• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendimientos fallidos?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.404
Sexo
Macho
Hola nuevamente....han realizado emprendimientos que no resultaron? Sus historias,consejos y comentarios para los que piensan realizar algo en el corto plazo.
 
Pastabase al por menor, cambié de rubro y ahora trafico besos
 
Creo que tenia una buena idea con la wea del carrito, pero por un detalle en la parte legal no pude seguir adelante.

Asi que siempre consultar bien cada parte del negocio y no encontrarse con sorpresas, ya sea legal, financiera, marketing, etc.

Municipalidad de Viña :monomeon:
 
Mucha paciencia, siempre aprender de los errores, ser perseverante y tener capacidad de reinventar el negocio es lo que te puedo decir
 
Revisa los aspectos legales y de tributacion. Si no tienes clara la wea, problemas van a llegar
 
Podriamos partir por no llamarle emprendimiento a un intento de negocio.
 
Hace un tiempo inicie una wea llamada GamerPro y licencie ragnarok online para hispanoamerica. Cuento corto, no me resulto la wea y tuve que aplicar grasa de carreta al plan de escape :sm:
















:troll:
 
importantisimo es encontrar un socio confiable, que aunque no ponga capital te pueda ayudar de acuerdo a sus competencias.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
solo el grupito de los :comillas: grandes emprendedores :comillas: se hacen la america por esta franja y los que parasitan del gobierno el resto se las arregla como puede :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
estoy en eso. era el cultivo de algo medio exotico (y no es droga). el primer cultivo lo perdi por que se me infecto. pero igual salieron. primero hay que dejar de escuchar a chaqueteros culiaos y segundo revisar harta bibliografia
 
Vendi camaras tornillos en las iglesias, me fue re bien :sisi:

Hasta que nos pillaron :sm:
 
Volver
Arriba