• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empredimiento caribeño en Santiago, estafa a turistas australianos

En otros países el cargarse a un turista es cárcel segura....acá andamos con la del vioh
 
la wea cara... se tomaron 3 botellas de whisky parece :lol2:
 
es que la Langosta era con sabor CAMIROAGA............
ahi la dejo
:emotidance:
 
Que manera de hablar leseras , quien redacto la noticia .Primero busque en Internet en varios sitios de noticias y en ninguna parte dice que los dueños sean Extranjeros
casi todos los dueños de las cocinerías y restaurantes son Chilenos y se han hecho casi millonarios cagandose a los turistas , a mi.también me molesta cuando un inmigrante comete delitos , pero hablar por hablar leseras sin fundamentos no ayuda mucho .
 
¿mas de $100.000 una cuenta entre 2 en ese cuchitril pasado a meao?, ni que fueran a almorzar al Passapoga :lol2:
 

C4F.gif

despues de la mea saca de foto, obligao a escobillar su imagen.
 
al margen de encontrar careraja todo, siempre me ha llamado la atencion esa wea de la propina, mas aun del 10% que wea???
a veces no veis al weon mas que pa tomarte el pedido y cobrarte y tienes que darle una propina???
que wea osea aparte de pagarle al negocio por sus obligaciones generales, ademas debes subsidiarles tambien el sueldo del garzon ???

y no hablo de cagado ni que me duela esa wea, si no que hablo de que chucha estamos acostumbrandonos a caer como borrego en ciertas practicas por presion social, sin cuestionarlas siquiera, es como cuando en la caja te pedian el peso pa donacion, o la cajera se aweonaba sin preguntarte y lo donaba.

sisterite le encuentro toda la razón, los dueños de los locales se forran mientras que uno como cliente debe subsidiar (como bien escribes) el sueldo al garzón. Cuando hablo el tema con amigos ellos me dicen que "uno paga el servicio que ellos te dan" pero para mí va mas allá el tema, es que los dueños se aprovechan de la situación y pagan sueldos míseros a sus empleados. Lo mismo con los coperos, osea lo encuentro una estafa.
Y con respecto al wn del mesero, venir a otro país a cagarse a la gente?, esa wea ya es mucho.
Slds.-
 
Y no solo el caribeño, si no que el local, ya que avala el abuso. Yo años que no voy a esa mierda del mercado central. Olor a rancio, precios inflados y ahora con caribeños qlos .

A su orden, con mucho gusto .

Yo creo que el dueño del local esta callado y no lo echará ya que lo debe tener sin contrato trabajando y fomenta el eclavismo pagando una miseria de sueldo. Estos aprovechamientos estan en todos los niveles, una verguenza :nonono:
 
Esta wea debería ser una alerta para el ministerio del "tra'ajo", los dueños le pagan una mierda a sus meseros y nosotros tenemos que pagarle el sueldo
al mesero con las propinas, el otro día fuimos a celebrar el cumple de un compañero de trabajo y tuvimos que dejar $40.000 de propina... ¿no será mucho?, ya para pagar la cuenta estábamos estirando la billetera y dejar $40.000 de propina lo encontré mucho :/
 
Esta wea debería ser una alerta para el ministerio del "tra'ajo", los dueños le pagan una mierda a sus meseros y nosotros tenemos que pagarle el sueldo
al mesero con las propinas, el otro día fuimos a celebrar el cumple de un compañero de trabajo y tuvimos que dejar $40.000 de propina... ¿no será mucho?, ya para pagar la cuenta estábamos estirando la billetera y dejar $40.000 de propina lo encontré mucho :/
Cipadrito , me va a disculpar pero la propina de 10% es SUGERIDA ,no obligatoria.
 
Volver
Arriba