• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa que compró terrenos a sociedad de nuera de Bachelet se querella por estafa

Y el guaton era "gerente de proyectos" en Caval?

Y que wea hacia, diseño algo este ctm ?

Puestos qleaos rimbombantes en empresas qleas piñuflas solo para mover platas de aquí Pa allá.

:maestro: renunciar al PS, la máxima tortura a la que se ha enfrentado un ser humano jamas. Que dolor y que castigo .
 
memes-hijo-bachalet-11.jpg
 
y mientras tanto la morbida inepta anda preocupada de inaugurar ministerios de la mujer poh :jajahisteria:
 
si tengo 9.500 millones, para que sigo haciendo negocios ¿? :nunu:
Siempre es por plata, pero a ese nivel mas que plata importa cagar a tus rivales y ser siempre el mejor. Sienten adrenalina estos hueones invirtiendo y haciendo crecer la riqueza. Y si de oaso te cagas a otro hueon, mejor.
 
puta el qlo cara de raja. La movida fue turbia, por qué esperaba que en corto plazo el plan regulador cambiara? Información privilegiada?
 
:monomeon: Guatón masón.

Hasta para eso es un farsante ya que fue aceptado en la Logia solo por sus contactos. Este mórbido-maneja Lexus ha cimentado su vida gracias a ser "hijo de" y "nieto de". En este caso es de público conocimiento para los "profanos y QQ:.HH:." que el gordo entró a la masonería gracias a que su abuelo fue miembro de la Logia La Cantera.

Los masones de verdad son tipos cultos, titulados de buenas universidades y que en líneas generales les cruje la cabeza, ¿pero este guatón de mierda aparte de haber egresado de la universidad central qué mérito tiene? NINGUNO!!!!

El corbatín lo usa sólo para creerse intelectual. Este gordo es una estafa.
 
Última edición:
EL CORBATIN MASON LO DELATA, QUIENES SON LOS QUE ANDAN CON CORBATIN??
memes-hijo-bachalet-11.jpg


CORBATIN MASON
SCL200810201041ILG_215_md20111019113729.jpg

Sí Mr. Danger, tiene razón con lo del corbatín, pero este guatón además ha gritado a los 4 vientos que es masón. Debe ser por lejos el más tonto de su logia, se le fue a la mierda el "hermetismo".

Hace 15 años que Sebastián Dávalos Bachelet botó las camisetas de Iron Maiden, Helloween y Raphsody que demostraban su antiguo gusto por el heavy metal. También redujo los nueve aros repartidos en las dos orejas, a sólo uno en cada lado. Porque “Un corazón metalero es difícil que deje de serlo” dijo en una entrevista de 2007

http://www.publimetro.cl/nota/polit...ia-complicar-su-campana/xIQmfa!1pHDZMUDelWK2/

:lol2:

:monomeon: Poleritas de Helloween el posmoderno de mierda.
 
A todo esto, Helloween es típica banda de guatones. :nonono:
 
Sí Mr. Danger, tiene razón con lo del corbatín, pero este guatón además ha gritado a los 4 vientos que es masón. Debe ser por lejos el más tonto de su logia, se le fue a la mierda el "hermetismo".

.

Esa wea siempre me ha llamado la atención del ballenato. El perfil de un masón es siempre bajo, donde siempre se caracteriza por no hacer ostentaciones, pero este guatón anda con el corbatín demostrando a todos que es miembro de la Logia, aparte que tiene una vida para nada austera donde ya es conocido que tiene hasta una flota de Lexus.

No estoy muy en conocimiento, pero a Dávalos podrían hacerle un juicio masónico.
 
Sí Mr. Danger, tiene razón con lo del corbatín, pero este guatón además ha gritado a los 4 vientos que es masón. Debe ser por lejos el más tonto de su logia, se le fue a la mierda el "hermetismo".



http://www.publimetro.cl/nota/polit...ia-complicar-su-campana/xIQmfa!1pHDZMUDelWK2/

:lol2:

:monomeon: Poleritas de Helloween el posmoderno de mierda.
Te OLVIDAS DE UNA COSA, tanto los masones como los numerarios del opus-dei (la secta de fariseos) le gusta estirar la mano, el opus-dei es el mas peligroso como los ejecutivos de Penta que pertenencen a la orden del Opus Dei, como fueron los altos ejecutivos de La Polar que defraudaron a sus accionistas que tambien pertenencian al Opus-Dei (santificando la cuenta corriente), es muy paradojico que al Opus-Dei y los Legionarios tengan una alta debilidad por la plata son muy sencibles a la variable DINERO, porque su codicia eclipsa su supuesta cristianda.

extracto: http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-la-viuda-de-pinochet/2015-01-22/100447.html

"Fernández es Opus Dei, donante de la Universidad de Los Andes y muy cercano a la familia del presidente de la UDI, Ernesto Silva. De hecho, en el directorio de la Clínica Santa María tiene instalado a un tío del parlamentario: Máximo Silva Bafalluy, quien hasta hace algunos años también presidía el directorio de Banvida, empresa de inversiones nacida de una división de Banmédica. Y la madre del timonel gremialista, María Cristina Méndez, es accionista minoritaria de la misma compañía", señala la descripción que ofrece la nota.
Por lo tanto roban desde la masoneria y roban desde el opus-dei.
 
Última edición:
Esa wea siempre me ha llamado la atención del ballenato. El perfil de un masón es siempre bajo, donde siempre se caracteriza por no hacer ostentaciones, pero este guatón anda con el corbatín demostrando a todos que es miembro de la Logia, aparte que tiene una vida para nada austera donde ya es conocido que tiene hasta una flota de Lexus.

No estoy muy en conocimiento, pero a Dávalos podrían hacerle un juicio masónico.
Davalos se caso en el fundo Haras de Callana de el dueño de Agrosuper el tal señor Vial, se caso con el tipico sombrero de COPAS Y EL BASTON.

sombrero-de-copa-negro-alto.jpg
 
si tengo 9.500 millones, para que sigo haciendo negocios ¿? :nunu:
porque es entretenido hacer negocios :sisi:

Respecto al tema, el weon está puro armando show. Por muy tránfugo que sea Dávalos, él no tiene la culpa de que el cambio de suelo se retrase y tampoco veía venir que sucediera. :cafe3:
 
Esa wea siempre me ha llamado la atención del ballenato. El perfil de un masón es siempre bajo, donde siempre se caracteriza por no hacer ostentaciones, pero este guatón anda con el corbatín demostrando a todos que es miembro de la Logia, aparte que tiene una vida para nada austera donde ya es conocido que tiene hasta una flota de Lexus.

No estoy muy en conocimiento, pero a Dávalos podrían hacerle un juicio masónico.

Entiendo que tienen un "expediente" de comportamiento, pero desconozco si es para todos los miembros, me consta que al menos en los recién iniciados es de esa manera.
 
Volver
Arriba