• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPRENDEDORES:Corte Suprema condenó a CMPC y SCA por colusión del confort

Aca estan los causantes de todo, pero la elite prefiere ver al grupo de sao paulo, putin, maduro y el narcocastrochavismocomunistakpopistica. :menanihands:

Y el clasico del mongolico de supr3me: noh importah k roben pork dan peguitah. :menanihands:
 
quien de ustedes se limpio el poto con papel de diario ???? yo de niño muchas veces usaba el de La Tercera, La Cuarta, La Estrella y del Mercurio, años despues en mi casa se empezo a comprar confort

Su arrugadita pa' suavizarlo. :hi:

en la casa de mi bisabuela alguna vez hubo un baño de pozo, y ahi usabamos me acuerdo su tonto diario, o en casa de algun familiar cuando iba de visita me acuerdo haber visto, y las salidas al campo tambien mas de alguna vez

oe tatas culiaos cerdos por qué no se van a contar las weas por privado, degenerados de mierda :ohno:

con respecto al tema, harto weón el comentario de 'dan peguita', el capitalismo ni siquiera tolera estas weás de colusiones, de hecho es por eso que existe este tema en un principio :retard:

que los castigos sean tan irrisorios como pa recibirlos con una sonrisa no es por culpa del sistema, es el castigo finalmente el mediocre
 
Más allá del sentimiento de justicia por la multa, la perjudicada fue la Fiscalía Nacional Económica (FNE). Le hicieron una tapa a la única herramienta efectiva con la cual contaban, la delación compensada.

Siendo sincero, son igual de pajeros que cualquier repartición pública en realizar hallazgos y este era el método que tenían para pillar carteles.
 
Es tan solo la punta del Iceberg, en este pais se llenan la boca con meritocracia , libre mercado , competencia pero es solo marketing .

Tenia un profe del Magister que fue gerente de una conocida marca de pastas ( tallarines , no pasta base weones ) y comentaba como con la otra marca conocida se repartian ganancias y cuotas de mercado , se juntaban al menos una vez al mes a revisar estadisticas y ver que todo estuviese en orden .
Asi funciona el mercado en este pais , no existe competencia ni ganas por ofrecer algo mejor , las empresas no compiten entre ellas sino que aprenden a coexistir.
Ojo que no soy para nada soyero, soy realista.
 
oe tatas culiaos cerdos por qué no se van a contar las weas por privado, degenerados de mierda :ohno:

con respecto al tema, harto weón el comentario de 'dan peguita', el capitalismo ni siquiera tolera estas weás de colusiones, de hecho es por eso que existe este tema en un principio :retard:

que los castigos sean tan irrisorios como pa recibirlos con una sonrisa no es por culpa del sistema, es el castigo finalmente el mediocre
que tiene que ver la pobreza con el degeneramiento, te das cuenta que eres aweonao, preguntale a tus papás o a tu abuela con que se limpiaban la raja, y eso en las casas que disponian o tenian diarios a mano, en otras los weones cagaban en el bosque y se limpiaban el culo con plantas o con agua.

--ay se limpio el culo con diario, es un degenerado :grito:
este reconchesumadre jurará que toda la vida existió el confort doble hoja suave como el algodon, no sabia na que antes la wea era casi como el papel lija :lol2: mileniales culiaos mamasanes delicaditos..
 
Más allá del sentimiento de justicia por la multa, la perjudicada fue la Fiscalía Nacional Económica (FNE). Le hicieron una tapa a la única herramienta efectiva con la cual contaban, la delación compensada.

Siendo sincero, son igual de pajeros que cualquier repartición pública en realizar hallazgos y este era el método que tenían para pillar carteles.

This. Ahora las empresas la van a pensar dos veces antes de ir a hacer delacion compensada. Yo creo que el tribunal supremo fallo por todo el tema social que estamos viviendo para limpiarse un poco la imagen. FNE Y SERNAC puras instituciones que estan demas........
 
oye la wea slowpoke, la justicia tarda pero llega? :pero:

q viene ahora, colusion de pollos? :noweon:
 
Es tan solo la punta del Iceberg, en este pais se llenan la boca con meritocracia , libre mercado , competencia pero es solo marketing .

Tenia un profe del Magister que fue gerente de una conocida marca de pastas ( tallarines , no pasta base weones ) y comentaba como con la otra marca conocida se repartian ganancias y cuotas de mercado , se juntaban al menos una vez al mes a revisar estadisticas y ver que todo estuviese en orden .
Asi funciona el mercado en este pais , no existe competencia ni ganas por ofrecer algo mejor , las empresas no compiten entre ellas sino que aprenden a coexistir.
Ojo que no soy para nada soyero, soy realista.

No tiene sentido hacerse pedazos compitiendo si los dos ganan plata bien. Al final se ponen de acuerdo en precios, proveedores, trabajadores, etc, etc, etc...negocio redondo.
 
¿cómo la elite podría justificar esto?
be69a-editable-800x600-desktop-pan-uelo-6.png
 


Estoy con 2 abogados leyendo el fallo de la corte suprema cagados de la risa. creo que después de esto vamos a ir a tomarnos una chela.

Esto fue un golpe demoledor para Claro & Cía y los abogados Alex van Weezel y Cristóbal Eyzaguirre, petulantes de mierda.

El problema es que la delación compensada se va debilitar como herramienta, ya que los coaccionadores de la infracción no les conviene echarse al agua.

Mas le vale a los gueones del jamón y de la leche quedarse piola.




 
Volver
Arriba