• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresario Pinochetista y politicamente incorrecto despidio a su propia hija

Datos para las viejas copuchentas del forazo:

_ La nueva mujer de Ibañez se gasta 40 palos al salir de compras.
_ Tiene a la ex viviendo al borde de la indigencia abc1.
_ La única weá que le regalo a su nieta fue un miserable coche.
_ Su hija no tiene nana, ya que el abuelo no se pone con ni uno.

_ La hija la cago con involucrarse con un aparecido, vive sin grandes lujos junto al padre de la criatura, don Ibañez no perdona que su hija fuera mansillada.

https://www.theclinic.cl/2019/04/10...banez-contra-su-hija-por-embarazarse-soltera/

que terrible dios mio :sm:
 
viendo la cara de sacoweas del yerno, era para abortar la hija...

6821357_640x640
 
Última edición:
Lo único que me interesó era saber la fortuna del loco, ni sale en el ranking forbes así que es un pelagato más :sir:

nahh, en serio ahora, pa que andamos con weas, el viejo le inventó un puesto a la mina y la mina se metió con un frente amplista más y al viejo le dio la wea con justa razón, ahora que la loca busque pega como todo el mundo encima en los reportajes la ponen de vistima porke que quedo sin trabajo :grito: que atroz, da risa como el mismo perraje siente empatia y compasión cuando les pasan cosas normales a los ricos pero cuando su papa o hermano queda sin pega les importa una mierda jajaja
la mentalidad de esclavo que tiene la gente wn :latigo:

X2 Esto pasa todos los dias en la clase media- media baja....
La clase más humilde es un poco más empatica con las maracas de la familia, de hecho, normalmente la abuela es quien se encarga de hasta cuidar a las bendiciones.

No puedo creer que está wea sea noticia, y salió en varios medios..... cuando vi los titulares pensé que un empresario facho había cometido parricidio .
 
X2 Esto pasa todos los dias en la clase media- media baja....
La clase más humilde es un poco más empatica con las maracas de la familia, de hecho, normalmente la abuela es quien se encarga de hasta cuidar a las bendiciones.

No puedo creer que está wea sea noticia, y salió en varios medios..... cuando vi los titulares pensé que un empresario facho había cometido parricidio .
esa weona loca de Alejandra matus, anda poniendo estas weas de reportajes en el the clinic
 
Oremos por esta pobre gente.

Esta wea debiera ser abordada desde una perspectiva unicamente laboral. Los cahuines de familia son harina de otro costal.

La wna es abogada, sabe cuales son sus derechos y como defenderlos.

No-noticia.
 
Me cargan estos hueones tan engrupidos por los políticos que llegan a poner noticias con una mentira con tal de quedar como el antifachos.
La mina renunció.

Y respecto de la noticia, negocios son negocios, lo peor es meter siempre a la familia!
 
y el bertaje diciéndole pobrecitaaa

no me olvido de cuando en un programucho del 13 la entrevistada era Diana Bolocco ... y ella se puso a hablar de su hermana Cecilia, de como la pobrecita tuvo que cargar sola con la crianza de su hijo, de lo esforzada y sacrifica que era, y desde el bertaje del público se escuchaban "aawwww" y aplausos de admiración por lo abnegada de la Chechi :ohno:
 
Volver
Arriba