• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa pide la quiebra de farmacias populares dirigida por Daniel Jadue por millonaria deuda

compañere jadue, facturando sueldos millonarios y haciendose el weon con los pagos :lol3:


existe un balance publico de todas esas weas "popularesh"?? me tinca que estan en numeros rojisimos y que finalmente todos los contribuyentes terminamos pagando la wea

edit: encontre una solicitud de transparencia que decia lo siguiente (año 2017)

aporte municipal: 200.000.000
ingresos por ventas: 121.000.000

ingresos: 321.000.000


total gastos: 249.000.000


fuente: file:///E:/DESCARGAS/ORD%201580%20SAI%202196_Censurado.pdf

se nota que usas el pc unicamente pa pajearte conchetumare culiao :ohno:
Post automatically merged:

Sharp como tesorero :jajahisteria:
le tengo mas confianza a un tesorero de un 5 básico que a Sharp
si es de un colegio privado te podria cuidar bien la plata
pero si es de un colegio der puebro olvidalo :ohno:
 
A ver, de nuevo comunistas financiando todo con deuda, hasta que ya no se puede más?...
Bien, poner este escenario a nivel macro, y veremos a Chile en la mierda.
 
Al final está "mal administración" es una raya en el agua para Jadue. La cantidad de votos que gana con el spot de la franja electoral en horario prime sobre la señora que no le alcanza para los remedios en la farmacia de cadena, pero si en la popular le hace ganar más votos de los que le hace perder esta noticia de poca difusión.

Se las saben por libro. Populismo puro y duro.

Aún así ojalá la idea no se satanice porque no tengo dudas que bien ejecutada sería un gran alivio para mucha gente.
 
Bien compañere Jadue, suma y sigue :clapclap:


:xd:
 
a pesar de todo lo que se puede decir respecto a este tema, lo único claro es que para la prensa es una noticia irrelevante
 
Por qué pasaron este tema a los de arriba? Ahora nadie comenta.

Quiero saber si Jadue pagará la deuda aprovechando que se ganó unos milloncitos con las votaciones ??‍♂️
CTM si, gano 692 palos y fue el que menos gastó, espero que lo haya ocupado en pagar las deudas
 
la muni de recoleta esta totalmente quebrada lo vengo diciendo hace rato , pero ningún weon se hace eco , si esa comuna parece aislada del mundo nadie sabe lo que pasa ahí , como si estuviera prohibido decir que la wea es un vertedero.
Ahora imagínate todo chile gobernado por ese qlo
 
Volver
Arriba