• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa pide la quiebra de farmacias populares dirigida por Daniel Jadue por millonaria deuda

"entregaremos todos los antecedentes a la fiscalía". Metanse por el culo los antecedentes, se les pide pagar sus deudas!!!

Igual era buena idea lo de la farmacia popular, si pagan las cuentas
 
Dos cosas:

1. Igualmente los acéfalo culiaos van a encontrar el argumento para desmentir a su camello favorito.

2. Jadue acusará de: montaje, confabulación, anticomunismo, campaña del terror etc etc.

De todas formas, dudo mucho que esto realmente afecte la campaña de este csm, con las luminarias se armó tremendo revuelo y ahora ya nadie se acuerda.
 
Era obvio que pasaría esto. Hace un tiempo, un cilantrito puso un link con todas las empresas que le habían vendido productos o servicios a Recoleta y que el camello qlo no les pagaba. No pude encontrar esa info.
 
idea weona de convertir a la muni en empresa.
Las municipalidades deben ser empresas (en el sentido organizacional). Weon que no rinda en su puesto, o no logre los objetivos para afuera. Y sus proyectos... solo si generan más ganancia en vez de deuda, pero eso es imposible con la cantidad de sanguijuelas pegadas a la administración municipal.
 
Hacer negocios con municipalidades :qloco:
No crea cipadrito. Si la empresa es ordenada y la licitación es transparente sin trampas, hacer negocios con el estado es lucrativo, te lo digo que en mi cartera tengo al menos 10 municipios y a todos les vendo hartos proyectos grandes de mi pega.

eso si, el camello es más sinverguenza que la chucha y después se hace el WEON, el ejemplo es el caso luminarias, las licitaciones iban todas dirigidas a la empresa de los fraudes:sisi3:

Si bien no meto las manos al fuego, hay varias municipalidades bastante rigurosas con las licitaciones y su equipo legal es inquebrantable, pesaos los weones, pero es donde hay un ánimo de servir a la ciudadanía, que no es el caso del camello
 
"entregaremos todos los antecedentes a la fiscalía". Metanse por el culo los antecedentes, se les pide pagar sus deudas!!!

Igual era buena idea lo de la farmacia popular, si pagan las cuentas
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones y religiones.
Post automatically merged:

No crea cipadrito. Si la empresa es ordenada y la licitación es transparente sin trampas, hacer negocios con el estado es lucrativo, te lo digo que en mi cartera tengo al menos 10 municipios y a todos les vendo hartos proyectos grandes de mi pega.

eso si, el camello es más sinverguenza que la chucha y después se hace el WEON, el ejemplo es el caso luminarias, las licitaciones iban todas dirigidas a la empresa de los fraudes:sisi3:

Si bien no meto las manos al fuego, hay varias municipalidades bastante rigurosas con las licitaciones y su equipo legal es inquebrantable, pesaos los weones, pero es donde hay un ánimo de servir a la ciudadanía, que no es el caso del camello
Yo solo implementará auditorías externas de forma semestral a todas las municipalidades, lo que se ahorrarían en fraudes paga el servicio
 
Empresa pide la quiebra de farmacias populares dirigida por Daniel Jadue por millonaria deuda

E46_eH8WUAImM_O.jpg

Ojo con el tesorero

Ante el cuarto Juzgado Civil de Santiago, el pasado miércoles 16 de junio, se interpuso demanda de liquidación forzosa contra la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP), cuyo representante legal es el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

La acción judicial, la interpuso la empresa Best Quality Products SpA, la que es acreedora de la ACHIFARP, de once facturas impagas por un monto total de $1.272.000.000 (mil doscientos setenta y dos millones de pesos), cuyo protesto judicial fuera notificado previamente en la causa Rol N°C-2332-2021, seguidos ante el 17° Juzgado Civil de Santiago.

Como se recordará, la Liquidación Forzosa del Capítulo IV, Título Primero, Párrafo Primero de la Ley N°20.720 de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas, vino a reemplazar a la antigua Ley de Quiebras,

De acuerdo al señalado procedimiento, “Cualquier acreedor podrá demandar el inicio del Procedimiento Concursal de Liquidación de una Empresa Deudora en los siguientes casos:

Si cesa en el pago de una obligación que conste en título ejecutivo con el acreedor solicitante…”.

Noticia Completa:


lo mismo pasaria con Chile si sale ese saco e weas como presidente, la deuda seria con China en vez de USA y estaríamos en menos de 10 años pasándoles el poto como compensación
Post automatically merged:

no es verdadero comunismo.
nXqoTZP.png
 
Última edición:
hasta cuando los medios nos cagan con mentiras? Las municipalidades son unos de los entes más corruptos del aparato estatal. Guardias que ganan un millón de pesos, choferes de 1.5 millones, técnicos informáticos de 4 millones, techos de 13 m2 de 5 millones….y los concejales andan por las mismas. El nivel de robo es gigantesco.
como consigo pega en una muni? pituto imagino
 
Volver
Arriba