• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

empresa del holding CRUZ VERDE por uso de escáner corporal para evitar robos

Trabaje allí cipadrito , te digo que la weá hay camaras guardia spor toddos lados entras te revisan hasta con scaner , sales te revisan las cosas , la MAYOR MERMA ES PRODUCTOS DAÑADOS , no les creo a los dueños

a llorar a la fifa entonces :awesomehands:


PD: a que tipo de daños te refieres, simpadrito?
 
La gente que trabaja en Socofar, se conocen al derecho y al reves que medicamentos sirven para volarse, y las minas cachan que maquijalle es caro y bueno.

Pa mi que pillaron a una weona con una toalla intima de Socofar por el scanner, y se la hicieron devolver, como son estos culiaos no extrañaria.
 
a llorar a la fifa entonces :awesomehands:


PD: a que tipo de daños te refieres, simpadrito?
que la weá es kuma , sí lo es, pero es una carcel la weá el piso de cemento no existia calefación ni aire acondicionado , te cagabas de calor NI BOTELLAS PODIAS LLEVAR , te revisan cuando entras, y cuando sales , en una pequeñaa oficina , con esas paletas de scaner , te tenias que sacar hasta los zapatos , mover los pantalones que no tenian ni bolsillos , y a la salida mostrar la mochila , SE PERDIAN PALETS DE MEDICAMENTOS ONDA FACTURADOS EN 15 MILLONES , tirados allí lleno de polvo , las cajas que se rompen o productos que se te caaen esa era la mayor MERMA , en mi casí año de laburo a un puro gil lo pillaron ROBAANODO UN PARCHE CURITAA lo echaron de inmediato
 
te quedarias tranquilito esperando que sigan pelandote weás?

yo por lo menos no me quedaria cagao de la risa.

Realmente tendrias cara para humillar así a tus trabajadores sabiendo que te estas ultraforrando jugando con la salud de la gente en una especie de mafia siciliana intocable? Por último las mafias clásicas tenían cierto código de ética. Estos culiaos lisa y llanamente no merecen otra cosa mas una muerte lenta y dolorosa...
 
Realmente tendrias cara para humillar así a tus trabajadores sabiendo que te estas ultraforrando jugando con la salud de la gente en una especie de mafia siciliana intocable? Por último las mafias clásicas tenían cierto código de ética. Estos culiaos lisa y llanamente no merecen otra cosa mas una muerte lenta y dolorosa...

insisto... dejando de lado el tema que son farmacia y todo lo que conlleva.[DOUBLEPOST=1436458566,1436458031][/DOUBLEPOST]quizas este tema se reduce a weones pillos vs weones ladrones y pillos :cafe3:

dejando de lado las rasgaduras de vestiduras por lo deresho humano de loh trabajadoreh

latest
 
Pero si son psicotrópicos.
No son aspirinas para venderlas en la feria.
En vez de escáner podrían serializar las tiras de medicamentos con una identificación, etc.

Igual de humillante que los scaners de la TSA :ohno:
Pide que te hagan el escaneo "manual" y te saltas el escaner ése.
 
Volver
Arriba