• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa pide la quiebra de farmacias populares dirigida por Daniel Jadue por millonaria deuda

Ya perdí la cuenta de la cantidad de escándalos relacionados a plata en los que está metido este coquero culiao del Jadue.
Luminariaa Led, luego me acuerdo que venía otra weá más, ahora esto?
Hasta el momento todo se lo venía sacando con que "yo firmé, pero es mi firma digital, yo no hice el negocio, fue mi abogado", etc.
Ahora en esta situación es el representante LEGAL, en teoría es responsable ante la ley de la wea.
Señor Jadue, cuál será el chamullo ahora? Aparte de que esto es una "persecusión de la derecha"?
Le tiro ideas: "el derecho del pueblo de optar a una farmacia popular es mayor que el derecho de los proveedores a tener su pago"... les apuesto que sale con una así y todo queda en nada.
Veamos también cómo lo cubren los medios "tradicionales".
Post automatically merged:

Algun politico qlo que no estire las manos?
Creo que lo peor que podemos hacer en estos casos (por muy común que sea) es normalizar estas weas.
Comentarios como:
Ah pero eso siempre ha sido asi.
Ah, pero si estamos en Chile po.
Bueno, todos robamos po.
Etcétera,

Lo único que haremos es condenarnos a nunca mejorar... invito a cultivar nuestra capacidad de asombro con este tipo de cosas para que alguna vez salgamos de la mierda.
Post automatically merged:

Me encantan estos temas en donde las amebas ni el admin de este foro se aparecen :lol3:

:idolo: Webiar a los que votaron por el eunuco ladron de talca pero al mismo tiempo votar por un endogamico estafador, ladron y weon
La verdad es que sí, Jadue es weon hasta pa las estafas. No llegaría muy lejos como pdte.
Post automatically merged:

Dos cosas:

1. Igualmente los acéfalo culiaos van a encontrar el argumento para desmentir a su camello favorito.

2. Jadue acusará de: montaje, confabulación, anticomunismo, campaña del terror etc etc.

De todas formas, dudo mucho que esto realmente afecte la campaña de este csm, con las luminarias se armó tremendo revuelo y ahora ya nadie se acuerda.
3. Dirá que él no hizo el negocio, prestó el nombre nomás (así se la sacó con las luminarias led).
 
Última edición:
Donde vivo es un pueblo que hizo una farmacia popular.
La idea es buena y los medicamentos muchisimo mas baratos. Un remedio de 30 lucas en farmacias acá 4 lucas.
El problema: La administracion y logistica de la farmacia: Colas eternas, 2 funcionarios trabajando como tortugas, caja y boletas arcaicas, y ahora están empezando con falta de stock. Debiesen tener una utilidad un poco mayor y que se vaya a modernizar el servicio. Debiese tambien concesionarse a un distinto privado cada 3 años, algo por el estilo.
 
Donde vivo es un pueblo que hizo una farmacia popular.
La idea es buena y los medicamentos muchisimo mas baratos. Un remedio de 30 lucas en farmacias acá 4 lucas.
El problema: La administracion y logistica de la farmacia: Colas eternas, 2 funcionarios trabajando como tortugas, caja y boletas arcaicas, y ahora están empezando con falta de stock. Debiesen tener una utilidad un poco mayor y que se vaya a modernizar el servicio. Debiese tambien concesionarse a un distinto privado cada 3 años, algo por el estilo.

cualquier semejanza con el paraíso comunista es mera coincidencia
 
El Camello con sus ganas de figurar mandan todas estas iniciativas (que pueden ser buenas) a la chucha...

Porque simplemente no le pasaron las farmacias a entidades sin fines de lucro para que las administre, y se evitan toda esta mierda... Pero no, ahí tienen que andar los sacos de wea pinturitas, mientras Lavin les chupa el pico.

Ejemplo: Liga Chilena contra la Epilepsia funciona desde 1953 ofreciendo los remedios más baratos que las cadenas de farmacias.
 
Última edición:
hasta cuando los medios nos cagan con mentiras? Las municipalidades son unos de los entes más corruptos del aparato estatal. Guardias que ganan un millón de pesos, choferes de 1.5 millones, técnicos informáticos de 4 millones, techos de 13 m2 de 5 millones….y los concejales andan por las mismas. El nivel de robo es gigantesco.

Alo municipalidad de Maipu? Bailarines de zumba por 3 millones al mes?
Horas extras por mas de 1 millon de peso cada mes?
Caprichos y despilfarro de dinero en cosas banales porque soy atencional?
 
Ya perdí la cuenta de la cantidad de escándalos relacionados a plata en los que está metido este coquero culiao del Jadue.
Luminariaa Led, luego me acuerdo que venía otra weá más, ahora esto?
Hasta el momento todo se lo venía sacando con que "yo firmé, pero es mi firma digital, yo no hice el negocio, fue mi abogado", etc.
Ahora en esta situación es el representante LEGAL, en teoría es responsable ante la ley de la wea.
Señor Jadue, cuál será el chamullo ahora? Aparte de que esto es una "persecusión de la derecha"?
Le tiro ideas: "el derecho del pueblo de optar a una farmacia popular es mayor que el derecho de los proveedores a tener su pago"... les apuesto que sale con una así y todo queda en nada.
Veamos también cómo lo cubren los medios "tradicionales".
Post automatically merged:


Creo que lo peor que podemos hacer en estos casos (por muy común que sea) es normalizar estas weas.
Comentarios como:
Ah pero eso siempre ha sido asi.
Ah, pero si estamos en Chile po.
Bueno, todos robamos po.
Etcétera,

Lo único que haremos es condenarnos a nunca mejorar... invito a cultivar nuestra capacidad de asombro con este tipo de cosas para que alguna vez salgamos de la mierda.
Post automatically merged:


La verdad es que sí, Jadue es weon hasta pa las estafas. No llegaría muy lejos como pdte.
Post automatically merged:


3. Dirá que él no hizo el negocio, prestó el nombre nomás (así se la sacó con las luminarias led).


No te acuerdas de 3 cosas?? :lol2:




en todo caso...da lo mismo si fue 1 o 100 cagas......Jadue no debe ser presidente
 
Cómo chucha tan pencas los culiaos para quebrar todo lo que tocan, lo que hace la droga weon.-

ojo ahi que salió un palo blanco mecenas que compró la deuda de la arcis y que esta devolviendo los cheques a los estudeantes

el viejo culiao con pinta e cartonero wn y gasto una fortuna comprando la deuda d ela arcis poh wn

NPX_Uy41.jpg


dineros narcos para blanquear el cadaver de una blanca paloma?
 
La mentalidad del camello es que no te pago lo que te compro si el stock no se vende. Así funcionan estos chuchesumadres.
Ahora si llega a salir Jadue multiplicar ese monto adeudado x100 después de que hagan farmacias populares en todo chile y se nieguen a pagarles a los proveedores, o peor, simplemente expropiar la empresa. :hands:
 
La mentalidad del camello es que no te pago lo que te compro si el stock no se vende. Así funcionan estos chuchesumadres.
Ahora si llega a salir Jadue multiplicar ese monto adeudado x100 después de que hagan farmacias populares en todo chile y se nieguen a pagarles a los proveedores, o peor, simplemente expropiar la empresa. :hands:
Es que no sería problema si estuviera en el contrato, pero no lo está... así que por eso el weón esta todo demandado.

Perdón... la empresa está demandada, NO él (seguro eso dirá).
 
Volver
Arriba