• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas advierten más despidos: casi 1.000 cesantes generaría regulación en pesca de jibia

Pescadores nefastos de mierda, haciendo cagar el recurso, no quieren que los regulen mientras venden Merluzas de 12 cm.
 
37081343_1760695893967875_2795266833379229696_n.png

Partido Igualdad
13 de julio a las 20:49 ·
Imagine Usted un ambiente distendido, poco formal. Un grupo de empresarios felicita al mandatario por su segundo periodo en La Moneda, el presidente agradece a sus colegas el apoyo económico para la campaña, luego hablan de materias importantes para el país, del empleo, por ejemplo.

-Y bueno, nosotros podemos generar una cantidad importante de puestos de trabajo, pero bajo este régimen laboral es sumamente complicado.

-Nada que no pueda resolverse –dice el presidente- ¿de qué hablamos exactamente?.

-Si el gobierno puede enviar un proyecto de ley que flexibilice un poco las condiciones laborales, pues entonces nosotros podemos hacer lo nuestro, por el bien del país lógicamente, lo que importa es el país.

-Estoy completamente de acuerdo, es un tema que también me ha complicado en mis empresas así que estoy de acuerdo, hay que flexibilizar para reactivar la economía- pudo exclamar el presidente ya muy entusiasmado- ¿por dónde partimos?.

-¿Qué necesidad tenemos de mantener el fuero maternal?, señala uno de los presentes.

-Los sindicatos, ¿de verdad alguien cree que podemos generar empleo con los sindicatos encima?, lógico que no! –exclaman todos, incluyendo el presidente.

-Los finiquitos, no se olviden los finiquitos, realmente un amarre para la empresa, los trabajadores hacen lo que quieren, nos tienen de rehenes!. Exacto! –vuelven a exclamar.

-Yo quiero decir que las jornadas laborales así como están, no le sirven a los jóvenes. Muchas empresas podrían contratar a muchos trabajadores si la jornada es más flexible.

-¿Por ejemplo?, pregunta Piñera.

-Si la ley me permite contratar cinco horas diarias de trabajo, pero uso dos en la mañana temprano y las otras tres al final de la tarde, entonces créanme que podríamos generar miles de empleos.

-Oiga mi estimado, pero eso haría que el trabajador tendría que movilizarse dos veces hacia su trabajo –dice uno de los presentes, mirado con recelo por el resto.

-Pero que tanto gasto puede tener un joven?, si al final viven con los papás.

-Exacto!! Vuelven a exclamar todos juntos y al mismo tiempo.

-Aprovechemos de quitar el pago de las horas extras…

-Que buena idea!!! Gritan todos.

Y bueno, puede sonar gracioso, no sabemos como se gestó, pero acá está: el estatuto laboral para jóvenes que precariza como nunca antes la fuerza de trabajo, que le permite a las empresas este nuevo trato estén o no estudiando esos jóvenes.

¿No le gusta?, ojala usted que lee esto no sea de esos a los que no les gusta la política porque mañana tiene que trabajar igual, de hecho todos tenemos que trabajar igual, pero con este nuevo estatuto, hacerlo con derechos, será un lujo.

#TiemposMejores

oye y cuanta pega dan los qls del partido igualdad?
 
la izquierda está desesperada sacando noticias estúpidas, a ver si puede hacer algo, ya que sus estupideces feminazis no le interesan a nadie ni van a hacer que nadie ataque a este gobierno por eso entonces tratan de pegarle en el tema económico. pero van fritos por ese lado. critíquenlo donde si podrían conectar con la gente como en el tema de los masisis culiaos, transgender y toda esa mierda....ah no, verdad que la izquierda es la que inventó todas esas estupideces.
:bowen:
vuelvete loca ahora facho ctm..

no hayan como defender a esta caga de gobierno de los tiempos peores
 
Volver
Arriba