• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas De Televisión De Pago Comenzarán Apagón De Decodificadores Ilegales

CAGO TODO NO MAS
HASTA HOY 9 - 12, SIN SOLUCION

MAXFLY 2000 CULIAO
 
[background=rgb(20, 20, 20)]Hola, amigos míos si no les funciona el deco s810b con dongle y segunda antena es porque la partida de s810b que tienen viene con una falla de fabrica, en el interior del deco están soldados mal unos cables que llegan al conector metálico del dongle.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Se soluciona enviando el deco a REPARACIÓN DE DECODIFICADORES, lo abren y soldar donde debe ir el cable, y listo, asi el deco S810B reconoce el dongle, porque el real problema es ese, que el deco no reconoce el dongle.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Lleven el deco donde exista una instalación y con un dongle funcionando, y conectan el deco, así ven si tiene esta falla, por ello les recomiendo que adquieran decos hd ya que solamente con decos HD podrán ver CDF PREMIUM y FOX SPORT PREMIUM en sus señales HD, las señales digitales del pelotero premium no funcionan, algunas veces abre el futbol digital pero se cae rápidamente.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Yo instalo antenas y oriento antenas, con bajos precios, me encuentro en la comuna de puente alto y visito toda la región metropolitana. Les cuento que en estos momentos con todos los dongles puedes ver todos los canales, 26 señales HD con deco hd , y 165 canales digitales, se ve todo el cine y canales premium, muy recuperado.[/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]Así que no teman, todo muy bien funcionando, los decos y dongles están a bajo precio, aprovechen ahora que en unos meses mas subieran los precios por la alta demanda.[/background]

[background=rgb(8, 8, 8)]RECOMIENDO DECOS Z2S originales, ahora funcionan a las mil maravillas, tienen dongle incorporado, clientes 100% satisfechos, lo he visto funcionar a la perfeccion, otras marcas pueden tener problemas con la rapides de apertura de canales.[/background]

[background=rgb(8, 8, 8)]He notado que existen decos que abren muy lento los canales, [/background][background=rgb(8, 8, 8)]demorándose[/background][background=rgb(8, 8, 8)] alrededor de 10 segundo o mas en algunos casos, prefieran la marca AZFOX, ellos sin problemas, y hay mucha variedad de modelos originales, y actualizaciones en sitios web de distribuidores autorizados. www.azfox.net [/background]

[background=rgb(20, 20, 20)]también responderé todas sus dudas por este excelente foro, para ayudarlos, todo tema de instalación de antena sera respondido, y asesoría para levantar la confianza de todos los que disfrutamos de los receptores satelitales.[/background]
 
Información confirmada... El servicio SKS de AZBOX migrará desde Hispasat 1E (30ºW) a Satmex 6 (113ºW) en un corto plazo.

http://www.zeamerica.net/2013/01/azbox-novo-satelite-nao-confirmado-ainda.html

Por suerte... La pisada de Satmex 6 llega a Chile tanto en Banda KU como en Banda C. A si que a aprender a apuntar a Satmex 6.
 
Información confirmada... El servicio SKS de AZBOX migrará desde Hispasat 1E (30ºW) a Satmex 6 (113ºW) en un corto plazo.

http://www.zeamerica.net/2013/01/azbox-novo-satelite-nao-confirmado-ainda.html

Por suerte... La pisada de Satmex 6 llega a Chile tanto en Banda KU como en Banda C. A si que a aprender a apuntar a Satmex 6.
 
Información confirmada... El servicio SKS de AZBOX migrará desde Hispasat 1E (30ºW) a Satmex 6 (113ºW) en un corto plazo.

http://www.zeamerica.net/2013/01/azbox-novo-satelite-nao-confirmado-ainda.html

Por suerte... La pisada de Satmex 6 llega a Chile tanto en Banda KU como en Banda C. A si que a aprender a apuntar a Satmex 6.
 
Información confirmada... El servicio SKS de AZBOX migrará desde Hispasat 1E (30ºW) a Satmex 6 (113ºW) en un corto plazo.

http://www.zeamerica...mado-ainda.html

Por suerte... La pisada de Satmex 6 llega a Chile tanto en Banda KU como en Banda C. A si que a aprender a apuntar a Satmex 6.

como??? explicame que wea, que nose por que re xuxa desde hoy no se me ve ningun canal, tengo el deco azfox hd y desde hoy me toma los canales pero no se me ven
 
Información confirmada... El servicio SKS de AZBOX migrará desde Hispasat 1E (30ºW) a Satmex 6 (113ºW) en un corto plazo.

http://www.zeamerica...mado-ainda.html

Por suerte... La pisada de Satmex 6 llega a Chile tanto en Banda KU como en Banda C. A si que a aprender a apuntar a Satmex 6.

como??? explicame que wea, que nose por que re xuxa desde hoy no se me ve ningun canal, tengo el deco azfox hd y desde hoy me toma los canales pero no se me ven
 
Respecto al apagón de dongles vía SKS la razon seria esta...

sxmb8m.jpg


a esperar entonces.. :hands:
 
explicame que quede igual de colgao :(

Se cambió el servidor de claves desde el satelite hispasat al Satmex 6. por lo que se debra reorientar la antena a ese satelite.

Esto no es oficial todavia, por lo que hay que esperar por las instrucciones del caso (nueva actualizacion para el dongle) para reestablecer la conexion y quede todo normal como antes. :malosi:
 
al final nunca hubo cambio de satelite, solo hay que actualizar el dongle via puerto serial [RS232] :)

Requisitos: PC con puerto serial o tarjeta adaptadora via usb, cable null (pueden ocupar el mismo que trae el dongle) + Programa y archivos de update .sks (ver descarga)
PROBOX 530, 630, 830 e 930HD
AZBOX, AZ AMERICA, AzPlus, LOGICASAT, MEGABOX E SUPERBOX

Compatible con Probox modelos 130,530,630,830,930hd, Prosat 790 y 880

1. Ejecutar el Programa ProOne100 Upgrade exe.
2. Seleccionar un puerto serial (ejemplo COM1)
3. Seleccionar el archivo (.SKS)
4. Presione boton UPDATE START
5. Desenchufar el I-BOX para luego volver a conectar (ahi empezara a actualizar sin problemas)
6. Esperar hasta que termine

DESCARGA se incluye actualización para el I-BOX e I-BOX cargado con ProOne 100
ACTUALIZACION I-BOX 24.01.2013

FUENTE [con más informacion]

PROBOX 830 + IBOX c/ ProOne = ON canales SD

:rolleyes: BONUS , les dejo la configuración correcta para el puerto serial COM
comprop.jpg
 
al final nunca hubo cambio de satelite, solo hay que actualizar el dongle via puerto serial [RS232] :)

Requisitos: PC con puerto serial o tarjeta adaptadora via usb, cable null (pueden ocupar el mismo que trae el dongle) + Programa y archivos de update .sks (ver descarga)
PROBOX 530, 630, 830 e 930HD
AZBOX, AZ AMERICA, AzPlus, LOGICASAT, MEGABOX E SUPERBOX

Compatible con Probox modelos 130,530,630,830,930hd, Prosat 790 y 880

1. Ejecutar el Programa ProOne100 Upgrade exe.
2. Seleccionar un puerto serial (ejemplo COM1)
3. Seleccionar el archivo (.SKS)
4. Presione botan UPDATE START
5. Desenchufar el I-BOX para luego volver a conectar (ahi emepezara a actualizar sin problemas)
6. Esperar hasta que termine

DESCARGA se incluye actualización para el I-BOX e I-BOX cargado con ProOne 100
ACTUALIZACION I-BOX 24.01.2013

FUENTE [con más informacion]

PROBOX 830 + IBOX c/ ProOne = ON canales SD

:rolleyes: BONUS , les dejo la configuración correcta para el puerto serial COM
comprop.jpg


disculpa la pregunta weona, pero como re xuxa bajo la actualizacion desde esa pagina, que me sale que escriba una wea y hasta ahi no ma quedo :(
 
disculpa la pregunta weona, pero como re xuxa bajo la actualizacion desde esa pagina, que me sale que escriba una wea y hasta ahi no ma quedo :(

CORREGIDO: Disculpa, no habia copiado en el link la llave de encriptacion para el archivo

asi con
14680_mega_logo_r48x48.jpg
y su privacidad (cada archivo tiene su propia llave de encriptacion en su enlace de descarga, requisito conocerla o sino incluirla en el enlace) :malosi:

OJO: tambien puedes bajar las actualizaciones de la FUENTE
 
ya que con el adaptador del cable usb no me funciono fui al persa y me hicieron la wea, pero una consulta,a alguien se le ve el BBC HD y el ESPN 3 HD?? aaahh y se me olvidaba que ahora el TNT HD no pasa naaaa
 
La información ya está confirmada.. Azbox cambio su satelite de SKS y todos los que posean este receptor (bravissimo, etc) deberá reorientar la antena de sks a Satmex 6 (113º W).

Transporder de datos para sks..
TP - 12080 h 25635 ( 3/4)

Para la gente que vive en brasil, se espera que las keys se puedan bajar desde SES-4 (22ºW).
 
La información ya está confirmada.. Azbox cambio su satelite de SKS y todos los que posean este receptor (bravissimo, etc) deberá reorientar la antena de sks a Satmex 6 (113º W).

Transporder de datos para sks..
TP - 12080 h 25635 ( 3/4)

Para la gente que vive en brasil, se espera que las keys se puedan bajar desde SES-4 (22ºW).

Y que significa esa wea loco? que se van a ir a negro de nuevo los canales?
 
Volver
Arriba