• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa acusa al Gobierno de rechazar mediaguas de acero más baratas para Valparaíso

Hay estado metido en un container en pleno verano o cuando hace frio?. :sconf:


En verano si, hace mas calor q la cresta :lol2:

Pero veo q solo las estructuras son metalicas, el resto son de esas planchas mezcla entre plumavit y una pasta rara dura.

Igual la estructura no creo q sea del grosor de un conteiner, esas cosas parecen de adamantuim
 
claro, las casas de acero no eran fabricadas por los apitutados del gobierno
 
En verano si, hace mas calor q la cresta :lol2:

Pero veo q solo las estructuras son metalicas, el resto son de esas planchas mezcla entre plumavit y una pasta rara dura.

Igual la estructura no creo q sea del grosor de un conteiner, esas cosas parecen de adamantuim
Vulcanita?.
 
$1.500.000 por esos 4 palos parados mas unas planchas de mierda !! :naster:
Que estafa mas grande x la xuxa!!!
-
Como referencia si cualquier mortal quiere comprar una 'mediagua' básica 3x6 mts en el Hogar de Cristo sale cerca de 300 lucas instalada
http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/nov/hogar_de_cristo_venta_de_media_agua_6x3
-

Por ese millon y medio hay varias empresas que te hacen bonitas casas basicas, 1000 veces mejor de lo que se ve en esa fotografiá.
8447090526.jpg

"Corval" construye casas de 54 mts y más:
Kit básico incluye:
- Forro cabaña pino insigne 1x4 (media luna)
- Piso madera pino insigne 1x4
- Serchas madera pino insigne 1x4
- Tabiqueria pino insigne 11/2x3 y 2x3
- Paneles exteriores forrados con papel fieltro
- Zinc acanalado o,35 espesor mas fieltro
- Pilotes madera inpregnada 5 a 6 pulgadas
http://www.yapo.cl/maule/casas/_corval__casas_prefabricadas_8041315.htm?ca=8_s&oa=8041315&xsp=6
 


Compadre no tengo idea, es uno de los tantos temas de los cuales soy ignorante, pero he visto las planchas porq mis viejos hicieron un arreglo en su casa con ese material, no se si llama vulcanita realmente. Pero tengo entendido q esas planchas son muy usadas en casas prefabricadas. En mi casa tengo fotos de la construccion asi q a la noche tiro algo para complementar.
 
en el 2007 valian 350.000 segun este dato

La fundación de voluntariado está presente en el Maule, trabajando activamente en Constitución, Curicó y Talca. Para conocer más de su labor conversamos con su directora regional, Pia Soto.

Y la campaña de Navidad, es que se invita a familias que compren una mediagua para cumplir el sueño de otra familia, regalándoles un hogar a quienes no tienen techo, esta mediagua tiene un valor de $350.000

como xuxa suben a 1.500.000 en tan solo 7 años
 
construcciones de acero en vez de madera no se deberían quemar tan rápido lo inteligente hubiese sido combinar los dos tipos de construcciones y usar las de acero para separar
 
sabemos que lo que menos corre en las licitaciones es la competencia por la calidad. siempre son amiguismos
 
lo malo de estas construcciones es que no puedes colgar un dalí
 
lo malo de estas construcciones es que no puedes colgar un dalí

cuales :orejon:

Para los de mas arriba, si es yeso carton (volcanita es la marca), se puede trabajar en estructura de madera y metalcon. Es bueno el sistema, las planchas son super eficaces, existen incluso categorias entre ellas una denominada rf (resistente al fuego).
Y sobre el tema en si, que mas se espera de el gobierno de esta guatona culia nefasta donde tiene personajes apitutados por todos lados y le importa un pico la calidad/precio/seguridad de la gente a cambio de llenarle los bolsillos a los amiguitos :hands:
Para que no salte un zurdo/facho/colorao lo del parrafo anterior se aplica para cualquier gobierno de turno :buenaonda:

pd: trabajo con contratistas, ellos saben :gafas:
 
cuales :orejon:

Para los de mas arriba, si es yeso carton (volcanita es la marca), se puede trabajar en estructura de madera y metalcon. Es bueno el sistema, las planchas son super eficaces, existen incluso categorias entre ellas una denominada rf (resistente al fuego).
Y sobre el tema en si, que mas se espera de el gobierno de esta guatona culia nefasta donde tiene personajes apitutados por todos lados y le importa un pico la calidad/precio/seguridad de la gente a cambio de llenarle los bolsillos a los amiguitos :hands:
Para que no salte un zurdo/facho/colorao lo del parrafo anterior se aplica para cualquier gobierno de turno :buenaonda:

pd: trabajo con contratistas, ellos saben :gafas:

Los paneles yeso cartón hermanito, al primer clavo de 4 pulgadas cagan, tecmo panel osb plumavit son la ley :buenaonda:
 
Los paneles yeso cartón hermanito, al primer clavo de 4 pulgadas cagan, tecmo panel osb plumavit son la ley :buenaonda:

Ah pero esa wea es en madera po, pa la estructura de metal ocupai tornillos, igual teni que agarrarle la mano porque si te pasas haces cagar la plancha, pero echando a perder se aprende, asi le dijeron a mi hermana chica mis viejos :yaoming:
 
Ah pero esa wea es en madera po, pa la estructura de metal ocupai tornillos, igual teni que agarrarle la mano porque si te pasas haces cagar la plancha, pero echando a perder se aprende, asi le dijeron a mi hermana chica mis viejos :yaoming:


Para hacer la casa de una tía abuela ocuparon barrotes y paneles plásticos con glucosa :ear: , que son esas weas :ear: , como se llaman, es idéntico a la madera
 
Para hacer la casa de una tía abuela ocuparon barrotes y paneles plásticos con glucosa :ear: , que son esas weas :ear: , como se llaman, es idéntico a la madera

no los cacho, excepto los que se usan de revestimiento, ese se llama siding
 
Quién será el presidente y dueños de Techo? Habría que empezar a ver las conexiones. A rio revuelto ganancia de pescadores.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Ojala alguien investigue un poco mas y se sepa que funcionario del gobierno se va a beneficiar de ese negocito
 
este tema se hizo y dejo pasao a chantas de mierda...

Es raro que una empresa que diga tener una capacidad logística para generar los materiales (no para construir, porque eso no lo hacen) para 600 casas al mes no tenga en su pagina ninguna evidencia, salvo fotografías de "extraña procedencia" donde muestran sus supuestos productos, ni con casos de éxito, es mas, me di la paja de "googlear" y no encontré que tuvieran una sala de ventas o una dirección física para saber donde se encuentran, ni quienes están detrás. Es mas su pagina "oficial" esta mas cerca de ser un blog que cualquier otra wea.

Es mas me parece la típica empresa chilena que vende cosas que no tiene y cuando se las compran se pone a buscarlas de adonde las saca. (y si no las encuentra, "desaparece")
 
Volver
Arriba