• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Emprendedor le cae mal una salsa boloñesa e invoca a guajardo luego de ser baleado por paco basado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chancho reculiao que manera de botar sangre, la bala le revento el ocico y despues yo cacho que trago sangre y ahi mismo la iba vomitando.. me acordè del weon que se pego un escopetazo por que lo dejo su mina, lo grabo con una webcam y todo :xd:
 
66-BCF7-D5-3034-41-D7-8-FC0-65-F0-A08388-BD.gif
 
Aparte de encontrar la.noticia de ese día que decía que el tipo está en riesgo vital,no ha salido nada mas.
Ni prontuario,ni trayectoria de la bala,organos comprometidos,nada.

Así no se pueeeede:tomata:
 
el carabinero seguramente tiro a matar la lacra, algo lógico en estos tiempos donde cualquiera te mata por que si, pero estos weones malditos son bien duros de matar, ahora, hubiese sido mejor que muriera puesto que según veo quedo sin labios inferiores, sin lengua, sin dientes, y veo al menos la supresión funcional de al menos 8 cadenas de músculos bucolabiales ( depresor labio inferior, orbicular , mentoniano, etc). ¿ como quedara este ctm? lo claro es que si los maxilos no aplican, este culiao sera un deforme qlo y ahi la misma discriminación y limitaciones lo harán delinquir con mas rabia y violencia,

Dios le da pan a quien no tiene dientes
 
Era un día mas de trabajo para ese pobre e innecesario ser.
Quizas cuantos asaltos llevaba en la semana.
Junta 700 lukitas acá, 300 allá...


No he visto nada de su prontuario o si aun está vivo
Reportaje que lei decia que estos qls se gastaban el botin en maracas y droga en el fin de semana.

Es una eleccion de vida de estos wnes, viven intensamente y mueren jovenes.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba