• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa estatal noruega Statkraft compra Pilmaiquén SA

Me llama la atención que se estén vendiendo weás a empresas estatales de otros paises... Aguas Antofa a una empresa estatal colombiana (pa variar) y ahora otra weá a una empresa estatal de Noruega...

Que va a pasar cuando llegue el momento de que salga un weón que como presidente vuelva a re-estatizar esas weás por ejemplo? Se vuelve un tema diplomático mas brigido que pagarle a un weón X?


Lo peor de todo es si se quiere recobrar, y se procede a través de la compra, los precios serán muy superiores, ya que puede ser que hayan hecho alguna inversión.

O sea, vendemos a 10, y si queremos comprar, tenemos que comprar a 100
 
Me llama la atención que se estén vendiendo weás a empresas estatales de otros paises... Aguas Antofa a una empresa estatal colombiana (pa variar) y ahora otra weá a una empresa estatal de Noruega...

Que va a pasar cuando llegue el momento de que salga un weón que como presidente vuelva a re-estatizar esas weás por ejemplo? Se vuelve un tema diplomático mas brigido que pagarle a un weón X?
Ni idea, alguien pregunte cuando hubo la nacionalización del cobre :zippy:
 
esta no era la primera hydro de embalse grande de Chile... por allá por los 40´s

:monomeon: privatizacion
 
pucha que regalaron empresas en aquellos tiempos...

por suerte ahora no se hace eso...:troll:
 
Me llama la atención que se estén vendiendo weás a empresas estatales de otros paises... Aguas Antofa a una empresa estatal colombiana (pa variar) y ahora otra weá a una empresa estatal de Noruega...

Que va a pasar cuando llegue el momento de que salga un weón que como presidente vuelva a re-estatizar esas weás por ejemplo? Se vuelve un tema diplomático mas brigido que pagarle a un weón X?
y las concesiones españoles vendiendo sus concesiones algo se viene :zippymmm:

Sacyr vende el 49% de una autopista en chile por 93,8 millones de euros
Sacyr vende el 30% de la concesión de un hospital en chile por 7,9 millones de euros

 
Última edición:
Volver
Arriba