• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa de mierda ofrece sus servicios para promocionar y facilitar contratación de haitianos.

La situación varía en las ciudades...

Pero como lo dije en una ocasión:
La "Guerra Civil" ocurrirá a fines de este gobierno o en el próximo. No hay más tiempo.
Porque también depende mucho de quien salga presidente...

Justo hoy estaba viendo un video de una mina gringa conservadora, que no tiene mucho público por ser rica y hacer videos de "mucho contenido y pocas luces", sin challa ni edición estrambótica, la mina habla nomás.

En el video muestra y detalla un paper de una investigación donde demuestra los efectos a corto y largo plazo de la inmigración y multiculturalidad, destacando que a corto plazo se pierde la "vida de barrio" a chica y gran escala, la gente vive con desconfianza y se transforma en un "cada uno se rasca con sus propias uñas" (justo como suena la realidad chilena actual, sobre todo en los barrios que son la nueva pequeña puerto príncipe o nuevo caracas) Lamentablemente está sólo en inglés, porque ataca justo lo que defienden los progres multiculturales, no con argumentos emocionales ni supuestos, sino que con datos duros e investigación hecha de forma detallada. Y por los científicos favoritos de los progres, sociólogos.

 
Yo sí he visto uno, trabaja como control de calidad en una farmacia :mmm:
yo lo mas destacado que e visto en grones es un wn que trbaja en una Shell el weon es negro negro pero negro
y el wn no suelta la escoba, siempre saluda a la gente sin esperar el saludo de vuelta, el wn anda oloroso, no es chinchin para vestirse, anda arreglado y modula bien, un dia tomaba una ken xtreme fuera de la bomba mirando el entorno y llega un tata bombero hablaba con el weon y yo estaba sapeando
el qlo no es flojo para nada, no se hace el weon con el creole y no saca la vuelta
1 en 100 millones, el qlo es una paradoja
el problema no es el color de piel para mi, el problema es la victimisacion, lo limosnero y lo patudo
no les hable, no les compre, no les ayude, no los contrarte, no les arriende :hands:
 
pico en el ojo ctm, estamos hasta el pico con esta mierda por favor.
Que será de Chilito en 20 años más :ohno:
 
Volver
Arriba