siempre le di su espacio, siempre me fue fiel y yo a él. Sus amigos de la vida me lo han confirmado.
La cosa es que nació el hijo, nos cambiamos de nuevo de casa (la 2º) Y el firmó una importante contratación de asesoría. Conoció a mucha gente.
Entre paralelo a eso; estábamos en casa discutiendo de la rutina, las cosas yo estaba muy cansada con la nueva bebe; no rendía demasiado. Las lucas, su pega, no teníamos nana no podía acompañarlo a salir, y así mil problemas; yo trabajaba día completo al igual que él mas dos hijos pequeños y una casa que administrar. El ayudaba cuando podía y cuanto podía.
Así pasaron 2 meses de nuestras peleas, 1 mes de neutralidad y llegó el mes de la gran discusión donde nos separamos para no regresar nunca más. (cabe destacar que el sexo lo mantuvimos, pero más era por mi interés)
Y ése mes, donde no nos hablamos y él estaba enfurecido conmigo, inicio una relación con una tipa que conoció ahí. 8 años mayor casada dos hijos, y conocida en la zona por ser "ligera". Ella ad portas de su separación que con esto se concreto.
Me enteré por facebook (olvido cerrarlo) y pq sentí "guata" con ella y con él... era evidente. SU CAMBIO FUE DE OTRO PLANETA. Ese mes, no comía no dormía olvidó a los hijos olvidó la casa olvidó todo.
Me enteré casi al mes de relación. Lloró amargamente pues "él nunca quiso que esto pasara" se le escapo de las manos, nunca lo buscó, pero le pasaban weas fuertes con ella se sentía mal, culpable se avergonzaba le hacía mal...pero era más fuerte!! Era lo que sentía.
me culpó de no darle cariño de piel, ternura, mimos, abrazos... contacto. Y ella se lo dio a toneladas. (según él) Dijo que ese mes no se había acostado con ella, sólo era platónico. a los 30 y ella a los 38; ni idea!!
Nuestro sexo era bastante decente, hice de casi todo. faltaron los látigos. jaaja siempre me dijo estar satisfecho y muy satisfecho conmigo.

Ok. SE separaron ambos se juntaron, y pude leer sus facebooks por unas semanas
por supuesto sexo sexo y sexooooooooo
él se empelotó varias veces para ella por webcam
Le enviaba videos de masturbaciones
y asi seguía con esto que lo quemaba.
Cabe decir que en sus mensajes nunca hubo una "conversación" solo era algooo que los envolvíaaa y terminaba en sexo virtual y real.
Él decía amarla y estar enamorado hasta las patas "como cabro de 15" a exactamente 1 mes de vivir conmigo. Tener una familia. ¿¿??!!!!

Vamos camino a los 3 meses y la cosa sigue.
El tema es que no corta relación con nosotros, su familia...su ex familia!!
Me cela emocionalmente; me encara que no lo pesco que lo saque de mi facebook.
me lo comi 2 veces pero no pudo terminar el acto sexual (osea esta con ella no conmigo) por eso no lo volví a hacer
Va a casa, permanece días completos quiere jugar a la familia feliz, ahí descansa ama a sus hijas...y me observa. Me escucha, me coquetea y pronto se aleja.
me ha propuesto cenar juntos en navidad, luego lo ha descartado pq tb me negué.
Le ha dicho a mi hijo "que las cosas de a poco se irán resolviendo con mamá"
y a mí sólo me dice que tiempo...que el tiempo es sabio, que esta confundido
que si lo quiero olvidar asume el costo, pero ahora no puede
pues tiene en la cabeza a otra mujer. En sus ojos veo....muchas cosas.
Y yo aun lo amo.

necesito opiniones de gente experimentada en "empotamiento"
mi psicóloga dice que es eso.
Gracias!!!!!
 
El medio "drama de la vida real".

Soluciones mmmmm conversa con el socito pero DE VERDAD.

Dile: si quieres hacer las cosas bien con la mina que tiene actualmente, no nos vemos nunca mas y me pagas la pensión por depósito; los niños lo que convenga el juez.

Si quieres hacer las cosas bien con la familia, deja a la mala pécora.

No debería haber términos medios.

Y lo que decidan, practiquenlo y asumanlo como verdad.


DD
:gato:
 
ehmmmm estas muy enrollada.... y te lo dice alguien que se enrolla más que la chucha XD


Sólo te puedo decir y en resumen que: SI, él está empotado, PERO No te respeta.... cuando te hizo algo así una vez es cuestión de tiempo para que lo haga nuevamente.... alejate decorosamente o preparate para una historia sin fin, de regresos y despedidas....
 
No te entendi ni una mierda :yaoming:
Falto al menos las estrias y que hacian en amor en una caja de carton para que sea interesante :troll:
 
no entendi ni mierda. conociste a un weon, tuvieron una guagua, y con crio y todo te dejo por otra. te comiste a otro wn, pero seguian metiendose entre ustedes ( pero el era un buen tipo, sensible y fiel :awesome: ). despues, a pesar de haberte dejado por otra y tu con guagua, aweonadamente volviste con el, y aweonadamente quedaste preñada de nuevo, y OH, SORPRESA INESPERADA, te volvio a dejar por otra mina. ahora como que amaga volver pero sigue pisando a full con la otra loca, pero tu lo amas y asdf

asi con tropezar con la misma piedra. eso no es empotamiento, es derechamente tercermundismo cerebral, mas conocido como aweonamiento.

DRAMA CULIAO POBLACIONAL . pobres cabros chicos.

protip: aplica salvador cabañas (cabecea una bala)


gracias por el resumen wn..
 
me quede pensando en la palabra sincero, sabes que significa sinceridad?

Pd. El tipo no se empota, el tipo es un ctm de primera que lo pone y se va con cuanta mina se encuentra.

Pd. Pensamiento magico de la puta madre!!!!!!
 
Parece que ninguno entendio que la empotada es la que creo este tema.

Y el compadre se va con otras porque la tonta que creo este tema lo tiene pal webeo. Así cualquiera se aburre :cafe3:
 
Subes demasiado al pedestal al weon, el wn ya no quiere nada así de simple, y tu buscas las excusas de empotamiento prepárate para una relación de mierda hasta que todo lo que te dije se asiente en tu cerebro, aproximadamente 3 años le doy a tu relación antes que te pegues el cacho...
 
No se si la historia será realmente así de compleja o si tu redacción es tan como el hoyo que terminaste escribiendo una huea mas enredada que cachipún de pulpos...
 
Conclusión?..........





DISFRUTEN LA VIDA CABROS, NADA DE CABROS CHICOS NI VIVIR CON MINAS HASTA PASADO LOS 30...
 
amiguita, usted vele por sus hijos, y al culiao caliente declarale le guerra y no le pasis nunca mas el posacompletos.
 
Facil. Pidele al viejito pascuero un consolador.
Empotamiento es solo un placebo justificatorio de caidas por hot.
:-P
 
Ahí esta todo muerto, más dignidad. Si el wn se hace el que solo ama a una, ok entonces que se quede con la "una" y que sea bienvenido al universo del "padre separado", en donde para bien o mal, tú tienes el control total porque te lo dá el Estado. Fijale visitas, horarios, pensión, etc ...el wn no quiere perder pan ni pedazo, se anda cogiendo a otra weona y llega como si nada a darselas de lindo contigo...con los niños es ok, pero no permitas que te CULPE (tan tipico de los hombres, de una u otra forma, a las finales siempre una es el punto de partida de todos los males del universo, para ellos), fué él quién decidió irse con otra en vez de conversar, much@s confunden peleas y discusiones con conversar y exponer lo que a ambos les está pasando. Puede ser que te hayas confiado en la relación que tenías y dejaste de conquistarlo...pero también el tiene su cuota al no decirlo, si fuesemos adivinos nadie estaría donde está en estos momentos.
Entre más pronto fijes las fronteras en esta relación, más pronto podrás continuar con tu vida, ya sea con ese wn fresco de raja o con otro.
Suerte :up:
 
media flaite la historia, tipca de los wns que se meten con varias minas y las dejan preñas a todas y que despues pelean por la custodia bla y bla
 
Volver
Arriba