• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa “informática” que no tiene ni sitio web facturó mil millones durante gobierno de Bachelet

Igual no es tan dificil ganarse licitaciones, obviamente por los montos debe haber haber algo raro ahí, pero por ejemplo yo tengo una empresa así, sin oficina, sin teléfono, yo no tengo título y le pagó a personas con experiencia que van en las licitaciones y después hacen la pega, corto mi parte, le pago a los profesionales. De hecho me sorprende que sea así, obviamente necesitas conocimiento técnico para armar las propuestas, pero trabajando con la gente adecuada y teniendo capital de respaldo no es necesario que el dueño de la empresa sea una lumbrera ni tenga gran formación.
 
La vieja cachalota y sus chanchullos... Bah q raro de la mantecosa wena para la :trompeta:
 
Los reqls sin verguenza.
:monomeon: convenio marco
Esas mierdas de convenio marco, y mercado publico, son una gran mierda para robar y regalarle plata a la familia y amigos, haciendo parecer que todo es legal y bien regulado. De cada 10 licitaciones, 1 la debe ganar una empresa legal, 9 weones relacionados con alguien de la institucion que compra.
Hay gente que crea varias empresas para concursar en las mismas licitaciones (con más de una), así se posicionan en el ranking de oferentes con sus empresas y tienen más opciones para ganar.
 
No sé para qué investigan y se querellan, cuando es obvio que no va a pasar nada, nadie va a caer preso o devolver la plata, o descubrir a quién estaban lavándole los activos con esa empresa de papel.
 
Volver
Arriba